Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

jueves, 27 de abril de 2017

[ACI Prensa] ¿Eres calumniado y perseguido por ser cristiano? El Papa te dice qué debes hacer

[ACI Prensa] ¿Eres calumniado y perseguido por ser cristiano? El Papa te dice qué debes hacer
NOTICIAS DIARIAS
Jueves, 27 de abril de 2017
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

¿Eres calumniado y perseguido por ser cristiano? El Papa te dice qué debes hacer
VATICANO, 27 Abr. 17 (ACI) .- En una nueva Misa en la Casa Santa Marta, el Papa Francisco dio algunas claves sobre cómo responder ante las calumnias y las persecuciones que todos los cristianos sufren en algún momento de su vida: siendo “testigos de la obediencia”.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Concluye reunión del Consejo de Cardenales: Estos fueron los temas tratados
VATICANO, 26 Abr. 17 (ACI) .- Durante el lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril, el Consejo de Cardenales que asesora al Papa Francisco sobre la reforma de la Curia ha celebrado en el Vaticano su 19ª reunión.
América
Debemos tener pasión por la misión educativa de la Iglesia, afirma superior de escolapios
SANTIAGO, 26 Abr. 17 (ACI) .- El Superior General de la Orden de los Escolapios, P. Pedro Aguado, afirmó que “debemos tener pasión por la misión educativa cristiana en la Iglesia”, tras la celebración de un congreso internacional de educación de su familia religiosa.
Convocan a jornada de oración y adoración al Santísimo por la paz en Venezuela
CARACAS, 26 Abr. 17 (ACI) .- El Obispo de San Cristóbal en Venezuela, Mons. Mario Moronta, llamó a los fieles y religiosos de la diócesis a unirse este jueves 27 en una “intensa jornada de oración” y exponer desde tempranas horas el Santísimo Sacramento, para pedir a Dios por la paz del país y para que quienes toman las decisiones “lo hagan con la sabiduría que viene de lo alto”.
VIDEO: Reina de belleza mexicana deja todo para entregarse a Dios como religiosa
REDACCIÓN CENTRAL, 26 Abr. 17 (ACI) .- Esmeralda Solís Gonzáles es una joven mexicana de 20 años que en 2016 fue coronada como reina de belleza en su pueblo natal y que ahora, dejándolo todo, ha ingresado al noviciado de las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento.
Reliquias del Santo Padre Pío de Pietrelcina en gira por Estados Unidos
DENVER, 26 Abr. 17 (ACI) .- Las reliquias del Santo Padre Pío de Pietrelcina iniciarán el próximo jueves 6 de mayo una gira por diversas ciudades de Estados Unidos.
El demonio incita ataques contra la Virgen María porque la odia, asegura exorcista
CIUDAD DE MÉXICO, 26 Abr. 17 (ACI) .- El sacerdote italiano Sante Babolin, conocido como “el exorcista de Padua”, aseguró que el demonio está tras los varios ataques recientes en diversas partes del mundo contra la Virgen María.
VIDEO: 200 mil venezolanos confiaron a la Divina Misericordia la paz de la nación
MARACAIBO, 26 Abr. 17 (ACI) .- Alrededor de 200 mil venezolanos dijeron “Jesús en ti confío” y salieron a las calles de Maracaibo en el noroeste del país, a celebrar la Fiesta de la Divina Misericordia el domingo 23 de abril.
Urge ser “testigos de Cristo en un mundo digital”, afirma autoridad vaticana
SANTIAGO, 26 Abr. 17 (ACI) .- El 24 y 25 de abril se realizó en Chile el IV Seminario Internacional de Comunicaciones de Iglesia, que tuvo por lema: “Comunicar para construir una cultura del encuentro”.
Mundo
VIDEO: Celebramos 3 años de la canonización de San Juan Pablo II y San Juan XXIII
REDACCIÓN CENTRAL, 27 Abr. 17 (ACI) .- Hace tres años, el 27 de abril de 2014, el Papa Francisco declaró santos a San Juan Pablo II y San Juan XXIII durante una Misa concelebrada por más de mil pastores entre cardenales, obispos y sacerdotes, incluyendo al Pontífice Emérito Benedicto XVI, y ante unos 800 mil peregrinos.
Hoy se inicia la novena a Santo Domingo Savio, Patrono de las embarazadas
REDACCIÓN CENTRAL, 27 Abr. 17 (ACI) .- Domingo Savio nació Italia en 1842, es patrono de los niños cantores y también de las embarazadas por haber cumplido en su vida una misión de la Virgen María.
Hoy la Iglesia celebra a Santa Zita, Patrona de las empleadas del hogar
REDACCIÓN CENTRAL, 27 Abr. 17 (ACI) .- El 27 de abril es la fiesta de Santa Zita, patrona de las empleadas del hogar. Ella era de condición muy humilde y desde pequeña tuvo que trabajar como sirvienta para mantener a su familia. Sufrió muchas burlas, pero su amor a los pobres hizo que hasta los ángeles le ayudaran en los quehaceres de la casa.
VIDEO: Viuda de mártir cristiano perdona a ISIS y sorprende en TV a presentador musulmán
MADRID, 26 Abr. 17 (ACI) .- La viuda de uno de los fallecidos en los atentados del Domingo de Ramos en Egipto causados por el Estado Islámico (ISIS) dio un inspirador testimonio de perdón al afirmar en una entrevista para la televisión egipcia que no guarda odio al asesino de su esposo, sino que más bien le dice: “Que Dios te perdone, no sabes lo que haces”.
Asesinan a sacerdote que salió en defensa de diácono en asalto a monasterio de Madagascar
ROMA, 26 Abr. 17 (ACI) .- La agencia vaticana Fides informó del asesinato del sacerdote capuchino P. Lucien Njiva, de 46 años de edad, ocurrido la noche entre el sábado 22 y el domingo 23 de abril en el convento de Ambendrana Antsohihy.
Controversias
Esta es la verdad sobre el video del “sacerdote drag queen”
ROMA, 26 Abr. 17 (ACI) .- Desde hace unos días ha comenzado a circular en redes sociales y en diversos medios de comunicación un video que muestra a un supuesto sacerdote de Ohio (Estados Unidos) que en las noches se convierte en “drag queen”, un hecho que ha provocado el rechazo de miles de fieles.
Vida y Familia
Colombia marcha por la vida para no convertirse en “paraíso de la cultura de la muerte”
BOGOTÁ, 26 Abr. 17 (ACI) .- Los pobladores de decenas de ciudades en Colombia participarán el 6 de mayo en la XI Marcha Nacional por el Derecho a la Vida, organizada por la plataforma Unidos por la Vida, para evitar que el país se convierta en “el paraíso de la cultura de la muerte”.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Lc 24,13-35
Punto de Vista: El counseling
Un pensamiento:
Sólo quienes se reconocen hijos de Dios se liberan de toda esclavitud.
Santiago Alberione
Sabías que...
La elección del Papa Pío XII –quien gobernó desde 1939 hasta 1958– es la más rápida de la historia del papado con tres votaciones en una sola sesión del cónclave.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario