Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 25 de noviembre de 2011

Notifam: Agencia de Noticias de Vida y Familia

Notifam: Agencia de Noticias de Vida y Familia


Organización afiliada a la IPPF nombra a LifeSiteNews como beneficiaria de un “premio”

Posted: 25 Nov 2011 07:18 AM PST

Peter Baklinski

25 de noviembre 2011 (Notifam) – Options for Sexual Health/OPT (Opciones para la Salud Sexual), un socio canadiense de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (International Planned Parenthood Federation/IPPF), está celebrando su 50º aniversario presentando el ‘Premio Aplaudamos al Ganador’ (Clap for the Winner Award), con que se afirma que se otorga el mismo a las personas o a las organizaciones que "intentan reprimir la expresión sexual, prolongar la ignorancia y oponerse al acceso a la salud sexual y reproductiva". ”

LifeSiteNews/Notifam (LSN) será homenajeada en el ‘Muro de la Vergüenza’ (“Wall of Shame”) de la OPT, para ser "absuelto" sólo después de completar uno de los cursos de salud sexual de la OPT.

Según el grupo, nuestro servicio de noticias pro-vida el servicio fue considerado "digno" del premio de la OPT, debido a nuestros "anuncios vergonzosos, homofóbicos y engañosos" respecto a sucesos en la Columbia Británica.

Únete aquí a una página de Facebook para acabar con el aborto.

Según Saira Hansen, de OPT, nuestros anuncios "atacaron la educación sexual en las escuelas, el currículo sobre la diversidad sexual de la Columbia Británica (una provincia canadiense),  al igual que las alianzas homosexuales-heterosexuales en las escuelas, la Marcha de Orgullo (Gay) y el derecho a la libertad reproductiva". Hansen también acusó a los autores de LSN de "oponerse al aborto y a la anticoncepción".

Options for Sexual Health, una auto-proclamada organización "pro-elección", "celebra una sexualidad sana" convenciendo a las madres, mediante el uso incorrecto de los términos "derecho" y "elección", que ellas tienen el poder para poner fin a una vida humana inocente en su vientre.

Si bien OPT pretende ofrecer a sus clientes "información clara y precisa en relación al aborto", la pieza más clara y precisa de información que falta en su página web es que una mujer embarazada lleva en su vientre una vida humana enteramente nueva e irrepetible en su vientre.

"Inclusive en esa etapa temprana [momentos después de la fecundación], la complejidad de la célula viva es tan grande que está más allá de nuestra comprensión. Es un privilegio que se pueda protegerla y alimentarla", explica el doctor Hymie Gordon, jefe genetista médico de la Clínica Mayo, en la ciudad de Rochester, en el Estado de Minnesota, en los Estados Unidos de América.

Además, aunque la OPT pretende "apoyar y respetar la elección individual de todas las mujeres", sus miembros pasan por alto las innumerables mujeres cuyas vidas son brutalmente atacadas y liquidadas en el vientre de sus madres a través del aborto. ¿Dónde está su "apoyo" para estas mujeres más jóvenes de la familia humana? ¿Dónde está su "respeto"? En última instancia, ¿dónde está su "elección"?

La OPT se jacta de ser una organización "comprometida en proveer un ambiente de trabajo que promueva el respeto de los derechos humanos y la dignidad personal de todos los clientes". Pero al no reconocer al bebé no nacido como el miembro más joven de la familia humana, niegan ostensiblemente el derecho a la vida – el fundamento de todos los derechos humanos – a sus "clientes" más jóvenes.

Una organización que promueve el aborto como un "servicio esencial" hace un flaco favor a todos los miembros de la comunidad humana.

El servicio del aborto significa que se les miente a las mujeres sobre el valor real y la dignidad de la vida humana que ellas llevan en sus vientres. El verdadero servicio nunca puede basarse en la mentira.

El servicio del aborto significa que los padres sancionan la destrucción grotesca y prematura de sus hijos. El verdadero servicio que tiene el padre es cuidar y proveer para sus propios hijos.

El servicio del aborto extingue de manera irrevocable la vida del miembro más pequeño de la familia humana. Por el contrario, el verdadero servicio afirma al individuo, promoviendo su felicidad y bienestar.

El comercio en el asesinato de vidas inocentes que ofrece la OPT como un "servicio" negará un hermano o una hermana, un compañero de juegos y un confidente. Estos asesinatos despojan a los abuelos de la alegría de ayudar a una generación futura a ocupar su lugar en el mundo. Estos asesinatos privarán a una nación de sus futuros ciudadanos.

LSN no participará en esto, y se siente orgullosa de estar en un "muro de la vergüenza" de la OPT, manteniéndose como una voz inflexible de los sin voz, una fuente de iluminación en una cultura de la oscuridad.

Versión original en inglés en http://www.lifesitenews.com/blog/planned-parenthood-affiliate-names-lifesitenews-as-recipient-of-award

Traducción por José Arturo Quarracino

Artículos relacionados

Editor en jefe de LifeSiteNews recibirá premio pro-familia el 5 de noviembre en Canadá

Grupo pro-vida pide a la PPFA que ponga fin a “glorificación” de Margaret Sanger, fundadora de la eugenesia

Posted: 25 Nov 2011 07:17 AM PST

Christine Dhanagom

WASHINGTON, Distrito de Columbia, 25 de noviembre 2011 (Notifam) – Una de las principales organizaciones pro-vida líder en los Estados Unidos de América, el Listado Susan B. Anthony (Susan B. Anthony List/SBA), le está pidiendo a la Federación de Planificación Familiar de América (Planned Parenthood Federation of America/PPFA), que repudie a su fundadora, cancelando su "Premio Margaret Sanger", que se entrega anualmente.

La organización ha estado entregando el premio desde 1966. Entre los ganadores anteriores se cuentan Martin Luther King, Jr., el presidente Lyndon Johnson, John D. Rockefeller III, Katharine Hepburn, Ann Landers, Jane Fonda, Ted Turner e Hillary Clinton.

La SBA anunció esta semana que había enviado una carta a la presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards, desafiándola a "poner oficialmente fin a cualquier glorificación posterior de Margaret Sanger".

Los antecedentes de Sanger como una miembro destacada del movimiento eugenésico ha estado en el centro de la atención nacional, desde que el candidato presidencial Herman Cain denunció que sus esfuerzos para el control de la población deliberadamente apuntó a la comunidad negro. Cain desató una tempestad de controversias al referirse a (la acción del) gigante nacional del aborto como "genocidio planificado".

Verónica Byrd, directora de los medios afroamericanos de la PPFA, denunció los comentarios de Cain en un comunicado, diciendo: "Por todo su trabajo positivo, Margaret Sanger hizo unas declaraciones hace unos 80 años, que estaban errados en ese momento y que están errados ahora. Esas declaraciones no tienen ninguna incidencia en la alta calidad de la atención médica que la PPFA ofrece hoy en día".

En su carta a Richards, la SBA dijo que los comentarios de Byrd son "difícilmente compatibles con el elogio y veneración que la PPFA ha brindado a esta reconocida partidaria de la eugenesia".

Cada año, la PPFA otorga su "más alto honor", el Premio Margaret Sanger, como un reconocimiento en "liderazgo, excelencia y contribuciones sobresalientes a la salud reproductiva y el movimiento de los derechos", decía la carta.

"El tributo anual de la PPFA a Sanger, a pesar de sus declaraciones espantosas y deplorables, así como la misión de la organización de controlar (el crecimiento de) la población, tal como se explica en su Declaración de la Misión , que se encuentra en sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Rentas Internas (Internal Revenue Services/IRS, una agencia federal estadounidense), conduce hacia la única conclusión lógica de que la PPFA fue, de hecho, fundada y diseñada en parte con el propósito de impedir que los grupos de personas específicamente identificados, tengan hijos".

La carta desafió a Richards, no sólo en cancelar o cambiar el nombre del premio, sino también en eliminar todas las "menciones positivas" de Sanger de la página en su sitio cibernético, y en las publicaciones de la PPFA.

Versión original en inglés en http://www.lifesitenews.com/news/pro-life-group-calls-on-planned-parenthood-to-end-glorification-of-eugenici

Traducción por José Arturo Quarracino

Artículos relacionados

Una cápsula del tiempo: Mike Wallace vapulea a Margaret Sanger en una entrevista realizada en 1957

Gerente de la PPFA es despedida, luego dirige Campaña 40 Días por la Vida en antigua instalación

Posted: 25 Nov 2011 07:15 AM PST

Peter Baklinski

Storm Lake, Iowa, 25 de noviembre 2011 (Notifam) – El pasado lunes 14 de noviembre, durante una transmisión por la red cibernética de (la Campaña de) 40 Días por la Vida (Campaign 40 Days for Life), Sue Thayer, una ex gerente de la Federación de Planificación Familiar de América (Planned Parenthood Federation of America/PPFA) en los Estados Unidos de América, reveló cómo ella terminó siendo despedida por su ex empleador a causa de una discusión sobre el aborto, y luego dirigió la reciente Campaña de 40 Días por la Vida, en las afueras de las instalaciones que, anteriormente, ella había administrado durante muchos años.

"Sé que es difícil de creer", le dijo Sue a los miles de defensores pro-vida que estaban en sintonía con la transmisión por la red cibernética, y agregó que ella y su grupo rezaron en la acera de la calle durante los 40 días, justo frente a lo que solía ser su lugar de trabajo de 12 horas al día.

Sue recordó cómo ella consiguió un trabajo en la clínica en 1991, como asistente en el área de la planificación familiar. Esta clínica ofrecía únicamente servicios de planificación familiar, y allí no se practicaban abortos. Un mes después de comenzar a trabajar allí, Sue estaba encantada cuando se abrió un puesto gerencial, dándole la oportunidad de avanzar en su carrera.

Únete aquí a una página de Facebook para acabar con el aborto.

Durante el proceso de entrevista para el puesto, se le preguntó a Sue sobre sus puntos de vista sobre el aborto. Ella le respondió que "realmente creía que el aborto era un asesinato". A pesar de la sorpresa y la recriminación de su superior, en el sentido que el "feto" no era "viable" y por lo tanto, el aborto "en realidad no ponía fin a una vida", Sue obtuvo el cargo en abril de ese mismo año. Antes de asumir el mando, sentada en una silla de cuero, primero tenía que pasar por el proceso de "entrenamiento", lo cual es requerido por parte los administradores de la PPFA.

"A todos los empleados, que eran parte del área administrativa de los servicios de salud de la PPFA, se les obligó a observar un día completo de abortos", dijo Sue. Hasta el día de hoy, le resulta difícil poner en palabras lo que presenció durante ese día de entrenamiento.

"El bebé es extraído y puesto en un pequeño plato poco claro, y se los observa bajo una luz para tratar de determinar si tienen todas las partes del cuerpo, ya que -por supuesto- durante el aborto del bebé es desgarrado y por lo tanto hay diminutos brazos y piernas".

Lo que convenció a Sue a asumir el puesto de gerente no fue que creyera en el aborto como un derecho, sino un deseo de evitar la necesidad de abortos a través de los métodos anticonceptivos eficaces. Ella terminó trabajando para la PPFA por 17 años.

En el 2008, la PPFA comenzó a desplegar abortos Telemed (telemedicina), lo que requirió que la hasta entonces clínica exenta de abortos de Sue, entregara drogas abortivas a las mujeres embarazadas a través de un sistema de videoconferencia con un médico a distancia. Se le pidió a la clínica de Sue que realizara una ecografía vaginal en una mujer embarazada, la enviara electrónicamente a un médico en un lugar central quien, al examinar la ecografía para determinar la edad del bebé (63 días de edad o menos), "apretaría un botón" que remotamente abriría un cajón al lado de la madre, permitiéndole tomar la droga para matar a su bebé.

Sue recuerda haber estado "aturdida" ante todo el procedimiento telemédico, al igual que el motivo financiero que le dieron los que estaban al frente de la oficina, con que se intentaba justificar todo el procedimiento. A ella se le dijo que los abortos telemédicos tienen "muy poco costo" en comparación con un aborto quirúrgico, que requiere de equipo especializado, de personal médico, y de un médico propiamente.

Ahora Sue se encontraba en una posición difícil. Ella siempre le había dicho a su comunidad local que la PPFA no se ocupaba de efectuar abortos, sino en la planificación familiar para prevenir el aborto. La introducción de los abortos telemédicos en su clínica iba en contra de todo lo que ella había "creído" respecto a la PPFA y todo lo que había "explicado" durante muchos años a la comunidad.

La lógica de la anticoncepción, al igual que el vínculo de la misma con el aborto, finalmente la alcanzó.

Cuando presentó estas preocupaciones a sus superiores en diciembre de 2008, ella descubrió que su puesto su gerente había "dejado de existir" ya que, según le dijeron, la organización estaba "en proceso de reducción del personal". Pero cuando Sue descubrió que la PPFA publicitaba su cargo unas semanas más tarde, la verdadera razón por la que había sido despedida se hizo evidente para ella: había sido despedida por desafiar el "pequeño secreto sucio" de la PPFA, esto es, el aborto con fines de lucro.

Sue no se conformó con sentarse y observar que PPFA se enriquecía con la destrucción de vidas inocentes. Hizo amigos en una escuela bíblica y juntos hicieron planes para adoptar una postura y defender la vida de los niños por nacer. Como ex gerente de una clínica de la PPFA, Sue sabía exactamente cuál sería la forma más efectiva de difundir el mensaje.

De inmediato comenzó a organizar una Campaña de 40 Días por la Vida.

"Hemos tenido una respuesta tremenda. Unas personas provenientes de muchas iglesias, de muchas, muchas religiones distintas, nos hemos reunido y ha sido una gran bendición".

Para la ex gerente de la clínica, su mayor bendición durante la campaña fue la "enorme cantidad de tiempo que pasé en oración. Eso me llevó mucho más cerca del Señor".

Ahora que la campaña ha terminado, Sue y su grupo pro-vida tienen planes para iniciar un centro de ayuda a la mujer embarazada y de continuar sus esfuerzos para terminar con el aborto. Ella anima a los defensores pro-vida que no participan en actividades relacionadas, a "asumir un riesgo: salir de la barca y echar adelante".

Únete aquí a una página de Facebook para acabar con el aborto.

Versión original en inglés en http://www.lifesitenews.com/news/planned-parenthood-manager-gets-fired-then-leads-40-days-campaign-at-former

Traducción por José Arturo Quarracino

Artículos relacionados

La ecografía que cambió mi vida: la conversión pro-vida de Abby Johnson, según sus propias palabras

Ex trabajadora en antigua clínica de aborto rompe el silencio, habla a favor de la vida

Renuncian dos trabajadores de unas clínicas de aborto de la PPFA

Esposa de abortista dice a participantes de Campaña 40 Días por la Vida: “Les agradezco lo que hacen”

No hay comentarios:

Publicar un comentario