Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 25 de abril de 2017

[ACI Prensa] Papa Francisco: El anuncio del Evangelio no es un carnaval

[ACI Prensa] Papa Francisco: El anuncio del Evangelio no es un carnaval
NOTICIAS DIARIAS
Martes, 25 de abril de 2017
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Papa Francisco: El anuncio del Evangelio no es un carnaval
VATICANO, 25 Abr. 17 (ACI) .- El Papa Francisco exhortó a los cristianos, durante la homilía de la Misa celebrada el martes en la Casa Santa Marta, en el Vaticano, a anunciar el Evangelio con valentía, sin miedo a los peligros y con humildad, “porque el Hijo de Dios se ha humillado. El anuncio de Evangelio no es un carnaval”, advirtió.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Vaticano ofrece detalles del arriesgado viaje del Papa Francisco a Egipto
VATICANO, 24 Abr. 17 (ACI) .- En el viaje a Egipto que realizará el viernes 28 y el sábado 29 de abril, el Papa Francisco utilizará un vehículo normal, sin blindajes, para sus desplazamientos por las calles de El Cairo.
Vaticano anuncia nueva peregrinación del Papa Francisco dentro de Italia
VATICANO, 24 Abr. 17 (ACI) .- En un nuevo ejemplo de su compromiso con la labor pastoral en Italia, destacando su faceta de Obispo de Roma, el Papa Francisco peregrinará el 20 de junio de 2017 a las localidades italianas de Bozzolo y Barbiana.
América
Fuerzas malignas se apoderaron del corazón de quienes dirigen Venezuela, alerta Arzobispo
CARACAS, 25 Abr. 17 (ACI) .- El Arzobispo de Maracaibo, Mons. Ubaldo Santana, advirtió que fuerzas malignas se han “apoderado del corazón y de la mente” de quienes dirigen Venezuela, y señaló que el cumplimiento de los acuerdos de la mesa de diálogo del año pasado es fundamental para dar seriedad y credibilidad a cualquier otra convocatoria.
FOTOS: Conoce la Fiesta de Cuasimodo, una bella celebración de la Pascua y la Eucaristía
SANTIAGO, 24 Abr. 17 (ACI) .- Como es tradición, el segundo domingo de Pascua en la zona central de Chile, miles de personas en caballos, bicicletas, carretas y otros vehículos escoltaron a Jesús Sacramentado en la llamada Fiesta de Cuasimodo.
VIDEO Y FOTOS: Multitud recorre capital de Venezuela en Vialucis por la Paz
CARACAS, 24 Abr. 17 (ACI) .- Una multitud participó este domingo en Caracas en el “Vialucis” organizado por la Conferencia Venezolana de Religiosos y Religiosas (CONVER) para rezar por la paz del país, donde en las últimas semanas se han revivido las manifestaciones callejeras contra el gobierno de Nicolás Maduro.
¿Esta es la imagen más antigua de la Virgen María?
CONNECTICUT, 24 Abr. 17 (ACI) .- En la iglesia cristiana más antigua conocida, ubicada en Siria, una pintura en una de sus paredes podría considerarse la primera imagen en la historia de la Virgen María.
Día de luto: Se cumplen 10 años de la despenalización del aborto en Ciudad de México
REDACCIÓN CENTRAL, 24 Abr. 17 (ACI) .- Hoy se cumplen 10 años de la despenalización del aborto en Ciudad de México y diversos activistas provida en el país lamentan el aniversario de “la matanza legal” de más de 176 mil bebés.
Hombre con machete irrumpe en iglesia durante Misa y amenaza a sacerdote y fieles
BARRANQUILLA, 24 Abr. 17 (ACI) .- Un hombre armado con un machete ingresó a una iglesia en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, dirigiéndose al sacerdote que en ese momento celebraba Misa, causando pánico entre los asistentes.
VIRAL: La historia real de Sor Esperanza, la valiente religiosa que conmueve Venezuela
CARACAS, 24 Abr. 17 (ACI) .- La imagen de Sor Esperanza, una valiente religiosa de 70 años, resistiendo la represión de las fuerzas policiales venezolanas durante la “Marcha del Silencio” del 22 de abril, ha conmovido las redes sociales.
Piden a fieles rezar por encuentro de obispos cubanos con el Papa Francisco
LA HABANA, 24 Abr. 17 (ACI) .- Los obispos cubanos invitaron a los fieles a rezar por el encuentro que tendrán con el Papa Francisco el próximo 4 de mayo en el Vaticano, en el marco de su próxima visita ad limina.
España
Cristo que venció la muerte puede hacer lo mismo por Siria, asegura sacerdote
MADRID, 24 Abr. 17 (ACI) .- El P. Ibrahim Alsabagh contó su experiencia en Siria y subrayó la importancia de los cristianos en la reconstrucción del país, insistió en que “el gran desafío de Siria es la reconciliación” y aseguró que “si Jesucristo ha resucitado y ha vencido la muerte y al mal, significa que también puede hacer lo mismo por Siria”.
Mundo
En Marruecos los cristianos celebran Semana Santa “escondidos”, relata converso del islam
MADRID, 24 Abr. 17 (ACI) .- En Marruecos los cristianos deben celebrar la Semana Santa “escondidos”, afirmó Mustapha Susi, un converso del islam cuyo testimonio ha sido recogido por un medio español donde relata la falta de libertad religiosa que sufren los cristianos en este país del norte de África.
Menor protagonista del milagro de pastorcitos de Fátima estará en canonización
FÁTIMA, 24 Abr. 17 (ACI) .- El menor que fue curado por intercesión de los Beatos Francisco y Jacinta Marto, los videntes de la Virgen de Fátima, estará presente en la canonización de ambos que presidirá el Papa Francisco el próximo 13 de mayo en Portugal.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Santo o Fiesta: San Marcos, Evangelista
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Lc 24,13-35
Punto de Vista: La Iglesia y el progreso
Un pensamiento:
Fe es creer en lo que no se ve; y la recompensa es ver lo que uno cree.
San Agustín de Hipona
Sabías que...
Fue en el año 42 d.C. cuando se inició la dispersión de los cristianos por toda Palestina y Antioquía, durante la persecución de Herodes Agripa.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario