Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡No nos abandones en la recta final!

Para la versión online, haga click aquí

¡No nos abandones en la recta final!

A los bienhechores que han escuchado nuestro llamado, no dejaremos de estarles agradecidos siempre. Dios les tomará su generosidad en cuenta.

A los que sinceramente no pueden apoyarnos económicamente, pero sí con sus oraciones, también les estaremos agradecidos de igual manera. Dios les tomará en cuenta sus sinceras peticiones.

A los que pueden, tienen y lo están dudando todavía, les compartimos estos testimonios textuales:

Estimado Equipo de Catholic.net: Disfruto mucho de esta página y no saben cómo agradezco a Dios haberla encontrado justo cuando veía que todo a mi alrededor era triste... Que Papá Dios les siga iluminando para que como a mí, puedan ayudar a otras almas a encontrar paz.
L. T. V. (Uruguay)

Querido Equipo de Catholic.net: Queremos darles las GRACIAS por todo el aporte que de ustedes obtenemos para las formaciones de los jóvenes de nuestro grupo… Lo que ustedes hacen es un gran trabajo para toda nuestra comunidad de católicos, muy jóvenes, pero creyentes y que cada día estamos más cerca del gran y misericordioso amor de Cristo, gracias a los conocimientos que poco a poco vamos adquiriendo de su red.
Iglesia Joven, Grupo Juvenil Salesiano (El Salvador)

Estimados Hermanos del Equipo de Catholic.net: Aprovecho la oportunidad… para felicitarles por su misión de evangelizar a través de los medios de comunicación…. Es mi interés darles un donativo y... les digo con sinceridad que si tuviera más para poder darles, lo haría, pues gracias a ustedes no sólo he podido tener acceso a herramientas para mi formación permanente, sino que he podido también ayudar a otros a conocer la riqueza de nuestra Iglesia.
M.V.B. (Puerto Rico)

Estimados Amigos de Catholic.net: Estoy sumamente agradecido por el servicio que ustedes brindan; me ha ayudado en mi trabajo pastoral (soy catequista) y en mi formación espiritual; me han ayudado también en ciertos momentos de "oscuridad", y gracias a ustedes he logrado sacar fuerzas para continuar mi labor.
W. V. (El Salvador)

Estimados en Cristo Nuestro Señor... Ustedes han sido una bendición en mi vida, en mis días, y el agradecido soy yo. Al fin pude donar y me siento bien por ello, considero que es poco, comparado con todo lo que da Catholic.net. Háganle llegar mi agradecimiento a sus autoridades, a todo el Staff y todo el equipo de trabajo que hace posible llevar la Buena Nueva a través del Internet.
L. S. D (Guatemala)

Y éstos otros muy sencillos...

Muchas gracias por el bien que hacen. Que El Señor Jesús los bendiga abundantemente
P. G. (Estados Unidos)

Buenos días... soy una de esas tantas personas que diariamente me enriquezco con los servicios de Catholic.net.
J.M.P. (España)

Dios bendiga abundantemente este medio para que sigan iluminando con la luz de Cristo, muchos corazones.
R. A. (Nicaragua)

Estos testimonios son una breve muestra de los frutos que Dios concede a través de este portal. Como lo dijimos en otro momento, Cristo es el protagonista y todos los demás vamos poniendo el escenario y tomando el papel que voluntariamente decidimos. Con estos testimonios también mostramos que las personas que ayudan a Catholic.net están ayudando no a un portal en Internet, de éstos hay muchos, sino que están ayudando a la salvación eterna de los visitantes.

¿Qué sería de estas personas que dan su testimonio, si no hubieran encontrado a Catholic.net? Podrían haber encontrado otros sitios, es verdad, pero por algo Dios puso en su camino precisamente este portal, por lo tanto, debe seguir vigente.

Por todas estas razones es bueno ayudar a Catholic.net. Con un donativo grande, pequeño, único, mensual, como sea, lo importante es coparticipar en el trabajo de Dios y si con nuestra humilde intervención, una sola alma se salva, nuestra ayuda se habrá multiplicado para la eternidad.

¡Anímate! Donar es muy fácil, dando click aquí.

Muchas gracias y Dios te bendiga.

Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos
Catholic.net
pbacha@catholic.net

P. D. Si eres uno de nuestros generosos bienhechores que ya nos apoyó con su donativo, nuevamente te lo agradecemos y te pedimos hagas caso omiso de este mensaje.

 

Catholic.net busca unir los esfuerzos de todos los católicos en la red, con el fin de dar una mayor visibilidad y promoción al trabajo evangelizador que realizan las diversas instituciones y realidades eclesiales en Internet, brindando además, servicios de alta calidad y contenidos fieles al Magisterio de la Iglesia. Si recibió este mensaje por error o desea cancelar su suscripción a este servicio, simplemente haga click aquí. Si por alguna razón el vínculo no funciona o quiere denunciar que alguien lo suscribió a nuestros servicios sin su consentimiento, solo reenvíe este correo a abuso@catholic.net con asunto CANCELAR y lo daremos de baja de todos nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario