Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 4 de abril de 2017

[ACI Prensa] Papa Francisco: Quien no mira su cruz y la acepta no puede ser salvado

[ACI Prensa] Papa Francisco: Quien no mira su cruz y la acepta no puede ser salvado
NOTICIAS DIARIAS
Martes, 04 de abril de 2017
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Papa Francisco: Quien no mira su cruz y la acepta no puede ser salvado
VATICANO, 04 Abr. 17 (ACI) .- El Papa Francisco hizo una reflexión sobre la Cruz y el uso que se le da, muchas veces sólo cono un mero adorno, y pidió darle la importancia que merece porque solo se recibe la salvación aceptándola.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Nadie está excluido de hacer una aportación al bien común, recuerda el Papa
VATICANO, 04 Abr. 17 (ACI) .- El bien común, la paz, el desarrollo y la integración entre los pueblos exigen la implicación y el compromiso de cada persona, indicó el Papa Francisco en el Vaticano.
Europa respeta más libertad religiosa de musulmanes que de cristianos, afirma experto
VATICANO, 03 Abr. 17 (ACI) .- “En general, en Europa, los musulmanes tienen más libertad para portar símbolos religiosos o seguir sus convicciones que los cristianos”.  Así lo ha afirmado el historiador austríaco Martin Kugler, fundador del Observatorio contra la Discriminación de los Cristianos.
VIDEO: “El Estado debe dejar en paz a las familias”, reclama experto
MADRID, 03 Abr. 17 (ACI) .- Benigno Blanco, ex presidente del Foro Español de la Familia, explicó cómo el Estado quiere imponer la ideología de género a través de las leyes de transexualidad aprobadas en España y pidió que no intente sustituir el papel de las familias en la educación de los hijos.  
Vaticano acoge a tres familias refugiadas de Siria que huyeron del Estado Islámico
VATICANO, 03 Abr. 17 (ACI) .- Las primeras familias de refugiados sirios acogidas por la Santa Sede en diferentes apartamentos del Vaticano han completado su proceso de integración y han dejado sus alojamientos a otras tres familias: dos de religión cristiana y una de religión musulmana.
Este es el programa oficial de la visita del Papa Francisco a Egipto
VATICANO, 03 Abr. 17 (ACI) .- La Sala de Prensa de la Santa Sede hizo público el programa del viaje que el Papa Francisco realizará a Egipto el 28 y 29 de abril.
América
¿Alguna vez has pensado en ser sacerdote? Conoce el testimonio de un “millenial”
WASHINGTON DC , 03 Abr. 17 (ACI) .- Anthony Ferguson es un joven seminarista “millenial” que tenía como proyecto de vida casarse y formar una familia, pero descubrió que Dios tenía otros planes para él y hoy comparte su testimonio.
Venezuela: Cardenal afirma que correcciones del TSJ solo son “retoques cosméticos”
CARACAS, 03 Abr. 17 (ACI) .- El Arzobispo de Mérida en Venezuela, Cardenal Baltazar Porras, calificó de “retoques cosméticos” a los cambios que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hizo a las sentencias con las que había eliminado la inmunidad parlamentaria y asumido las funciones de la Asamblea Nacional.
Músico católico Martín Valverde comulga y pide oraciones por su hijo
CIUDAD DE MÉXICO, 03 Abr. 17 (ACI) .- El músico católico Martín Valverde publicó en su página de Facebook fotos de cómo recibió la Eucaristía en el hospital, y pidió oraciones por su hijo menor Jorge Pablo, que será intervenido hoy.
Obispos de Paraguay agradecen cercanía al Papa y piden evitar violencia ante crisis
ASUNCION, 03 Abr. 17 (ACI) .- El Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal Paraguaya agradeció las palabras del Papa Francisco, quien en el rezo del Ángelus del domingo 2 de abril, manifestó su preocupación por la situación de violencia y tensión que vive el país hace algunos días.
España
Cardenal Osoro bendijo comedor social en la periferia de Madrid
MADRID, 03 Abr. 17 (ACI) .- El Arzobispo de Madrid, el Cardenal Carlos Osoro, bendijo el comedor San José de la parroquia San Ramón Nonato en Vallecas, Madrid, que cada día reparte 230 comidas a las personas necesitadas de la periferia de la capital española.
Mundo
Hoy celebramos a San Isidoro de Sevilla: Él y todos sus hermanos son santos
REDACCIÓN CENTRAL, 04 Abr. 17 (ACI) .- Nació en Sevilla en el año 556. Era el menor de cuatro hermanos, quienes también fueron elevados a los altares: San Leandro, San Fulgencio y Santa Florentina.
Este es el Vía Crucis que Santa Teresa de Calcuta escribió para jóvenes
REDACCIÓN CENTRAL, 03 Abr. 17 (ACI) .- Para vivir con mayor intensidad este último viernes de Cuaresma y el Viernes Santo, presentamos las meditaciones del Vía Crucis escritas por Santa Teresa de Calcuta para los jóvenes.
Atentado en Rusia: Arzobispo pide a Dios librar al mundo de maldición del terrorismo
ROMA, 03 Abr. 17 (ACI) .- El Arzobispo de la diócesis de la Madre de Dios en Moscú (Rusia), Mons. Paolo Pezzi, ofreció sus oraciones y condolencias tras el atentado ocurrido en el metro de San Petersburgo esta tarde, en el que fallecieron al menos 10 personas y varias decenas resultaron heridas.
Controversias
Sacramentos de veterocatólicos no tienen validez para la Iglesia, explica Arzobispo
SANTIAGO, 03 Abr. 17 (ACI) .- El Arzobispado de Puerto Montt en Chile explicó que los sacramentos ofrecidos por la “comunidad vetero-católica” no tienen validez para la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Vida y Familia
Le dijeron que tenía cáncer y que debía abortar pero se negó y recibió un “milagro”
WASHINGTON D.C., 03 Abr. 17 (ACI) .- Cuando Courtney Mitchell tenía 20 semanas de embarazo, su doctora le dijo que tenía cáncer y que para salvar su vida debía abortar, ella se negó y afirma que “recibí un milagro”.
Perfiles
Ex Miss Italia comparte intenso testimonio de su fe católica y conmueve las redes
ROMA, 03 Abr. 17 (ACI) .- “Pido a los jóvenes que ofrezcan a Dios la posibilidad de entrar en sus vidas”, porque Él existe “y nos ama”, expresó Giusy Buscemi, Miss Italia 2012 y actualmente una joven actriz que admira a Santa Teresa de Lisieux y que, afirma, no duda en expresar su catolicismo entre sus compañeros actores.

Hoy en ACI Prensa:
Textos sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús
https://www.aciprensa.com/reportajes/passion8.htm

Católico al Día
Evangelio:
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Jn 11,1-45
Punto de Vista: La mentira
Un pensamiento:
Dar con ostentación es mucho peor que no dar.
Clemente XIV
Sabías que...
El Espíritu Santo es llamado “Consolador” porque, tal como lo había anunciado el Señor Jesús, su misión es la de acompañar y fortalecer a los cristianos en la lucha.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario