Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 20 de diciembre de 2016

[ACI Prensa] #PrayforBerlín: Camión embiste mercado de Navidad dejando 12 muertos y decenas de heridos

NOTICIAS DIARIAS
Martes, 20 de diciembre de 2016
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

#PrayforBerlín: Camión embiste mercado de Navidad dejando 12 muertos y decenas de heridos
BERLÍN, 19 Dic. 16 (ACI) .- Un camión irrumpió en un mercado de Navidad en Berlín, capital de Alemania, este lunes 19 de diciembre alrededor de las 8:00 p.m., dejando al menos 12 muertos y unos 48 heridos.

NOTICIA COMPLETA»

América
VIDEO: Estos niños explican el sentido del árbol de Navidad
MONTEVIDEO, 20 Dic. 16 (ACI) .- Porque no hay mejor apóstol para un niño que otro niño, el canal web de la Iglesia Católica de Montevideo, ICMtv, publicó un video en donde los más pequeños explican el significado del árbol de Navidad y algunos de sus símbolos.
Venezuela: Arzobispo lamenta violencia y saqueos en Ciudad Bolívar
CARACAS, 19 Dic. 16 (ACI) .- El Arzobispo de Ciudad Bolívar (Venezuela), Mons. Ulises Gutiérrez Reyes, expresó su preocupación por la violencia ocurrida en esta ciudad el fin de semana, con el saqueo de cientos de comercios de alimentos y la muerte de 5 personas que obligaron a militarizar la zona.
Amenazan de muerte a Arzobispo colombiano por su apoyo al proceso de paz
BOGOTA, 19 Dic. 16 (ACI) .- El Arzobispo de Cali (Colombia), Mons. Darío de Jesús Monsalve, quien ha colaborado activamente con el proceso de paz en el país, fue amenazado a través de unos panfletos echados por la puerta de la casa del Obispo Auxiliar en los que está escrito“Muerte a las FARC, a Santos y a los clérigos comunistas”.
Cardenal Cipriani facilitará diálogo entre Presidente del Perú y Keiko Fujimori
LIMA, 19 Dic. 16 (ACI) .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, anunció que este lunes al final de la tarde acogerá en su casa al Presidente Pedro Pablo Kuczynski y a Keiko Fujimori, cuyo partido Fuerza Popular domina el Parlamento; y pidió a la población rezar para que el encuentro ayude a superar las diferencias entre ambos poderes del Estado.
VIDEO: Incendio destruye iglesia católica en Colombia
BOGOTÁ, 19 Dic. 16 (ACI) .- La parroquia San Andrés Apóstol ubicada en la plaza principal del municipio de Quinchía en Risaralda, Colombia, fue destruida por un incendio.
España
Más de 25 mil rechazan absolución de política que profanó capilla católica en Madrid
MADRID, 19 Dic. 16 (ACI) .- En sólo 48 horas, más de 25 mil personas han exigido al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que pida perdón a los creyentes por no defender sus derechos después de que quedara absuelta Rita Maestre, actual portavoz del Ayuntamiento de Madrid, que en 2011 asaltó la capilla de la universidad Complutense con el torso desnudo y gritando consignas como “arderéis como en el 36”, haciendo referencia a la persecución religiosa durante la Guerra Civil.
¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? La ideología de género al acecho
MADRID, 19 Dic. 16 (ACI) .- La plataforma ciudadana HazteOír (HO) en España publicó el libro “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?” en el que explican los alcances, peligros y amenazas de las leyes de ideología de género aprobadas en el país, y que poco a poco van ganando terreno en América Latina, ante la protesta de diversas asociaciones de padres de familia.
Mundo
Hoy se celebra a Santo Domingo de Silos, un gran abad defensor de la justicia
REDACCIÓN CENTRAL, 20 Dic. 16 (ACI) .- “El evangelio me lo ha dicho, y a él debo creer – que sólo al que al infierno puede echar el ama, a ese debo temer", le dijo un día Santo Domingo de Silos a un rey que abusaba de su poder. Su fiesta se celebra cada 20 de diciembre. Conozca el por qué muchas madres se encomiendan a él para tener un buen parto.
VIDEO: Profanan 50 imágenes católicas en Alemania
MÜNSTER, 19 Dic. 16 (ACI) .- A la fecha, 50 estatuas de Cristo, la Virgen María y los santos fueron desfiguradas y destrozadas tras una ola de crímenes perpetrados en varias ciudades de Alemania.
VIDEO: Este es el primer árbol de Navidad en Alepo tras 5 años de guerra en Siria
REDACCIÓN CENTRAL, 19 Dic. 16 (ACI) .- Faltan pocos días para celebrar el nacimiento de Jesús y para los cristianos de Alepo (Siria) este es un momento especial porque a los pocos días de que su ciudad fue liberada, se ha construido el primer árbol de Navidad tras 5 años de guerra.
VIDEO: Conoce la app gratuita de la Biblia Platense de Straubinger
REDACCIÓN CENTRAL, 19 Dic. 16 (ACI) .- “Biblia Católica” es la nueva aplicación gratuita para usuarios de IOS y Android con la que se podrá leer de forma gratuita la Biblia Platense, la primera traducción americana al español de las Escrituras a partir de los textos primitivos, hecha hace más de 60 años por el reconocido biblista alemán Mons. Juan Straubinger.
VIRAL: Bebé con síndrome de Down se convierte en estrella de conocida marca de ropa
GEORGIA, 19 Dic. 16 (ACI) .- La historia de Asher Nash, de 16 meses, se volvió viral a principios de 2016 después de ser rechazado por una agencia de modelos en el estado de Georgia en Estados Unidos y, posteriormente, convertirse en la estrella publicitaria de una reconocida firma de ropa para niños.
La sangre de San Genaro no se licuó: Sacerdote pide mantener la calma
NÁPOLES, 19 Dic. 16 (ACI) .- El 16 de diciembre la sangre de San Genaro no se licuó, como habitualmente ocurre cada año en Nápoles en Italia.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Santo o Fiesta: Santo Domingo de Silos
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Mt 1,18-24
Punto de Vista: El fin de los tiempos
Un pensamiento:
La Virgen expresa su maternidad en su singular proximidad al ser humano y a todas sus vicisitudes.
Juan Pablo II
Sabías que...
El libro de los Jueces, en el Antiguo Testamento, narra las acciones de los líderes religiosos conocidos como "jueces" de las tribus de Israel, desde la muerte de Josué hasta Samuel. Fue redactado aproximadamente en el siglo VI antes de Cristo.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario