Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

lunes, 27 de marzo de 2017

[ACI Prensa] Hoy hace un año la Madre Angélica, Fundadora de EWTN, partió a la Casa del Padre

[ACI Prensa] Hoy hace un año la Madre Angélica, Fundadora de EWTN, partió a la Casa del Padre
NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 27 de marzo de 2017
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Hoy hace un año la Madre Angélica, Fundadora de EWTN, partió a la Casa del Padre
IRONDALE, 27 Mar. 17 (ACI/EWTN Noticias) .- Hoy hace un año falleció la querida y recordada Madre Angélica, Fundadora de la cadena de televisión católica más grande del mundo Eternal Word Television Network (EWTN). Su tránsito a la Casa del Padre ocurrió cuando la Iglesia celebraba el Domingo de Resurrección.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
El Papa recuerda el “heroico testimonio” de nuevos beatos españoles
VATICANO, 26 Mar. 17 (ACI) .- Luego del rezo del Ángelus, el Papa Francisco recordó la beatificación en Almería de 115 mártires asesinados durante la Guerra Civil Española.
América
Venezuela recibirá visita de imagen peregrina de la Virgen de Fátima
CARACAS, 26 Mar. 17 (ACI) .- Una de las réplicas de la imagen original de la Virgen de Fátima será llevada a fines de abril desde el santuario de Portugal a Venezuela, y durante seis meses recorrerá este país sudamericano que sufre una profunda crisis política, económica y social.
Anuncian maratón de confesiones por Cuaresma en Catedral de México
CIUDAD DE MÉXICO, 26 Mar. 17 (ACI) .- La Catedral Metropolitana de México realizará el próximo viernes 7 de abril la “VI Maratón de Confesiones” o Jornada del Perdón, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
Una épica Misa en una capilla hecha con nieve y hielo
DENVER, 26 Mar. 17 (ACI) .- Un grupo de alumnos de una universidad en Estados Unidos construyeron una capilla usando solo hielo y nieve, para poder participar de una épica Misa en el lugar.
Debe ser tremendo que te maten sin decirte por qué: Una cruda reflexión sobre el aborto
BUENOS AIRES, 26 Mar. 17 (ACI) .- El sacerdote argentino P. Leando Bonnin, que escribió una carta abierta a la joven que hizo una grotesca parodia de la Virgen María el pasado 8 de marzo en Tucumán, escribió una intensa reflexión en el Día del Niño por Nacer en la que pidió que nunca más haya muertos y desaparecidos a causa del aborto.
La Marcha por la Vida en Perú se transformó en #MarchaSolidaria por damnificados
LIMA, 26 Mar. 17 (ACI) .- La Marcha por la Vida en Lima, una de las más importantes de América, se transformó el sábado 25 de marzo en una verdadera Marcha Solidaria en la que se reunió varias toneladas de alimentos, más de 15 mil litros de agua y una serie de artículos necesarios para los damnificados por las lluvias y las inundaciones que afectan al Perú.
España
FOTOS y VIDEO: Miles celebran el Día Internacional de la Vida en Madrid
MADRID, 26 Mar. 17 (ACI) .- La ciudad de Madrid celebró el Día Internacional por la Vida con una multitudinaria concentración en la que participaron miles de personas para recordar la importancia de este derecho inalienable desde la concepción hasta la muerte natural.
Mundo
VIDEO: Dublín se prepara para el Encuentro Mundial de las Familias 2018
DUBLÍN, 26 Mar. 17 (ACI) .- Faltando poco más de un año para que Irlanda sea sede del Encuentro Mundial de las Familias, en agosto del 2018, la Arquidiócesis de Dublín difundió este 22 de marzo el video promocional de evento.
Sacerdote visita iglesia destruida por ISIS: “El que está detrás de todo es el demonio”
BAGDAD, 26 Mar. 17 (ACI) .- El P. Luis Montes, sacerdote misionero del Instituto del Verbo Encarnado (IVE) en Irak, visitó las ciudades cristianas recientemente liberadas del Estado Islámico (ISIS), y en medio de las ruinas aseguró que “el que está detrás de todo es el demonio”.
Centenario de apariciones no estaría completo sin canonización de pastorcitos, dice Obispo
LISBOA, 26 Mar. 17 (ACI) .- El Obispo de Leiria-Fátima, Mons. António Marto, expresó que el Centenario de las Apariciones de la Virgen en Portugal no estaría completo sin el anuncio de la canonización de los beatos Francisco y Jacinta Marta, dos de los tres videntes de Fátima.
Autoridad vaticana: Los desastres y su devastación no tienen la última palabra
ROMA, 26 Mar. 17 (ACI) .- El Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, aseguró que los desastres naturales, con el luto y la devastación que generan, “no tienen la última palabra”, ya que con la ayuda de Dios siempre es posible salir adelante.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Santo o Fiesta: San Juan de Egipto
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Jn 11,1-45
Punto de Vista: El museo de la Biblia
Un pensamiento:
El demonio es como un perro rabioso atado a la cadena; no puede herir más allá de lo que le permite la cadena.
San Pío de Pietrelcina
Sabías que...
El encender el Cirio Pascual es un memorial de la Pascua. Durante todo el tiempo pascual el cirio estará encendido para indicar la presencia de Cristo Resucitado.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario