Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

domingo, 13 de agosto de 2017

[ACI Prensa] Si no seguimos a Dios y consultamos horóscopos y adivinadores, nos irá mal, dice el Papa

[ACI Prensa] Si no seguimos a Dios y consultamos horóscopos y adivinadores, nos irá mal, dice el Papa
NOTICIAS DIARIAS
Domingo, 13 de agosto de 2017
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Si no seguimos a Dios y consultamos horóscopos y adivinadores, nos irá mal, dice el Papa
VATICANO, 13 Ago. 17 (ACI) .- Antes de la oración del Ángelus, el Papa Francisco comentó el Evangelio del día, que en esta ocasión describe el episodio de Jesús en el que después de haber rezado toda la noche en la orilla del lago de Galilea, se dirige hacia la barca de sus discípulos, caminando sobre las aguas.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Ultimátum del Papa a religiosos en Bélgica: Dejen de aplicar la eutanasia a enfermos
VATICANO, 12 Ago. 17 (ACI) .- El Papa Francisco ordenó al instituto religioso Belgian Brothers of Charity (Hermanos Belgas de la Caridad), que tienen hasta fines del mes de agosto para dejar de ofrecer la eutanasia a los pacientes de sus centros psiquiátricos.
En vacaciones tratan al Papa Francisco por un problema de salud, dice revista italiana
VATICANO, 12 Ago. 17 (ACI) .- El Papa Francisco habría aprovechado las vacaciones de verano para solucionar algunos problemas de salud, en especial la ciática que sufre desde hace tiempo, según ha revelado la revista “Famiglia Cristiana”.
¿Quieres asistir a la Misa del Papa Francisco en Santa Marta? Esto es lo que debes hacer
VATICANO, 12 Ago. 17 (ACI) .- Cada mañana, salvo casos excepcionales, el Papa Francisco celebra Misa a las 7:00 a.m. en la capilla de la Casa Santa Marta, donde él mismo reside.
El Papa Francisco nombra al nuevo Nuncio Apostólico en Panamá
VATICANO, 12 Ago. 17 (ACI) .- El Papa Francisco ha nombrado un nuevo Nuncio Apostólico para Panamá. Se trata de Mons. Miroslaw Adamczyk, que hasta el momento era Nuncio en Liberia, Gambia y Sierra Leona en África.
América
Expertos trabajan en el "rescate" de la historia de la Iglesia en Latinoamérica
SANTIAGO, 12 Ago. 17 (ACI) .- En pleno siglo XXI cuando la información está a un clic de distancia, expertos en historia eclesial afirmaron que es necesario y urgente "recuperar" la historia de los pueblos, porque es la única forma de tener identidad y sentido de trascendencia.
VIDEO: Infancia Misionera es esperanza para la Iglesia en Paraguay
ASUNCION, 12 Ago. 17 (ACI) .- La ciudad de Tobatí en la Diócesis de Caacupé en Paraguay se vio desbordada dealegría, colorido y espíritu de comunión por unos 1200 niños y adolescentes participantes del VIII Congreso de la Infancia y Adolescencia Misionera (CONIAM).
Fallece joven seminarista mexicano tras sufrir un accidente
MÉXICO D.F., 12 Ago. 17 (ACI) .- El joven seminarista mexicano Juan Carlos Huizar Pinedo falleció el viernes 11 de agosto tras sufrir un accidente luego de haber salido a correr como hizo durante todas sus vacaciones.
VIDEO: Obispo pide superar odio y violencia tras atentado contra marcha en Estados Unidos
WASHINGTON D.C., 12 Ago. 17 (ACI) .- El Obispo de Richmond en el estado de Virginia en Estados Unidos, Mons. Francis X. DiLorenzo, hizo un acuciante llamado para alcanza la paz tras el atentado perpetrado este sábado en el que un automóvil arrolló a un grupo de manifestantes en la ciudad de Charlottesville que dejó un muerto y 19 heridos.
VIDEO VIRAL: Esposo conmueve las redes con testimonio sobre matrimonio para siempre
BOGOTÁ, 12 Ago. 17 (ACI) .- En un video realizado por Noticias Caracol, un esposo cristiano que lleva 22 años de casado compartió su “secreto” para hacer que el matrimonio dure toda la vida; y compartió además que la experiencia de tener una hija con discapacidad no la cambiaría por nada.
El Papa Francisco en Perú: Cardenal propone primeros pasos para preparar su visita
LIMA, 12 Ago. 17 (ACI) .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, propuso los primeros pasos para preparar la visita que el Papa Francisco hará al Perú del 18 al 21 de enero de 2018.
Realizarán campaña “Fecundar Vida” en cárcel de mujeres de Colombia
BOGOTÁ, 12 Ago. 17 (ACI) .- El sitio de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) anunció la realización de la campaña de oración y solidaridad “Fecundar Vida” en la cárcel de mujeres El Buen Pastor en Bogotá, el próximo 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen.
Dios no ungió a Trump para destruir Corea del Norte, precisa sacerdote católico a pastor
WASHINGTON D.C., 12 Ago. 17 (ACI) .- Un sacerdote católico respondió a un pastor bautista y consejero del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que Dios le ha dado al mandatario la autoridad para destruir a Corea del Norte.
Mundo
Armagedón y fin del mundo: Exorcista ofrece acertada reflexión
DENVER, 12 Ago. 17 (ACI) .- En medio de las diversas crisis y tensiones actuales como la que existe entre Estados Unidos y Corea del Norte; y ante la amenaza de una posible guerra nuclear, un exorcista propone una interesante reflexión para los católicos ante el temor que esta y otras situaciones pueden generar.
Perfiles
Fallece la “Madre Teresa” de Pakistán: Dio su vida para salvar a miles de leprosos
ROMA, 12 Ago. 17 (ACI) .- La religiosa y médica Ruth Pfau, originaria de Alemania y conocida como la “Madre Teresa de Pakistán”, falleció el 10 de agosto a los 87 años tras haber sido hospitalizada por algunas complicaciones de salud y tras haber entregado su vida a salvar a cientos de miles de leprosos.

Hoy en ACI Prensa:
100 Preguntas y Respuestas sobre la Defensa de la Vida Humana y la Actitud de los Católicos
https://www.aciprensa.com/eutanasia/100-preguntas.htm

Católico al Día
Evangelio:
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Mt 14,22-33
Un pensamiento:
La aventura de la santidad comienza con un «sí» a Dios.
Juan Pablo II
Sabías que...
La palabra "misa" viene de "missio" (enviar). Los fieles son enviados a poner en práctica la Palabra de Dios con la gracia recibida.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario