Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 17 de abril de 2012

La ONU negocia «derechos sexuales» para menores

Friday Fax


La ONU negocia «derechos sexuales» para menores
¡Ayúdenos a detenerlos!


18 de abril de 2012.


Querido Amigo de Friday Fax:

Imagine que tiene 25 años y que se acerca a un embajador de un país extranjero en los pasillos de las Naciones Unidas. Lo hace para preguntarle si lo ayudaría a erradicar el lenguaje antivida de un documento oficial de la ONU.

Usted no sabe si será amable. No sabe si lo acogerá. ¿Lo recibirá bien o lo rechazará bruscamente?

Usted no lo sabe... de todos modos, lo hace. Lo hace todos los días.

No podría imaginarme haciendo una cosa así a tan corta edad.

No obstante, esto es lo que el equipo de C-FAM y de Friday Fax hace día tras día. Toma parte en uno de los niveles más altos de intriga diplomática del mundo.

Donar

Y eso es lo que está haciendo ahora, con suma urgencia, mientras la ONU negocia un documento que contiene «derechos sexuales» para niños de tan sólo diez años. Está leyendo bien. La ONU está negociando en este preciso momento un documento que exige derechos sexuales para niños. ¡Debemos detenerlos!

Esto es lo que enfrentan nuestros jóvenes católicos.

La mayoría de los embajadores y demás diplomáticos de países extranjeros en la ONU son la crème de la crème de sus países. La ONU es un trabajo deseable. Son lo mejor de lo mejor. Y he aquí que viene un joven católico provida, con muchas luces, y quizás más valentía, a pedir cosas.

La realidad de nuestra labor en la ONU es que tenemos muchos amigos. Conocemos a muchos que están indecisos. También, a muchos enemigos.

Los riesgos son muy altos. Algunos en la ONU, no todos, pero sí, muchos, quieren que el aborto a pedido sea la ley del mundo. Entre ellos se encuentran los países más poderosos del planeta: Estados Unidos, Francia, Alemania, el Reino Unido. Entre ellos, hay poderosos organismos de la ONU como el Fondo de Población de la ONU, Unicef, la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial. Incluyen poderosos grupos de presión como Planned Parenthood  y el Centro de Derechos Reproductivos. También, fundaciones increíblemente ricas como Ford, Rockefeller, Gates y Soros.

De modo que, cuando uno de nuestros jóvenes católicos se acerca a un embajador de la ONU, realmente se enfrenta a una serie de poderes terrenales.

C-FAM y Friday Fax son las únicas organizaciones cristianas que trabajan a tiempo completo en la ONU para detener la matanza de niños por nacer. Somos la única agrupación cristiana que trabaja a tiempo completo en la sede de la ONU para detener la redefinición de la familia. Hasta ahora, gracias a Dios, nosotros y nuestros socios aliados hemos tenido éxito en detener el derecho internacional al aborto y la redefinición de la familia. Pero nuestra lucha continúa cada día.

Mientras hablamos, la ONU está negociando un documento que será dirimido en Río de Janeiro el próximo mes de junio. Este ya está saturado de un lenguaje artificial de aborto. Ya está cargado de «derechos sexuales» para niños de sólo diez años. Está leyendo bien: derechos sexuales para niños de tan sólo diez años de edad.

Aparte de hablar con los diplomáticos e intentar aplastar el lenguaje malo y hasta perverso, los jóvenes miembros de nuestro personal también informan y redactan Friday Fax. Una mujer hace poco se acercó a mi esposa y le dijo: «¡Friday Fax es como el evangelista Juan, que clama en el desierto!». De hecho, lo es.

Friday Fax es único en su clase. Es el informe provida y profamilia emitido desde las entrañas de la ONU. ¡Es el informe que ahora cuenta con 390.000 lectores, que incluye ediciones en español, portugués, francés y polaco! Es el informe semanal que ha constituido una comunidad mundial que sabe lo que realmente sucede dentro de la ONU.

Friday Fax relata noticias que usted no podría obtener en ningún otro lugar. Si Friday Fax no informara, es probable que estas noticias no se supieran. Es por eso que Life News y LifeSiteNews reponen el Friday Fax casi todas las semanas. ¡Es por eso que los provida de todo el mundo reenvían Friday Fax a los miembros de sus familias, a sus amigos, a sus parlamentarios y legisladores!

Los jóvenes cristianos de los que acabo de hablar son quienes escriben Friday Fax. ¡Estos valientes hombres y mujeres jóvenes se exponen por nosotros!

Pedimos que rece por ellos. Le pido que deje de leer ahora mismo y que eleve una oración por estas valientes personas y por los diplomáticos a quienes están tratando de persuadir desesperadamente para que perdonen a los niños por nacer.

Y le pido una donación a modo sacrificio expiatorio para que Friday Fax continúe con su tarea. Friday Fax llega cada semana por correo electrónico a 390.000 suscriptores y por correo postal a 15.000 que no podrían recibirlo de otro modo. Friday Fax no es gratuito. Su producción cuesta 170.000 dólares anuales. Esto incluye magros salarios, espacio de oficina, impresión y gastos de envío. ¡También hay enormes gastos por enviar veinte millones de correos electrónicos cada año!

Donar

C-FAM y Friday Fax no reciben dinero de grandes fundaciones. No recibims dinero alguno del gobierno. No recibimos dinero de la Iglesia (de hecho, apoyamos económicamente a la Iglesia). No tenemos muchos «grandes» donantes. Casi todos nuestros fondos proceden de pequeños donantes, lo cual implica que necesitamos muchos de ellos. ¡Lo cual significa que no podemos perder siquiera uno! Los necesitamos a todos.

Le pido ahora que vaya AQUÍ y aporte a Friday Fax todo lo que pueda. Necesito recaudar 85 mil dólares en las próximas seis semanas para mantener a Friday Fax en buen funcionamiento.

Su donación de 100, 50 o 25 dólares se destinará directamente a respaldar a estos cristianos que luchan valientemente en la guarida del león.

Quizás usted pueda permitirse más que eso. Quizás usted sea tan privilegiado que pueda enviarnos 5.0000 dólares. ¡Ha sucedido! Quizás pueda disponer de 1000 o 500. Eso sería una asombrosa bendición.

Justo ahora, mientras hablamos, los diplomáticos de la ONU están negociando un documento que contiene derechos sexuales para niños. Eso debería hacer que le hirviera la sangre como a mí. C-FAM y Friday Fax necesitan estar en esas pequeñas salas donde se hacen tratos. Su donación inmolatoria puede hacer que eso suceda.

Por favor, en este momento, vaya AQUÍ y done todo lo que pueda. Puede hacerlo de varias maneras: 1) usando su tarjeta de crédito y nuestro servidor absolutamente seguro, que está directamente conectado con nuestro banco; 2) mediante correo postal (la dirección figura AQUÍ); y 3) vía PayPal.

Simplemente sepa que nuestros jóvenes cristianos están allí para que usted no tenga que estar. Por favor, ayúdelos en su trabajo solitario.

Saludos cordiales.


Austin Ruse
Presidente

P.D.: Le prometo que no nos detendremos hasta que esta lucha termine. Amamos nuestra labor. Nos apasiona defender a los niños por nacer. No podemos hacerlo solos. Necesitamos su ayuda ahora. Vaya AQUÍ para colaborar.

www.c-fam.org
Catholic Family and Human Rights Institute (C-FAM)
© Copyright 2012. Permiso autorizado para el uso ilimitado. Crédito requerido.

Para cambios de direccion de correo electronico de la suscribicion contactar hannah@c-fam.org
Cancelar suscripción
To view a web version, click here.






No hay comentarios:

Publicar un comentario