Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Al fin de cuentas... ¿qué es lo que cuenta?

English version | Para la versión online, haga click aquí

Al fin de cuentas... ¿qué es lo que cuenta?

"Han hecho bien en ayudarme cuando me vi en dificultades"... Mi Dios, por su parte, remediará con esplendidez todas las necesidades de ustedes. Fil 4, 14

Servir a Dios siguiendo el llamado de Cristo, eso es lo realmente importante.

Una campaña de recaudación de donativos en Catholic.net sólo tiene sentido desde Dios y hacia Dios. Cada corazón, más allá de los números, debe estar abierto al anhelo de un encuentro, de una experiencia profunda de amistad con Jesucristo.

¿Dónde está lo esencial? El que generosamente da, generosamente recibe.

Los visitantes de Catholic.net reconocen la riqueza que gratuitamente ofrece este portal y aprovechan para bien, sus contenidos y todos sus servicios interactivos, ya sea para su crecimiento personal, humano y espiritual o como herramienta para sus labores de apostolado, de docencia o de Evangelización.

Nuestros bienhechores dan un paso más. Además de todo lo anterior, multiplican el bien que se puede hacer a través de este portal. Con su generoso donativo, pequeño, grande, único, mensual, no importa cómo sea, o con sus oraciones sinceras, fortalecen este medio de Evangelización masivo, que llega a todos los rincones de la Tierra llevando la Buena Nueva.

Lo esencial de los donativos de nuestros bienhechores se asoma cuando... con un simple click dieron agua a los sedientos del amor divino, dieron alimento a los hambrientos de sentido en sus vidas, dieron acogida a los hermanos separados o distantes de Dios, dieron hospitalidad cristiana a los enfermos del alma (Mt 25, 35-36).

Lo esencial es la chispa divina en cada ser humano que se manifiesta en el amor al prójimo. Lo esencial no se compra, no se vende, pero sí se puede multiplicar, haciendo cada día las cosas de Dios y creciendo en nuestra Fe, redescubriendo el camino de la misma, para poner de manifiesto cada vez con mayor evidencia la alegría y el renovado entusiasmo del encuentro con Cristo (El año de la Fe).

Es por la Fe que no tememos pedir recursos para las cosas de Dios. Catholic.net es una obra de Dios y para Dios en la que se trabaja sin descanso, sin tregua, todos los días de la semana y de todo el año; el resultado está en Sus Manos.

¡Anímate! Ayúdanos a cerrar de la mejor manera posible esta Campaña Anual de Recaudación 2011, que al final de cuentas... es para ti, para ayudarte en tu encuentro con Cristo.

Es muy fácil dar un donativo, simplemente haz click aquí.

Muchas gracias y Dios te bendiga.

Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos
Catholic.net
pbacha@catholic.net

 

Catholic.net busca unir los esfuerzos de todos los católicos en la red, con el fin de dar una mayor visibilidad y promoción al trabajo evangelizador que realizan las diversas instituciones y realidades eclesiales en Internet, brindando además, servicios de alta calidad y contenidos fieles al Magisterio de la Iglesia. Si recibió este mensaje por error o desea cancelar su suscripción a este servicio, simplemente haga click aquí. Si por alguna razón el vínculo no funciona o quiere denunciar que alguien lo suscribió a nuestros servicios sin su consentimiento, solo reenvíe este correo a abuso@catholic.net con asunto CANCELAR y lo daremos de baja de todos nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario