Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

domingo, 20 de agosto de 2017

[ACI Prensa] Papa Francisco invita a seguir este ejemplo de fe inquebrantable en los momentos difíciles

[ACI Prensa] Papa Francisco invita a seguir este ejemplo de fe inquebrantable en los momentos difíciles
NOTICIAS DIARIAS
Domingo, 20 de agosto de 2017
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Papa Francisco invita a seguir este ejemplo de fe inquebrantable en los momentos difíciles
VATICANO, 20 Ago. 17 (ACI) .- En sus palabras previas al rezo del Ángelus dominical, el Papa Francisco invitó a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro a que en los momentos difíciles sigan el ejemplo de la mujer cananea de la que habla el Evangelio, que no se cansó de pedir a Jesús por la sanación de su hija.

NOTICIA COMPLETA»

América
Experto en matrimonio y familia brindará conferencia internacional en universidad de Perú
LIMA, 19 Ago. 17 (ACI) .- El próximo 23 y 26 de agosto la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Perú brindará dos conferencias internacionales a cargo del reconocido filósofo, Dr. Tomás Melendo, sobre la formación integral de la persona y la familia.
“Un bebé no arruinará tu carrera”, el inspirador mensaje de una madre de 6 hijos
DENVER, 19 Ago. 17 (ACI) .- Kristin, la madre del video viral que muestra a su familia rezando el Rosario, publicó en su cuenta de Facebook el artículo titulado “Un bebé no arruinará tu carrera”, para mostrar el valor de la maternidad a todas las mujeres que no quieren tener hijos por temor a no alcanzar el “éxito profesional”.
Presentan el logo que acompañará al Papa Francisco en su visita al Perú
LIMA, 19 Ago. 17 (ACI) .- La Conferencia Episcopal Peruana (CEP), en simultáneo con la Secretaría de Estado Vaticano, dio a conocer este sábado 19 de agosto el logotipo que acompañará al Papa Francisco durante su visita apostólica al Perú del 18 al 21 de enero de 2018 y que comprenderá las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.
CELAM realizará Encuentro Latinoamericano de Pastoral Familiar
BOGOTÁ, 19 Ago. 17 (ACI) .- El Departamento de Familia, Vida y Juventud, del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), realizará del 21 al 25 de agosto un Encuentro Latinoamericano de Pastoral Familiar.
VIDEO: Estos son el logo y lema para la visita del Papa Francisco a Chile
SANTIAGO, 19 Ago. 17 (ACI) .- Este sábado 19 de agosto la Comisión Nacional Visita Papa Francisco hizo público el logo y lema de la visita que el Pontífice realizará a Chile del 15 al 18 de enero de 2018.
En Amoris Laetitia el Papa Francisco refuerza doctrina sobre la familia, afirma cardenal
SAO PAULO, 19 Ago. 17 (ACI) .- En la exhortación apostólica post-sinodal Amoris Laetitia, el Papa Francisco invita a "lanzar una mirada de misericordia y de acogida" a las "parejas y familias en situación irregular", "sin disminuir en nada la doctrina tradicional sobre matrimonio y familia".
FOTOS: Así se vivió el Día Nacional de la Solidaridad en Chile
SANTIAGO, 19 Ago. 17 (ACI) .- La Iglesia en Chile celebró el día nacional de la Solidaridad este 18 de agosto con distintos gestos fraternos hacia los grupos más vulnerables y con una Eucaristía en cada diócesis por los 65 años del fallecimiento de San Alberto Hurtado, el primer santo chileno que trazó el camino de la justicia social.
España
Diario de España señala a Cataluña como “nido” de musulmanes salafistas
CATALUÑA, 19 Ago. 17 (ACI) .- La comunidad autónoma española de Cataluña tiene más de 80 de los 100 centros de culto islámico vinculados al salafismo, una ideología musulmana extremista sostenida y respaldada por el régimen Wahhabí de Arabia Saudí.
Rechazan muestra blasfema que presenta a Cristo como cortes de res
BILBAO, 19 Ago. 17 (ACI) .- El Obispado de Bilbao (España), rechazó la muestra blasfema “Carnicerías Vaticanas” que muestra a Jesús crucificado como “cortes de res” y anunció que estudia “acciones legales” contra esta exposición.
Mundo
FOTOS: ¿Por qué los católicos veneran reliquias?
DENVER, 19 Ago. 17 (ACI) .- Una de las tradiciones más fascinantes, y tal vez una de las que más interrogantes genera en la Iglesia Católica, es la veneración de las reliquias.
Hoy iniciamos la novena a San Agustín, patrono de "los que buscan a Dios”
REDACCIÓN CENTRAL, 19 Ago. 17 (ACI) .- Nació el 13 de noviembre de 354 en Tagaste, bajo el nombre en latín Aurelius Augustinus Hipponensis; fue llamado a la Casa del Padre estando en Hipona el 28 de agosto de 430; convirtiéndose con el tiempo en un gran santo, padre y doctor de la Iglesia católica.
Hoy celebramos a San Ezequiel Moreno intercesor de los enfermos de cáncer
REDACCIÒN CENTRAL, 19 Ago. 17 (ACI) .- Su ardor misionero fue tan grande que no dudaba en cruzar ríos caudalosos y soportar las inclemencias del clima con tal de llevar almas a los pies de la Cruz; tenía un espíritu fuerte que ninguna pena, crítica o enfermedad pudo quebrantar. Por su entrega apasionada a Dios y su labor se le considera como uno de los más grandes apóstoles de la Evangelización de América.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Mt 15,21-28
Punto de Vista: Fe y mundo moderno
Un pensamiento:
Ocupémonos del prójimo, de servirle, aunque nos cueste repugnancia. De esta manera conseguiremos que el trono de nuestro corazón sea ocupado por su Dueño, por Dios.
Santa Teresa de los Andes
Sabías que...
Corpus Christi es "Cuerpo de Cristo" en latín.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario