Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Dios multiplica sus dones!

English version | Para la versión online, haga click aquí

¡Dios multiplica sus dones!

Él no llama a los capaces, sino que capacita a los que llama.

Cristo escogió a sus doce apóstoles, la mayoría, entre personas sencillas, rudas, no pulidas y luego... hizo de ellas los pilares de su Reino en este mundo.

Cualquiera de nosotros podemos ser llamados por Cristo para diferentes misiones, no importa si al inicio somos o no capaces para dicha misión. Con sólo dar un sí, como la Virgen María, lo demás y el "cómo" quedan en sus manos. Él nos pide poner lo que está de nuestra parte para que las cosas salgan lo mejor posible, pero... el resto se lo dejamos a Él.

¿Cómo multiplica Cristo sus dones? De mil maneras. Una de ellas es haciendo que lo conozcamos mejor, lo sigamos, lo imitemos y permanezcamos en el camino de la santidad. Dios nos capacita, multiplica sus dones, nos da las fuerzas y habilidades necesarias para cumplir con el plan y proyecto de vida que tiene pensado para cada uno de nosotros.

Pedro nunca pensó que el llamado de Su Maestro significara la enorme responsabilidad que le delegó. Después de dudarlo, Pedro dijo "sí" y lo siguió (Jn 1, 41, 42) y Cristo lo preparó intensamente, con lecciones de vida, algunas muy fuertes, pero enriquecedoras y finalmente, con todos sus errores y debilidades, ya como piedra de la Iglesia, dejó su voluntad en manos de Dios.

Catholic.net ayuda en este proceso de aprendizaje, de acercarse a Cristo; ayuda en la obra de Dios, ayuda en la formación, capacitación, crecimiento, precisión en la doctrina cristiana, aclaración de dudas, estabilidad y fortalecimiento espiritual, logrando que la presencia de Dios en el alma de todos los lectores, vaya siendo cada vez más y más intensa y su respuesta al llamado de Cristo sea más asertiva, firme y oportuna.

Todos juntos, visitantes, bienhechores, colaboradores, staff, todos en una sola misión, somos cómplices de esta buena obra, somos corresponsables en esta hermosa aventura, en donde como hijos de Dios, buscamos enriquecer nuestra vida espiritual y decir "sí" a Su llamado.

Para seguir fomentando la cultura de la vida con Dios presente en todos los ámbitos y llevar a buen término esta misión, invitamos a los que no se han animado a hacer su donativo, para que participen en nuestra Campaña Anual de Recaudación, que llega a su penúltima semana y en la que todavía necesitamos el apoyo de muchos de ustedes. Su donativo puede ser pequeño, grande, único o mensual, cualquiera de estas formas, sumadas unas a otras, harán el milagro de permitirnos llegar a la meta deseada.

Donar es muy fácil, dando click aquí. Muchas gracias y Dios los bendiga.

Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos
Catholic.net
pbacha@catholic.net

 

Catholic.net busca unir los esfuerzos de todos los católicos en la red, con el fin de dar una mayor visibilidad y promoción al trabajo evangelizador que realizan las diversas instituciones y realidades eclesiales en Internet, brindando además, servicios de alta calidad y contenidos fieles al Magisterio de la Iglesia. Si recibió este mensaje por error o desea cancelar su suscripción a este servicio, simplemente haga click aquí. Si por alguna razón el vínculo no funciona o quiere denunciar que alguien lo suscribió a nuestros servicios sin su consentimiento, solo reenvíe este correo a abuso@catholic.net con asunto CANCELAR y lo daremos de baja de todos nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario