Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

miércoles, 31 de diciembre de 2014

[ACI Prensa] Te invitamos a rezar esta oración para agradecer a Dios por el Año Nuevo

[ACI Prensa] Te invitamos a rezar esta oración para agradecer a Dios por el Año Nuevo
NOTICIAS DIARIAS
Mircoles, 31 de diciembre de 2014
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Te invitamos a rezar esta oración para agradecer a Dios por el Año Nuevo
VATICANO, 30 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- Se acerca el fin del 2014 y el mundo entero se prepara para recibir el nuevo año con fiestas y fuegos artificiales, pero muchos olvidan de celebrarlo con Dios, dueño de la vida y el tiempo. Por ello te compartimos esta oración para rezarla junto con tu familia y amigos antes de la medianoche del 31 de diciembre.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Conozca las intenciones del Papa Francisco para enero de 2015
VATICANO, 30 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- La Santa Sede dio a conocer este martes las intenciones del Papa Francisco para enero de 2015, dedicadas a las personas de buena voluntad y de otras tradiciones religiosas, así como a los consagrados y consagradas.
América
México: Más de doce mil personas exigen a gobernador no aprobar aborto
MEXICO D.F., 30 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- Miles de personas se han movilizado en México para evitar que el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, cumpla su objetivo de legalizar el aborto en la entidad el 1 de enero de 2015 aprovechando la reforma del Código Penal.
México: Cardenal Rivera pide proteger a niños de la prostitución y la droga
MÉXICO D.F., 30 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de México (México), Cardenal Norberto Rivera Carrera, exhortó a las autoridades y a la sociedad en general a proteger a los niños del abandono, la prostitución, las drogas y otros males “que impiden su educación y su desarrollo humano”.
España
Derecho a Vivir: Las cifras del aborto en España son “escandalosas”
MADRID, 31 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad informó que durante el año 2013 se realizaron 108.690 abortos, 3.700 menos que en el año anterior en España; sin embargo, Derecho a Vivir señaló que son cifras “escandalosas” porque cada número es una vida que se pierde, y criticó a Mariano Rajoy por su desprecio a la vida al renunciar a su promesa de reformar la ley del aborto.
Aborto es una profunda herida social y una honda injusticia, dice Obispo de Huesca
MADRID, 30 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de Huesca y de Jaca (España), Mons. Julián Ruiz Martorell, llamó a los españoles a “volver a despertar la conciencia de la belleza del don de la vida”, ante crímenes como el aborto que han generado “una profunda herida social” y “una honda injusticia en las relaciones humanas y sociales”.
Mundo
Estas son las 10 noticias que más impactaron a nuestros lectores en 2014
LIMA, 30 Dic. 14 (ACI) .- Una sorprendente revelación del demonio sobre su odio al matrimonio, la victoria de la hoy mundialmente famosa Sor Cristina en The Voice, el lamentable suicidio asistido de Brittany Maynard y la lección del Papa Francisco para los cristianos extraída de un sándwich de jamón y queso, figuran entre las 10 noticias que más impactaron a los lectores de ACI Prensa en 2014.

Hoy en ACI Prensa:
Irak: Cristianos celebraron Navidad con lágrimas de emoción por palabras del Papa Francisco
https://www.aciprensa.com/noticias/irak-cristianos-celebraron-navidad-con-lagrimas-de-emocion-por-palabras-del-papa-francisco-39088/
Los libros del exorcista español José Antonio Fortea
https://www.aciprensa.com/fortea/
Irak: Cristianos celebraron Navidad con lágrimas de emoción por palabras del Papa Francisco
https://www.aciprensa.com/noticias/irak-cristianos-celebraron-navidad-con-lagrimas-de-emocion-por-palabras-del-papa-francisco-39088/
Los libros del exorcista español José Antonio Fortea
https://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Evangelio: Juan 1,1-18
Santo o Fiesta: San Silvestre, Papa
Homilía para hoy: Juan 1,1-18
Meditación Dominical: Mt 2,1-12
Un pensamiento:
Nada se compara en valor a la oración
San Alfonso María de Ligorio
Sabías que...
Sólo los tres evangelios sinópticos (Mateo, Marcos y Lucas) y San Pablo nos transmiten el relato de la institución de la Eucaristía. Por su parte, San Juan nos relata las palabras de Jesús en la sinagoga de Cafarnaúm, las cuales preparan la institución del Sacramento, en donde Cristo se designa a sí mismo como el pan de vida bajado del cielo.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario