Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

domingo, 30 de abril de 2017

[ACI Prensa] La violencia y la ausencia de negociaciones en Venezuela preocupan al Papa Francisco

[ACI Prensa] La violencia y la ausencia de negociaciones en Venezuela preocupan al Papa Francisco
NOTICIAS DIARIAS
Domingo, 30 de abril de 2017
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

La violencia y la ausencia de negociaciones en Venezuela preocupan al Papa Francisco
VATICANO, 30 Abr. 17 (ACI) .- El Papa Francisco volvió a mostrar su preocupación por la violencia que se está produciendo en Venezuela.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
El Papa Francisco a los jóvenes de Acción Católica: ¡Sois pasión católica!
VATICANO, 30 Abr. 17 (ACI) .- El Papa Francisco destacó la importancia de la Acción Católica en la vida de las parroquias y animó a sus integrantes a extender su labor por toda la sociedad: “¡Acción Católica es pasión católica!”.
El Papa hace reír a periodistas con anécdota sobre pirámides de Egipto
ROMA, 29 Abr. 17 (ACI) .- En la habitual rueda de prensa que concedió en el vuelo de retorno a Roma, el Papa Francisco hizo reír a los periodistas con una breve anécdota sobre las pirámides de Egipto.
TEXTO COMPLETO: Rueda de prensa del Papa Francisco al regreso de su viaje a Egipto
ROMA, 29 Abr. 17 (ACI) .- Como ya es habitual al concluir sus viajes internacionales, el Papa Francisco concedió una rueda de prensa en el vuelo de retorno a Roma tras su viaje al país africano de Egipto.
El Papa Francisco concluye su visita a Egipto y regresa a Roma
EL CAIRO, 29 Abr. 17 (ACI) .- El Papa Francisco se encuentra ya en el avión de regreso que le lleva a Roma después del viaje de dos días (28 y 29 de abril) en Egipto.
Estas son las 7 tentaciones que todo consagrado debe vencer, según el Papa Francisco
EL CAIRO, 29 Abr. 17 (ACI) .- En el último acto oficial de su viaje apostólico a Egipto, el Papa Francisco se ha encontrado con sacerdotes, religiosos y seminaristas para orar junto a ellos en el Seminario Al-Maadi y reflexionó sobre 7 de las tentaciones que todo consagrado debe vencer mediante una vida enraizada en Cristo:
América
VIDEO: El pueblo quiere un cambio de sistema en Venezuela, afirma Presidente de CEV
CARACAS, 29 Abr. 17 (ACI) .- El Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Mons. Diego Padrón, afirmó que el pueblo está convencido de que el país necesita un cambio de sistema, y señaló que la decisión del gobierno de sacar a Venezuela de la OEA es una estrategia para librarse del control de esta institución.
Mundo
Hoy es Tercer Domingo de Pascua
REDACCIÓN CENTRAL, 30 Abr. 17 (ACI) .- Este 30 de abril la Iglesia celebra el tercer domingo de Pascua. El Evangelio del día corresponde a la lectura de Lucas 24,13-35, pasaje que relata la tercera aparición de Jesús a sus discípulos.
Hoy es fiesta de San Pío V, el pastor que liberó a la Iglesia con el auxilio de María
REDACCIÓN CENTRAL, 30 Abr. 17 (ACI) .- Cada 30 de abril la Iglesia celebra la fiesta de San Pío V, quien salvó a la Iglesia y a Europa de la invasión musulmana en la famosa batalla de Lepanto y con el auxilio de la Virgen del Rosario.
El Papa explica el estado de las relaciones de la Iglesia Católica con los ortodoxos
ROMA, 29 Abr. 17 (ACI) .- Durante el retorno en avión de Egipto al Vaticano, el Papa Francisco declaró a los periodistas que la relación entre la Santa Sede, la Iglesia ortodoxa rusa y la Iglesia copta ortodoxa es “filial” y “de hermanos”.
¿Cuál es el llamado del Papa Francisco para Trump y Corea del Norte?
ROMA, 29 Abr. 17 (ACI) .- El Papa Francisco abordó la crisis entre Estados Unidos y Corea del Norte, que amenaza en convertirse en un problema nuclear, y reiteró su advertencia sobre la “guerra mundial en pedazos” que se vive en la actualidad, en el vuelo de retorno de Egipto al Vaticano.
Papa Francisco: Hay que hacer todo lo que se pueda por Venezuela
ROMA, 29 Abr. 17 (ACI) .- En la rueda de prensa durante el viaje de retorno de Egipto al Vaticano, el Papa Francisco reiteró su preocupación por la crisis que vive Venezuela, y aseguró que debe hacerse “todo lo que se puede”.
11 datos fascinantes sobre la vida de Santa Catalina de Siena
REDACCIÓN CENTRAL, 29 Abr. 17 (ACI) .- “Si somos lo que debemos ser, prenderemos fuego al mundo entero”, solía decir Santa Catalina de Siena, Doctora de la Iglesia perteneciente a la tercera orden de Santo Domingo.
Lo que no viste del viaje del Papa Francisco a Egipto
EL CAIRO, 29 Abr. 17 (ACI) .- El viaje apostólico del Papa Francisco a Egipto llegó a su fin y ya se encuentra rumbo a Roma, después de dos días llenos de actividades.

Hoy en ACI Prensa:
Regina Coeli o Reina del Cielo, en español y latín
https://www.aciprensa.com/recursos/regina-coeli-2089/

Católico al Día
Evangelio:
Santo o Fiesta: San Pio V, Papa
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Lc 24,13-35
Un pensamiento:
El amor no consiste en grandes cosas, sino en tener grande desnudez y padecer por el Amado.
San Juan de la Cruz
Sabías que...
La pintura del icono desconoce el espacio tridimensional, que fue utilizado como una ilusión óptica en occidente después del Renacimiento.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario