Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

miércoles, 15 de marzo de 2017

[ACI Prensa] Papa Francisco: Que nuestro amor no sea una telenovela, no seamos impostores

[ACI Prensa] Papa Francisco: "Que nuestro amor no sea una telenovela, no seamos impostores"
NOTICIAS DIARIAS
Mircoles, 15 de marzo de 2017
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Papa Francisco: “Que nuestro amor no sea una telenovela, no seamos impostores”
VATICANO, 15 Mar. 17 (ACI) .- En su catequesis de los miércoles, durante la Audiencia General en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Francisco pidió a los presentes que imiten a Cristo y amen de verdad, sin imposturas ni hipocresías. “No seamos unos impostores. Que nuestro amor no sea una telenovela. Necesitamos un amor sincero, fuerte”, indicó.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Los sacramentos son grandes exorcismos, afirma autoridad vaticana
VATICANO, 14 Mar. 17 (ACI) .- En una reciente entrevista, el Cardenal Mauro Piacenza, Penitenciario Mayor de la Santa Sede, afirmó que “todos los sacramentos son ‘grandes exorcismos’”.
24 horas para el Señor: Una oportunidad para abrirse a la misericordia de Dios
VATICANO, 14 Mar. 17 (ACI) .- Un año más el Vaticano, junto a las diócesis de todo el mundo, celebrará la jornada de oración y confesión “24 horas para el Señor”, organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización bajo el lema “Quiero misericordia”.
América
Anuncian fecha de beatificación del primer mártir nacido en Estados Unidos
DENVER, 14 Mar. 17 (ACI) .- El próximo 23 de septiembre será beatificado en la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos, el P. Stanley Rother, el primer mártir estadounidense que fue asesinado en Guatemala por proteger a los indígenas y proclamar el evangelio.
Obispo argentino pone fin a difusión de mensajes sobre Virgen del Rosario de San Nicolás
BUENOS AIRES, 14 Mar. 17 (ACI) .- El Obispo de San Nicolás de los Arroyos en Argentina, Mons. Hugo Santiago, determinó “poner fin, de manera definitiva, a la difusión de los mensajes de la señora Gladys de Motta referidos a la Virgen María” en su advocación de María del Rosario de San Nicolás.
VIDEO: Roban imagen de Santa Rosa de Lima y dibujan símbolos satánicos en su urna
LIMA, 14 Mar. 17 (ACI) .- Este lunes 13 de marzo los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho en Lima, Perú, despertaron con la triste noticia de que un grupo de delincuentes había robado una imagen de Santa Rosa de Lima y dibujado símbolos satánicos en la urna donde se encontraba.
España
Retransmisión de la Misa en televisión pública bate récord histórico en España
MADRID, 14 Mar. 17 (ACI) .- La emisión de la Santa Misa en la cadena pública La 2 batió el récord histórico de espectadores con más de 1,2 millones de personas y fue el programa más visto de toda la televisión española el pasado domingo.
Cardenal Blázquez reelegido Presidente de la Conferencia Episcopal Española
MADRID, 14 Mar. 17 (ACI) .- El Cardenal Ricardo Blázquez ha sido reelegido Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) mientras que el Cardenal Antonio Cañizares fue designado Vicepresidente de la institución, para los próximos tres años.
Mundo
Hoy es la fiesta de San Longinos, centurión que traspasó con su lanza el Corazón de Jesús
REDACCIÓN CENTRAL, 15 Mar. 17 (ACI) .- Hoy es la fiesta de San Longinos, el centurión que por órdenes de Pilatos, estuvo con otros soldados al pie de la cruz del Señor Jesús y el que traspasó su costado con una lanza.
Nueva evidencia histórica derriba leyenda negra sobre Pío XII
ROMA, 14 Mar. 17 (ACI) .- Una reciente investigación dada a conocer recientemente reveló que muchos de los lugares que acogieron a judíos durante la persecución nazi en la Segunda Guerra Mundial eran instituciones de la Iglesia Católica.
Esta es la oración por la peregrinación del Papa Francisco a Fátima
LISBOA, 14 Mar. 17 (ACI) .- El Santuario de Fátima, a través del sitio web oficial para la Visita Apostólica del Papa Francisco por los 100 años de las apariciones de la Virgen María, dio a conocer la oración con motivo de la visita que se realizará el Santo Padre el 12 y 13 de mayo.
¿El Papa Francisco cambió los Diez Mandamientos? Esta es la verdad
REDACCIÓN CENTRAL, 14 Mar. 17 (ACI) .- Contrariamente a lo difundido recientemente en un bulo por redes sociales e internet, el Papa Francisco no modificó los Diez Mandamientos durante su viaje apostólico a Ecuador, en julio de 2015.
Hoy comienza la tradición de los 13 martes de San Antonio de Padua
ROMA, 14 Mar. 17 (ACI) .- Este 14 de marzo se inicia en Padua (Italia) la tradición de los 13 martes de San Antonio, en preparación para su fiesta que se celebrará el próximo 13 de junio.
VIDEO: Este es el himno oficial de la visita del Papa Francisco a Fátima
LISBOA, 14 Mar. 17 (ACI) .- “Deus em mim” (Dios en mí) es nombre del himno oficial dado a conocer por el Santuario de Fátima en Portugal para la visita del Papa Francisco el 12 y 13 mayo de 2017 en ocasión de los 100 años de las apariciones de la Virgen María.
Controversias
Maestra juega ouija con niños de 5 años y recibe sanción
DENVER, 14 Mar. 17 (ACI) .- Una maestra de preescolar fue suspendida luego de jugar a la ouija con sus alumnos de 5 años, tras la denuncia presentada por la madre de uno de los menores.
Congreso de México podría aprobar “derecho al aborto” en todo el país
REDACCIÓN CENTRAL, 14 Mar. 17 (ACI) .- La Cámara de Diputados de México podría aprobar una reforma legislativa que permitiría el aborto en casos de violación sin necesidad de denuncia, así como que niñas de 12 años accedan a esta práctica sin consentimiento de sus padres.
Archivan denuncia contra drag queen que se disfrazó de la Virgen María
MADRID, 14 Mar. 17 (ACI/Actuall) .- La Fiscalía ha archivado las diligencias abiertas contra Drag Sethlas por el espectáculo que lo convirtió en Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, porque no aprecia “voluntad de ofender” a una religión, sino una “crítica ácida” realizada en un contexto de carnaval.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Santo o Fiesta: San Longinos, Mártir
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Jn 4,5-42
Punto de Vista: El infierno
Un pensamiento:
Cuanto más se conoce, más se ama.
Leonardo Da Vinci
Sabías que...
La práctica del Via Crucis se remonta a la Edad Media, cuando los peregrinos recorrían en Tierra Santa los lugares por donde Cristo pasó durante su Pasión.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario