Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

jueves, 3 de agosto de 2017

[ACI Prensa] Andrea Bocelli emociona al Papa y peregrinos en el Vaticano con hermoso Ave María

[ACI Prensa] Andrea Bocelli emociona al Papa y peregrinos en el Vaticano con hermoso Ave María
NOTICIAS DIARIAS
Jueves, 03 de agosto de 2017
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

VIDEO: Andrea Bocelli emociona al Papa y peregrinos en el Vaticano con hermoso Ave María
VATICANO, 02 Ago. 17 (ACI) .- Una vez más el tenor italiano Andrea Bocelli emocionó al Papa Francisco y a los fieles que lo acompañan; en esta ocasión el escenario fue el Aula Pablo VI al término de la Audiencia General donde entonó Amazing Grace y el Ave María junto a unos 60 niños y adolescentes del coro “Voces de Haití”.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Cardenal Parolin en Asís: Si el mundo no sigue a Dios se enfrentará a amargas derrotas
VATICANO, 03 Ago. 17 (ACI) .- El Cardenal Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, ha clausurado el llamado “Perdón de Asís”, también conocido como “indulgencia de la Porciúncula”, la pequeña iglesia de San Francisco que se encuentra en la ciudad en la que nació y creció el santo.
América
Declaran muerte cerebral de sacerdote apuñalado en Catedral Primada de México
CIUDAD DE MÉXICO, 02 Ago. 17 (ACI) .- El P. José Miguel Machorro, sacerdote apuñalado tras celebrar Misa en la Catedral Primada de México a mediados de mayo, fue declarado con muerte cerebral esta noche en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, de Ciudad de México.
Obispos de Ecuador rechazan exposición de arte que se burla de católicos
QUITO, 02 Ago. 17 (ACI) .- Malestar en la Iglesia de Ecuador ha generado una exposición de arte blasfemo inaugurada el pasado 29 de julio en Quito (Ecuador), donde se presentan ilustraciones ofensivas contra Jesús, la Virgen María y los obispos.
VIRAL: Sacerdote anciano bendice a policía y conmueve las redes sociales
FORTALEZA, 02 Ago. 17 (ACI) .- Un momento de fe vivido por un policía de Fortaleza (Brasil) se viralizó en las redes sociales debido al gesto de un anciano fraile capuchino, que se detuvo para rezar por el hombre que estaba trabajando.
VIDEO: Este es el himno oficial de la visita del Papa Francisco a Colombia
BOGOTÁ, 02 Ago. 17 (ACI) .- La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) eligió este 2 de agosto la canción “Demos el primer paso” como himno oficial para la visita del Papa Francisco al país sudamericano que tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre de 2017.
Así inspiró la Virgen María el nombre de una de las ciudades más grandes de Estados Unidos
LOS ÁNGELES, 02 Ago. 17 (ACI) .- Un detalle no muy conocido de Los Ángeles, la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, con cerca del 50% de habitantes latinos, es que su nombre está inspirado en la Virgen María.
Legisladores presentan recurso de inconstitucionalidad contra proyecto de aborto en Chile
SANTIAGO, 02 Ago. 17 (ACI) .- En Chile, los legisladores provida no bajan los brazos ante el avance del proyecto de aborto y este miércoles presentaron un recurso ante el Tribunal Constitucional para apelar en contra de esta iniciativa del Gobierno de Michelle Bachelet.
El Papa Francisco hizo este pedido especial para el avión en su viaje a Colombia
BOGOTÁ, 02 Ago. 17 (ACI) .- El Papa Francisco viajará a Colombia a inicios de septiembre e hizo un pedido especial para el avión en el que viajará al país sudamericano: llevar una imagen de la Virgen de Chiquinquirá.
Cardenal Urosa: Maduro deberá rendir cuentas a Dios por las muertes en Venezuela
CARACAS, 02 Ago. 17 (ACI) .- El Arzobispo de Caracas (Venezuela), Cardenal Jorge Urosa, advirtió al Presidente Nicolás Maduro y a los altos mandos de las Fuerzas Armadas que deberán rendir cuentas a Dios por las muertes de los venezolanos “asesinados” por efectivos militares y colectivos chavistas durante las manifestaciones contra la Asamblea Constituyente.  
Papa Francisco nombra a rector de seminario como nuevo Obispo en Argentina
BUENOS AIRES, 02 Ago. 17 (ACI) .- El Papa Francisco nombró al P. Hugo Ricardo Araya, actual rector del Seminario Mayor Jesús Buen Pastor en la Diócesis Villa de la Concepción de Río Cuarto, como Obispo de Cruz del Eje, en Córdoba (Argentina).
¿Tienes un minuto? Reza esta oración por Venezuela hoy
CARACAS, 02 Ago. 17 (ACI) .- “Oremos por Venezuela”, es el llamado que han lanzado los obispos venezolanos a través de su cuenta de Twitter, para pedir a Cristo por la solución de la crisis en el país, agravada con la imposición de la Asamblea Constituyente por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.
Mundo
Hoy es la fiesta del Beato Agustín Kazotic, Obispo de Lucera
REDACCIÓN CENTRAL, 03 Ago. 17 (ACI) .- El Beato Agustín Kazotic fue un Obispo dominico del municipio italiano de Lucera, sede donde desarrolló una gran obra de ayuda en favor de los pobres y necesitados; y donde fundó varios conventos de la orden de los predicadores (dominicos).
Inician causa de beatificación de seminarista jesuita que dio su vida para salvar a otros
MANILA, 02 Ago. 17 (ACI) .- Richie Fernando fue un seminarista jesuita de Filipinas de 26 años que falleció en 1996 al proteger a sus estudiantes de una granada de mano, y ahora va camino a los altares gracias al Motu Proprio del Papa Francisco que abre la puerta a la canonización para aquellos que “han ofrecido voluntaria y libremente la vida por los otros y han perseverado hasta la muerte en este propósito”.
Caballeros de Colón donarán 2 millones de dólares para salvar un pueblo cristiano en Irak
WASHINGTON D.C., 02 Ago. 17 (ACI) .- Los Caballeros de Colón, la organización laical más grande del mundo, anunciaron una campaña para recolectar y donar 2 millones de dólares para salvar Karamdes, un pueblo de mayoría cristiana en Irak.
Pensaron que seminaristas asistían a despedida de soltero y casi los expulsan de un bar
CARDIFF, 02 Ago. 17 (ACI) .- Poco faltó para que 7 seminaristas fueran echados de un bar en Cardiff, Gales (Reino Unido), debido a que fueron confundidos con los asistentes de una despedida de soltero y porque, además, pensaron que iban disfrazados.
Polonia aprueba medidas contra píldora del día siguiente
ROMA, 02 Ago. 17 (ACI) .- En Polonia ha entrado en vigor una ley que restringe la venta de la píldora del día siguiente –cuyo tercer efecto es abortivo–, al establecer que solo podrán adquirirla las mujeres que presenten una receta médica.  

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Mt 13,44-52
Un pensamiento:
¡Oh, soy feliz! Pues puedo decir con verdad, que el único amor de mi corazón ha sido Él.
Santa Teresa de los Andes
Sabías que...
Ascetismo es el ejercicio espiritual en busca de la liberación del espíritu y el crecimiento de la virtud. Su fin es el crecimiento en la perfección cristiana y por ende el ascetismo debe ser un aspecto integral en la vida de todo cristiano.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario