Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 29 de agosto de 2017

[ACI Prensa] Padres en Perú ganan demanda al gobierno para frenas ideología de género en escuelas

[ACI Prensa] Padres en Perú ganan demanda al gobierno para frenas ideología de género en escuelas
NOTICIAS DIARIAS
Martes, 29 de agosto de 2017
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Perú: Padres ganan demanda al gobierno para frenar ideología de género en escuelas
REDACCIÓN CENTRAL, 28 Ago. 17 (ACI) .- El Poder Judicial de Perú dio la razón al colectivo Padres en Acción en su demanda contra el Ministerio de Educación, para evitar el adoctrinamiento con ideología de género de los niños en las escuelas.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
VIDEO: Joven sorprende a novia y al Papa Francisco con pedida de mano
VATICANO, 28 Ago. 17 (ACI) .- Un joven legislador venezolano sorprendió al Papa Francisco y a su novia al pedirle la mano en matrimonio el domingo 27 de agosto en la Sala Clementina del Vaticano.
Así son los logos del viaje que el Papa Francisco realizará a Myanmar y Bangladesh
VATICANO, 28 Ago. 17 (ACI) .- La Santa Sede ha distribuido los logos del viaje del Papa Francisco a Myanmar y Bangladesh, que realizará del 27 de noviembre al 2 de diciembre.
América
400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima: Anuncian eventos de cierre del Jubileo
LIMA, 28 Ago. 17 (ACI) .- Al concluir el Jubileo por los 400 años del fallecimiento de Santa Rosa de Lima, el Arzobispado de la capital peruana anunció los eventos que se realizarán los días 29 y 30 de agosto.
Solo la música sacra es adecuada para la liturgia, recuerda Arzobispo
BUENOS AIRES, 28 Ago. 17 (ACI) .- Frente a distintos ritmos musicales y modas que han llegado a algunas iglesias, el Arzobispo de La Plata en Argentina, Mons. Héctor Aguer, explicó que solo la música sacra o sagrada es “propia de la celebración litúrgica y adecuada a ella”.
Obispos de Estados Unidos piden ayudar a damnificados por huracán Harvey
WASHINGTON DC , 28 Ago. 17 (ACI) .- La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), hizo un llamado a la población a rezar y ayudar a las víctimas del huracán Harvey, cuyo paso ha provocado hasta el momento la muerte de 8 personas y la evacuación de más de 30 mil residentes.
Imagen de Virgen de Guadalupe se salva de incendio durante paso de huracán Harvey
HOUSTON, 28 Ago. 17 (ACI) .- La destrucción que ha dejado a su paso el Huracán Harvey en el estado de Texas en Estados Unidos no se quedó solo en las inundaciones.
Huracán Harvey: Sacerdote en kayak cruza inundación para celebrar Misa con fieles varados
HOUSTON, 28 Ago. 17 (ACI) .- Tras pasar la noche del sábado 26 de agosto a bordo de su vehículo rodeado de agua, en medio de las inundaciones causadas por el huracán Harvey en la región de Galveston-Houston, Texas, el P. David Bergeron se aventuró en su kayak a recorrer los alrededores, buscando  provisiones para su comunidad y vino para celebrar la Misa con las personas varadas.
Tras despenalizar el aborto, Bachelet presenta proyecto de matrimonio gay en Chile
SANTIAGO, 28 Ago. 17 (ACI) .- Este lunes 28 de agosto, a una semana de la despenalización del aborto, la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, firmó el proyecto de ley de “Matrimonio Igualitario”, que será enviado al Congreso para su discusión y que incluye la adopción homoparental.
España
Es perverso usar nombre de Dios para la muerte, dice Obispo en Misa por Barcelona
MADRID, 29 Ago. 17 (ACI) .- El Obispo de Guadix en España, Mons. Ginés García, afirmó que es perverso usar el nombre de Dios para el mal y la muerte, en la Misa de exequias por Francisco López Rodríguez, de 57 años, y su sobrino Javier, niño de tres años y víctima más joven del atentado de Barcelona perpetrado por el Estado Islámico el pasado 17 de agosto.
Mundo
Hoy se celebra el martirio de San Juan Bautista, ejemplo de firmeza en la verdad
REDACCIÓN CENTRAL, 29 Ago. 17 (ACI) .- Cada 29 de agosto la Iglesia Católica conmemora el Martirio de San Juan Bautista, quien murió decapitado por anunciar y denunciar la verdad. Juan Bautista es el único santo en la Iglesia a quien se le celebra su nacimiento (24 de junio) y su muerte por medio del martirio. 
VIDEO: Celebran primera Misa en Mosul 3 años después de ocupación del Estado Islámico
ROMA, 28 Ago. 17 (ACI) .- Después de tres años de su ocupación por el Estado Islámico (ISIS), se celebró la primera Misa en la ciudad de Mosul en Irak.
¿El Papa dijo que “el primero en olvidar es el más feliz”? Nuevo bulo circula en redes
REDACCIÓN CENTRAL, 28 Ago. 17 (ACI) .- Un nuevo bulo sobre el Papa Francisco se ha difundido en las redes sociales, atribuyéndole el falso mensaje de que “el primero en olvidar es el más feliz”.
Controversias
VIDEO: Rinden homenaje a dios hindú en catedral católica y Obispo se pronuncia
MADRID, 28 Ago. 17 (ACI) .- El domingo 27 de agosto un grupo de personas de la religión hindú ingresó portando en andas a uno de sus dioses en la Catedral católica de Ceuta en España, donde fue recibido por el párroco local y se le rindió homenaje con una canción mariana.
Cardenal se pronuncia sobre imagen que mezcla a Virgen de Guadalupe con diosa pagana
CIUDAD DE MÉXICO, 28 Ago. 17 (ACI) .- El Arzobispo de Guadalajara (México), Cardenal Francisco Robles Ortega, se pronunció sobre la obra “Sincretismo”, una escultura inaugurada a mediados de mes y que ha generado molestia en los fieles católicos por mezclar a la Virgen de Guadalupe con la diosa prehispánica Coatlicue.
ONU usa noticia falsa sobre el Papa Francisco para promover agenda gay
REDACCIÓN CENTRAL, 28 Ago. 17 (ACI) .- ONU Brasil publicó la carta que recibió de la Santa Sede un activista gay en el país sudamericano para presentarla como una felicitación del Papa Francisco por el bautismo de los hijos adoptivos que tiene con su pareja homosexual, ignorando la aclaración que el Vaticano hizo en su momento.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Mt 16,21-27
Punto de Vista: Iglesia y caridad
Un pensamiento:
El mismo Dios no puede hacer una acción más sagrada y más grande que la celebración de una Santa Misa.
San Alfonso de Ligorio
Sabías que...
Los estigmas son las marcas de las heridas sufridas por Cristo durante la Crucifixión en sus manos, pies y costado. Algunas personas -desde San Francisco de Asís hasta el Padre Pio de Pietrelcina- han manifestado tener las marcas de estas heridas en ciertas partes de su cuerpo, principalmente en manos y pies. Por otro lado, el 90 por ciento de por lo menos 300 personas que han mostrado poseer los estigmas han sido mujeres.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario