Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

jueves, 25 de diciembre de 2014

[ACI Prensa] Papa Francisco pide por niños víctimas de los Herodos del aborto y las guerras

[ACI Prensa] Papa Francisco pide por niños víctimas de los Herodos del aborto y las guerras
NOTICIAS DIARIAS
Jueves, 25 de diciembre de 2014
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Papa Francisco pide por niños víctimas de los Herodes del aborto y las guerras
VATICANO, 25 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Francisco dirigió este jueves su mensaje Urbi et Orbi (a la ciudad y al mundo) con ocasión de la fiesta de Navidad, en la que denunció que junto a las lágrimas del Niño Jesús están las lágrimas de  los niños víctimas del aborto y de las guerras, cuyo “silencio impotente grita bajo la espada de tantos Herodes. Sobre su sangre campea hoy la sombra de los actuales Herodes”.

NOTICIA COMPLETA»

América
[VIDEO] El Niño Jesús te pide que sepas perdonar, afirma Cardenal Cipriani en mensaje de Navidad
LIMA, 25 Dic. 14 (ACI) .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, dirigió un mensaje en video por Navidad en el que afirmó que el Niño Jesús está pidiendo a cada uno de los fieles que “sepas perdonar”, y recordó que el poder no es el dinero, sino Dios.
¡No teman! Dios está con nosotros, afirma obispo argentino en Navidad
BUENOS AIRES, 25 Dic. 14 (ACI) .- El Obispo de San Justo (Argentina), Mons. Eduardo García, compartió un saludo navideño en el que invitó a no temer a pesar de los flagelos actuales, porque en el nacimiento del Niño Jesús se renueva una vez la alianza de ternura y misericordia de Dios con el hombre.
Argentina: Obispos transmitieron a Cristina Fernández deseo de una Navidad en paz y fraternidad
BUENOS AIRES, 24 Dic. 14 (ACI) .- La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) visitó el lunes 22 de diciembre a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien transmitieron el deseo de una feliz Navidad para todo el pueblo argentino, deseando que se la viva en un clima de paz y fraternidad.
España
Comunidad de San Egidio dará de comer a más de 1.200 personas vulnerables en Navidad
MADRID, 25 Dic. 14 (ACI) .- La Comunidad de San Egidio reunirá a más de 1.200 personas en situación de pobreza el día de Navidad en un multitudinario almuerzo que celebrará en la Basílica de los Santos Mártires Just y Pastor y en otros cuatro lugares de Barcelona (España).         
Mundo
Miles de cristianos celebran la Navidad en Belén, cuna de Jesús
ROMA, 25 Dic. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- Belén (Tierra Santa) (AICA): Miles de peregrinos cristianos acuden hoy a Belén para celebrar la Navidad en el lugar donde nació Jesús. Las celebraciones comenzaron con la tradicional procesión que encabezó el Patriarca latino de Jerusalén, Mons. Fuad Twal, desde Jerusalén.
¡Feliz Navidad! ¡Hoy ha nacido el Salvador!
ROMA, 25 Dic. 14 (ACI) .- Cada 25 de diciembre se celebra la fiesta solemne del nacimiento de Jesucristo. Es un día de alegría y gozo porque el Señor ha venido al mundo a traernos la salvación. Por eso, en ACI Prensa queremos desearte una feliz navidad y que Jesús también nazca en tu familia y tu corazón.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Juan 1,1-18
Homilía para hoy: Juan 1,1-18
Meditación Dominical: Lc 1,26-38
Punto de Vista: Feliz Navidad
Un pensamiento:
El sacerdote debe ser siempre educador
San José Marello
Sabías que...
Fue con el Papa San Pío X con quien se celebró el primer Congreso Eucarístico Internacional en Roma, en 1905. Con este congreso se hizo también una moción sobre la comunión frecuente de los niños, y recién a partir de 1960, los congresos se abrieron particularmente a los problemas del mundo.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario