Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 20 de abril de 2012

La esposa de Gates critica a la Iglesia por la anticoncepción


To view a web version, click here.
Friday Fax
20 de abril de 2012 | Volumen 15, Número 19
C-FAM SUSCRIBIRSE ARCHIVO INFORMES BLOG DONAR

Estimado Amigo:

Tim Herrmann informa hoy sobre cómo la esposa de Bill Gates, Melinda, se presenta como una fiel católica, aunque disiente del magisterio de la Iglesia sobre la anticoncepción. Está a favor de la anticoncepción masiva, especialmente en África. Está asociada con el Fondo de Población de la ONU.

Lisa Correnti advierte sobre un nuevo «kit de herramientas» preparado por la Federación Internacional de Planificación Familiar que supuestamente ayudará a la gente a efectuar reclamos sobre derechos sexuales ante órganos de derechos humanos de la ONU.

Estamos en la primera semana de nuestra campaña de recaudación de fondos de primavera para Friday Fax. Necesitamos reunir 80 mil dólares. ¿Puede ir AQUÍ y donar lo que esté a su alcance?

Difunda las noticias.

Saludos cordiales.

Austin Ruse
Presidente

Esposa de multimillonario ataca magisterio católico sobre control de la natalidad

Por Timothy Herrmann

NUEVA YORK, 20 de abril (C-FAM) Melinda Gates, copresidente de la fundación Bill & Melinda Gates y católica, está diciendo a los gobiernos que desechen el controvertido vínculo entre anticoncepción y control demográfico, y, en el camino, rechaza explícitamente el magisterio social católico. Su retórica forma parte de la nueva campaña de su multimillonaria fundación, denominada "NoControversy" («Sin Polémica»), para reforzar el acceso universal al control de la natalidad como prioridad en el mundo en desarrollo.

En la conferencia TedxChange en Berlín (Alemania), Gates sostuvo que se ha asociado equivocadamente a la anticoncepción con el control de la población, el aborto, la esterilización forzosa y el pecado mortal, e insistió en que estas son «cuestiones secundarias» que «se adhirieron a la idea central de que los hombres y las mujeres deberían poder decidir cuándo tener un hijo». Leer más


Partidarios del aborto elaboran «kit de herramientas» para el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Por Lisa Correnti

WASHINGTON DC, 20 de abril (C-FAM) Agrupaciones proabortistas publicaron un «kit de herramientas» para que los activistas presenten demandas de «derechos humanos» contra países en las Naciones Unidas. Las organizaciones International Planned Parenthood Federation (IPPF) y Sexual Rights Initiative (SRI), coalición que aboga por los derechos sexuales y reproductivos en la ONU, editaron el «kit de herramientas» de Derechos Humanos 2012 para alentar a los defensores del aborto a documentar abusos contra los derechos sexuales y reproductivos, y presentar informes ante la ONU a través de la Revisión Periódica Universal (RPU).

La IPPF y la SRI utilizaron la revisión periódica del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para presionar a los países a fin de que liberalicen las políticas que atañen a los derechos sexuales y reproductivos. El mecanismo de la RPU fue establecido en 2006 para examinar la condición de los derechos humanos en todos los Estados Miembros cada cuatro años. Leer más


www.c-fam.org

Jefe de redacción – Austin Ruse
Gerente de redaccién – Wendy Wright
Gerente adjunto de redaccién – Lisa Correnti
Colaboradoras – Susan Yoshihara, Ph.D., Timothy Herrmann

Para  cambios de direccion de correo electronico de la suscribicion contactar hannah@c-fam.org

Send subscription updates to hannah@c-fam.org
Cancelar suscripción

© Copyright 2012. Permiso autorizado para el uso ilimitado. Crédito requerido.




Catholic Family & Human Rights Institute
211 E 43rd St., Suite 1306
New York, NY 10017

No hay comentarios:

Publicar un comentario