Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 13 de abril de 2012

Ayuda europea al desarrollo financia el aborto


To view a web version, click here.
Friday Fax
13 de abril de 2012 | Volumen 15, Número 18
C-FAM SUSCRIBIRSE ARCHIVO INFORMES BLOG DONAR

Estimado Amigo:

Hoy informamos sobre dos investigaciones (una financiera y otra médica) de lados opuestos del mundo.

En Europa, una nueva y prolífica agrupación desenmascaró a dónde está enviando (contra sus propias reglas) ayuda al desarrollo la Comisión Europea para que los abortistas realicen «regulaciones menstruales» (término engañoso para designar el aborto) en países desprevenidos.

Investigadores chinos descubrieron que no, que el aborto no es bueno para las mujeres. Incluso en una cultura que acepta este acto mortal.

Difunda las noticias.

Saludos cordiales.

Wendy Wright
Directora General Interina

Ayuda europea al desarrollo y el financiamiento del aborto

Por Stefano Gennarini, J.D.

NUEVA YORK, 13 de abril (C-FAM) La Comisión Europea está utilizando fondos de desarrollo para pagar abortos en países que restringen el procedimiento y están subvencionando a los dos mayores proveedores del mundo: la International Planned Parenthood Federation y Marie Stopes International, de acuerdo con un nuevo informe del European Dignity Watch.

El informe The Funding of Abortion through EU Development Aid (El financiamiento del aborto mediante la ayuda al desarrollo de la UE) revela que Marie Stopes International recibió más de 30 millones de dólares de la Unión Europea. La Reproductive Health Supplies Coalition, asociación mundial de alto nivel que incluye al Fondo de Población de la ONU y provee kits de aborto a los países en desarrollo, recibió cerca de 32 millones de dólares durante un período de 30 meses que culminó en junio de 2011. Leer más


Mujeres chinas corren riesgos de salud mental por el aborto pese a la cultura abortista

Por Lucia Muchova

WASHINGTON, DC, 13 de abril (C-FAM) Un nuevo estudio chino demuestra que las mujeres que se sometieron a un aborto inducido tienen problemas de salud mental omnipresentes durante un embarazo posterior. También confirma que los efectos adversos del aborto inducido sobre la salud mental son mucho más severos que aquellos derivados de un aborto espontáneo y que persisten por más tiempo.

El último estudio publicado en el Bulletin of Clinical Psychopharmacology por Z. Huang y sus colegas del Anhui Medical College de China descubre que las mujeres que se indujeron un aborto un año o antes del embarazo siguiente tienen un 49% más de posibilidades de sufrir depresión y 114% más de padecer ansiedad en el primer trimestre del embarazo en comparación con las mujeres que no tienen antecedentes de aborto. Leer más


www.c-fam.org

Jefe de redacción – Austin Ruse
Gerente de redaccién – Wendy Wright
Gerente adjunto de redaccién – Lisa Correnti
Colaboradoras – Susan Yoshihara, Ph.D., Timothy Herrmann

Para  cambios de direccion de correo electronico de la suscribicion contactar hannah@c-fam.org

Send subscription updates to hannah@c-fam.org
Cancelar suscripción

© Copyright 2012. Permiso autorizado para el uso ilimitado. Crédito requerido.




Catholic Family & Human Rights Institute
211 E 43rd St., Suite 1306
New York, NY 10017

No hay comentarios:

Publicar un comentario