Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ningún derecho LGBT en Asamblea General de la ONU


To view a web version, click here.
Friday Fax
18 de noviembre de 2011 | Volumen 14, Número 49
C-FAM SUSCRIBIRSE ARCHIVO INFORMES BLOG DONAR

Estimado Amigo:

En primer lugar, quiero pedir encarecidamente a todos los que tienen cuentas en Facebook que vayan a http://www.facebook.com/internationalyouth y elijan «Me gusta» («Like»). Se trata de la nueva página de la Alianza Internacional de la Juventud. Vaya allí ahora y apoye este gran programa pro-vida para jóvenes.

Hoy, Stefano Gennarini informa que no existe una resolución LGBT en la sesión de la Asamblea General de la ONU de este año. Muchos embajadores pensaron que habría una. Que no haya surgido probablemente signifique que sus proponentes saben que no cuentan con los votos.

Sin embargo, Wendy Wright da parte de cómo la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de los Estados Americanos creó una Unidad LGBT. Esto es siniestro. Un observador cercano de la OEA califica este avance de «insidioso», considerándolo una amenaza contra los derechos humanos auténticos.

Difunda las noticias.

Saludos cordiales.

Austin Ruse
Presidente

Asamblea General de la ONU guarda silencio sobre derechos LGBT

Por Stefano Gennarini, J.D.

NUEVA YORK, 18 de noviembre (C-FAM) No se propuso ninguna resolución sobre los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGBT) durante el actual período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Las sesiones en curso finalizan en menos de un mes. Ninguna resolución propuesta hasta ahora menciona los derechos LGBT. Pese al temor inicial de muchos delegados de las Naciones Unidas de que se estuviera preparando algo, los activistas LGBT y los estados miembros favorables a ellos se muestran reacios a proponer resoluciones que promuevan los derechos LGBT. Fuentes internas afirman que es probable que no cuenten con los votos, ya que tales propuestas generalmente encuentran la enérgica oposición de los estados miembros de la ONU. Leer más


Critican a la Comisión Interamericana por campaña «insidiosa» en pro de la orientación sexual

Por Wendy Wright

WASHINGTON, DC, 18 de noviembre (C-FAM) Especialistas jurídicos y de derechos humanos critican a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por «exceder» su autoridad y promover una peligrosa corriente que perjudica la causa de los derechos humanos.

La crítica se deriva de la decisión de la Comisión de «aumentar su capacidad» para promover la orientación sexual mediante la creación de una «Unidad para los derechos de las lesbianas, los gays, las personas trans, bisexuales e intersexo» (personas LGBTI). Leer más


www.c-fam.org

Jefe de redacción – Austin Ruse
Gerente de redacción – Wendy Wright
Gerente adjunto de redacción – Lisa Correnti
Colaboradoras – Susan Yoshihara, Ph.D., Timothy Herrmann

Para  cambios de direccion de correo electronico de la suscribicion contactar hannah@c-fam.org

Send subscription updates to hannah@c-fam.org
Cancelar suscripción

© Copyright 2011. Permiso autorizado para el uso ilimitado. Crédito requerido.




Catholic Family & Human Rights Institute
211 E 43rd St., Suite 1306
New York, NY 10017

No hay comentarios:

Publicar un comentario