Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

lunes, 15 de diciembre de 2014

[ACI Prensa] Política del hijo único ha dejado 400 millones de niños muertos en China

[ACI Prensa] Política del hijo único ha dejado 400 millones de niños muertos en China
NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 15 de diciembre de 2014
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

La política del hijo único ha dejado 400 millones de niños muertos en China
WASHINGTON D.C., 14 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- Hace 35 años entró en vigor la política del hijo único en China, que obliga a las familias a tener un solo hijo o enfrentar duras sanciones. En este tiempo, 400 niños han muerto por abortos forzados como parte de este programa comunista.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Papa Francisco y una inusual petición: “Señor, tírales una cáscara de banana”
VATICANO, 15 Dic. 14 (ACI) .- En la homilía de la Misa que presidió esta mañana en la Casa Santa Marta, el Papa Francisco se ha referido a los cristianos que cumplen la ley, que cumplen lo externo de manera rígida y ha recordado que en ocasiones le ha pedido a Dios: “Señor, tírales una cáscara de banana delante”.
España
Mons. Jiménez quiere ser en Zaragoza “el Arzobispo de todos y para todos”
MADRID, 14 Dic. 14 (ACI/Europa Press) .- El nuevo Arzobispo de Zaragoza (España), Mons. Vicente Jiménez, nombrado este viernes por el Papa Francisco y que tomará posesión el próximo 21 de diciembre, ha asegurado en su 'Saludo y Mensaje' a sus nuevos feligreses y a la sociedad aragonesa en general que quiere ser "el arzobispo de todos y para todos".
Mundo
Cristianos iraquíes participaron en procesión por Inmaculada Concepción
ROMA, 15 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- Miles de cristianos iraquíes refugiados en Erbil, en Kurdistán iraquí, participaron el pasado 6 de diciembre en la procesión en honor a la Inmaculada Concepción y vieron el video con el mensaje que les envió el Papa Francisco.
¿Por qué el Papa Francisco no se reunirá con el Dalai Lama?
ROMA, 14 Dic. 14 (ACI) .- Al poco tiempo de la entrega del Premio Nobel de la Paz 2014 a Malala Yousefzai de Pakistán y Kailash Satyarthi de India, el Papa Francisco elogió a los premiados por sus esfuerzos por promover la paz. Sin embargo, decidió no reunirse con el Dalai Lama, que ganó el premio en 1989.
Controversias
Insólito: Proponen aprobar aborto “post-natal” en Canadá
ONTARIO, 15 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- “Los padres deberían ser capaces de decidir libremente sobre lo que equivaldría al aborto postnatal” propuso recientemente Udo Schuklenk, docente de filosofía en la Queen’s University de Ontario (Canadá).
Vida y Familia
Ser varón o mujer está inscrito en el ADN, asegura experto
SANTIAGO, 15 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- Luis Jensen, médico miembro del Instituto de las Familias de Schoenstatt y del Centro de Bioética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, señaló que la homosexualidad “jamás va a permitir el desarrollo pleno de la satisfacción de la complementariedad”.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Mateo 21,23-27
Homilía para hoy: Mateo 21,23-27
Meditación Dominical: Lc 1,26-38
Un pensamiento:
El perdón se opone al rencor y la venganza, no a la justicia
Juan Pablo II
Sabías que...
El Patrono de los peregrinos es el apóstol Santiago el Mayor, hermano de San Juan el Evangelista. El Apóstol evangelizó muchas ciudades, principalmente Jerusalén donde padeció el martirio. Luego de su muerte, sus restos fueron llevados a Compostela, España, donde se erigió uno de los Santuarios más visitados por los peregrinos.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario