Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

jueves, 24 de noviembre de 2011

Utilizan los Artículos de San José para impedir el derecho al aborto en Uruguay


To view a web version, click here.
Friday Fax
25 de noviembre de 2011 | Volumen 14, Número 50
C-FAM SUSCRIBIRSE ARCHIVO INFORMES BLOG DONAR

Estimado Amigo:

Informamos sobre maravillosas noticias que se acaban de cruzar en nuestro camino. El Partido Colorado del Senado uruguayo bloqueó los intentos de legalización del aborto. Al hacerlo, citó los Artículos de San José, el documento elaborado por especialistas sobre el que hemos estado escribiendo durante los últimos meses. Esta es la primera vez que nos enteramos de que los Artículos surgen en un debate gubernamental.

Susan Yoshihara informa esta semana sobre el nombramiento de un nuevo director para la sólida Alianza Internacional de la Juventud, de 100.000 miembros, que tanto predominó en el debate de la Reunión de Alto Nivel de la ONU sobre la Juventud este verano boreal. Tim Herrmann, quien también es el Representante Principal de C-FAM ante la ONU, es el nuevo Director. Lea todo sobre él.

Publicamos hoy, ya que mañana es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. ¡Feliz día para todos!

Difunda las noticias.

Saludos cordiales.

Austin Ruse
Presidente

Utilizan los Artículos de San José para impedir el derecho al aborto en Uruguay

Por Austin Ruse

NUEVA YORK, 25 de noviembre (C-FAM) Una impactante lista de dignatarios lanzó los Artículos de San José en la legislatura nacional uruguaya la semana pasada. Encabezada por el diputado Gerardo Amarilla, la nómina incluyó muchos miembros del Congreso, varios ex ministros de alto rango, médicos, profesores de derecho constitucional y un famoso jugador de fútbol.

La alianza izquierdista presentó proyectos para liberalizar las leyes de aborto en el Senado uruguayo. A fin de lograrlo, necesitaba una coalición que incluyera al Partido Colorado, de centro-derecha. Este se negó a sumarse a la iniciativa y, al hacerlo, citó los Artículos de San José. Leer más


Nuevo líder de alianza de la juventud señala el primer año agitado de la agrupación

Por Susan Yoshihara, Ph.D.

NUEVA YORK, 25 de noviembre (C-FAM) «Vivimos en una cultura que ha olvidado su humanidad y para qué sirve. Por lo tanto, la gente está cansada», dijo Timothy Herrmann a 500 jóvenes reunidos recientemente en Los Ángeles. «Esta es una oportunidad para demostrarles por qué seguimos prosperando, por qué seguimos construyendo y viviendo vidas que son atractivas. Es así como se transforma una cultura y creo que esto es lo que nos hace relevantes internacionalmente».

Herrmann asumió como director de la Alianza Internacional de la Juventud (AIJ) en septiembre. Esta organización fue fundada tan sólo un año atrás, pero ya ostenta una impactante lista de logros. Herrmann, estadounidense de 25 años, ha pasado los últimos 5 viviendo, trabajando y estudiando en el extranjero. Obtuvo un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad Católica de Milán y durante el año pasado concluyó su investigación y docencia en Medellín, Colombia, a través de una beca Fulbright. Leer más


www.c-fam.org

Jefe de redacción – Austin Ruse
Gerente de redacción – Wendy Wright
Gerente adjunto de redacción – Lisa Correnti
Colaboradoras – Susan Yoshihara, Ph.D., Timothy Herrmann

Para  cambios de direccion de correo electronico de la suscribicion contactar hannah@c-fam.org

Send subscription updates to hannah@c-fam.org
Cancelar suscripción

© Copyright 2011. Permiso autorizado para el uso ilimitado. Crédito requerido.




Catholic Family & Human Rights Institute
211 E 43rd St., Suite 1306
New York, NY 10017

No hay comentarios:

Publicar un comentario