Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 21 de abril de 2017

[ACI Prensa] Cardenal Urosa: Gobierno de Venezuela ataca porque no tolera crítica alguna

[ACI Prensa] Cardenal Urosa: Gobierno de Venezuela ataca porque no tolera crítica alguna
NOTICIAS DIARIAS
Viernes, 21 de abril de 2017
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Cardenal Urosa: Gobierno de Venezuela ataca porque no tolera crítica alguna
CARACAS, 20 Abr. 17 (ACI) .- El Arzobispo de Caracas (Venezuela), Cardenal Jorge Urosa Savino, señaló que los obispos siempre han tenido “una actitud respetuosa ante el gobierno”, sin embargo, este “no acepta críticas de ningún tipo” y por ello ataca a quienes señalan el deterioro económico, político y social en que se encuentra el país.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Papa Francisco destaca el valor del sacrificio constante en la educación
VATICANO, 20 Abr. 17 (ACI) .- El Papa Francisco destacó el valor del sacrificio constante en el ámbito educativo y las reservas humanas y espirituales de los educadores.
Papa Francisco canonizará a mártires brasileños asesinados por soldados calvinistas
VATICANO, 20 Abr. 17 (ACI) .- El próximo 15 de octubre de 2017, el Papa Francisco canonizará a los sacerdotes Andrés de Soveral y Ambrosio Francisco Ferro junto al laico Mateus Moreira y otros 27 fieles cristianos asesinados en Brasil por parte de holandeses calvinistas que trataban de erradicar el catolicismo.
Sobrina de Pastorcitos de Fátima: No somos dignos del don que Dios nos regaló
FÁTIMA, 20 Abr. 17 (ACI) .- Se cumplen 100 años desde aquel 13 de mayo de 1917 en el que la Virgen se apareció por primera vez a los llamados Pastorcitos de Fátima: Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto.
América
Venezuela celebrará tradicional procesión de la Divina Misericordia
MARACAIBO, 20 Abr. 17 (ACI) .- El próximo domingo 23 de abril se realizará en Maracaibo, noroeste de Venezuela, la vigésima versión de la tradicional procesión de Jesús de la Divina Misericordia, actividad que en 2016 congregó a 180 mil fieles.
Sacerdote y comunidad parroquial sufren robo durante Vigilia Pascual en Argentina
MENDOZA, 20 Abr. 17 (ACI) .- Mientras la comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Lavalle, en Mendoza (Argentina), celebraba la Misa de Vigilia Pascual, desconocidos robaron más de 6 mil dólares en la casa parroquial.
México: 37 parejas reciben sacramento del matrimonio el primer lunes de Pascua
CIUDAD JUÁREZ, 20 Abr. 17 (ACI) .- El primer lunes de Pascua de 2017 se llevó a cabo las “Bodas Colectivas”, donde 37 parejas recibieron el sacramento del matrimonio en una Misa celebrada en la Catedral de Ciudad Juárez, en México.
Juego suicida “La Ballena Azul” es un paso más del diablo, advierte sacerdote
RÍO DE JANEIRO, 20 Abr. 17 (ACI) .- Autoridades y organizaciones brasileñas han alertado recientemente sobre la viralización en el país de un juego llamado “La Ballena Azul”, que lleva al suicidio de jóvenes y representa “un paso más” del diablo en la sociedad, de acuerdo al P. José Eduardo de Oliveira, de la Diócesis de Osasco.
España
Detienen a presunto asesino de religiosa española en Haití
MADRID, 20 Abr. 17 (ACI) .- La policía de Haití detuvo el pasado 4 de abril al presunto autor de la muerte de la misionera española Isabel Solá, asesinada en septiembre de 2016, y que forma parte de “una banda muy peligrosa” acusada de varios”robos, violaciones y crímenes”.
Curación de un cáncer maxilofacial: el milagro de la beatificación del P. Ormières
MADRID, 20 Abr. 17 (ACI) .- Celina Sánchez del Río es religiosa de las Hermanas del Ángel de la Guarda, tiene 80 años y en 2001 le diagnosticaron un carcinoma maxilofacial para el que no había cura, pero su fe en la oración y la intercesión del P. Luis Ormières hizo que el cáncer desapareciera de manera total y milagrosa.
Mundo
Hoy se celebra a San Anselmo de Canterbury, doctor de la Iglesia
REDACCIÓN CENTRAL, 21 Abr. 17 (ACI) .- San Anselmo fue un monje benedictino designado Arzobispo de Canterbury en Inglaterra, proclamado Doctor de la Iglesia en 1720 por el Papa Clemente XI y considerado uno de los más grandes teólogos y filósofos de su tiempo.
17 cosas que Jesús reveló a Santa Faustina acerca de la Divina Misericordia
REDACCIÓN CENTRAL, 20 Abr. 17 (ACI) .- Desde 1931 Santa Faustina Kowalska recibió mensajes de Jesús que luego escribió en un diario de más de 600 páginas dirigido a un mundo que necesitaba y continúa necesitado de la Misericordia de Dios.
¿Sabías que puedes obtener una indulgencia plenaria el Domingo de la Misericordia?
REDACCIÓN CENTRAL, 20 Abr. 17 (ACI) .- Durante las apariciones del Señor de la Divina Misericordia a Santa Faustina, Cristo aseguró varias gracias a los que se acercaran a su misericordia.
El islam es “una religión de la espada”, afirma sacerdote egipcio
ROMA, 20 Abr. 17 (ACI) .- El islam “es una religión de la espada” y quienes tienen el control son los musulmanes radicales que no desean una reforma y rechazan cualquier forma de diálogo, afirmó el P. Henri Boulad, sacerdote jesuita nacido en Egipto y que durante años ha tenido a su cargo la educación de jóvenes cristianos y musulmanes.
10 cosas que debes saber sobre el Domingo de la Divina Misericordia
REDACCIÓN CENTRAL, 20 Abr. 17 (ACI) .- La Iglesia está cerca de la celebración del segundo Domingo de Pascua o Domingo de la Divina de la Misericordia. ¿Qué es y por qué es tan importante este día para los católicos? Estas son 10 cosas que debes saber al respecto:
Controversias
Roban en templo católico en el sur de Perú
AREQUIPA, 20 Abr. 17 (ACI) .- Delincuentes ingresaron al templo de Nuestra Señora de la Asunta, en el pueblo de Zamácola en Arequipa, al sur de Perú, y robaron equipos musicales valorizados en más de 6 mil dólares.
Vida y Familia
Iglesia y sociedad civil rechazan legalizar el aborto en Honduras
TEGUCIGALPA, 20 Abr. 17 (ACI) .- Diversas plataformas de la sociedad civil que defienden la vida y la familia, así como el Arzobispo de Tegucigalpa, Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, expresaron su rechazo a las propuestas de legalizar el aborto en Honduras.
VIDEO: Mujer que dio a luz en estado de coma despierta y conmociona las redes
BUENOS AIRES, 20 Abr. 17 (ACI) .- Conmoción ha causado en Argentina la increíble recuperación de Amelia Bannan, una joven madre de 34 años que sufrió un grave accidente y a pesar de su estado de coma pudo dar a luz a su hijo y después, tras largos meses de espera, pudo despertar, reconocerlo y abrazarlo.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Juan 20,19-31
Punto de Vista: La resurrección
Un pensamiento:
Dios, quien nos creó sin nuestra ayuda, no nos salvará sin nuestro consentimiento.
San Agustín de Hipona
Sabías que...
Los Consistorios pueden ser ordinarios o extraordinarios. En uno se reúnen sólo los cardenales presentes en Roma, y en el otro todos los del mundo, respectivamente.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario