Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

miércoles, 9 de marzo de 2016

[ACI Prensa] Por este sorprendente milagro declararán santo al sacerdote polaco Estanislao Papczynski

[ACI Prensa] Por este sorprendente milagro declararán santo al sacerdote polaco Estanislao Papczynski
NOTICIAS DIARIAS
Mircoles, 09 de marzo de 2016
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Por este sorprendente milagro declararán santo al sacerdote polaco Estanislao Papczynski
ROMA, 08 Mar. 16 (ACI/NCR) .- El próximo 15 de marzo el Papa Francisco presidirá el consistorio para la canonización de cinco beatos, entre ellos el P. Estanislao Papczynski, sacerdote polaco que será elevado a los altares gracias a la curación inexplicable de una joven a quien los médicos ya habían desconectado los equipos que la mantenían con vida.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Papa Francisco nombra nuevo Obispo para Estados Unidos
VATICANO, 08 Mar. 16 (ACI) .- El Papa Francisco nombró al sacerdote Mons. James F. Checchio como nuevo Obispo de Metuchen en el estado de New Jersey en Estados Unidos.
América
VIRAL: Escasez en Venezuela obliga a obispo enfermo a pedir medicamentos por Twitter
CARACAS, 08 Mar. 16 (ACI) .- En los últimos días un tuit de Mons. Roberto Lückert, Arzobispo de Coro, se volvió viral luego que se viera obligado a pedir medicinas a través de la red social para ser tratado de su enfermedad, pues la grave crisis económica ha hecho que en Venezuela haya un 80 por ciento de fallas en el abastecimiento de medicamentos.
VIDEO: Virgen María es ejemplo de madre y mujer, recuerda Obispo colombiano
CÚCUTA, 08 Mar. 16 (ACI) .- Al celebrarse este miércoles 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el Obispo de Cúcuta (Colombia), Mons. Víctor Ochoa Cadavid, envió un saludo especial por este día y puso a la Santísima Virgen María como ejemplo de madre y mujer.
España
Día de la Mujer: Verdadero feminismo no la equipara con el hombre
MADRID, 08 Mar. 16 (ACI) .- Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo, la plataforma Derecho a Vivir (DAV) ha pedido que las administraciones en España destaquen la necesidad de proteger la maternidad como algo esencial e inherente a la mujer, algo que puede desarrollarse de manera simultánea como el aspecto profesional.
Mundo
¿El costo del matrimonio es un impedimento real para casarse?
DENVER, 09 Mar. 16 (ACI) .- Una fundación inglesa hizo una encuesta sobre las razones que hacen que las personas opten por no casarse. Una de las respuestas fue el elevado costo del matrimonio. Al respecto aconsejan no ser “extravagantes” en las celebraciones y concentrarse más en las cosas que son más importantes.
Hoy la Iglesia celebra a Santa Francisca Romana, patrona de los conductores
REDACCIÓN CENTRAL, 09 Mar. 16 (ACI) .- El 9 de marzo la Iglesia celebra la Fiesta de Santa Francisca Romana, patrona de los conductores. Soportó muchas pruebas como la muerte de sus hijos, quedar viuda y ver sus tierras confiscadas. En medio del sufrimiento tuvo la gracia de poder ver a su ángel de la guarda que velaba por ella todo el tiempo y la guiaba.
FOTOS: Queman iglesia católica de San Sebastián en el sur de Chile
SANTIAGO DE CHILE, 08 Mar. 16 (ACI) .- Completamente calcinados quedaron la iglesia de San Sebastián y la casa parroquial en Vilcún en la región de la Araucanía, en el sur de Chile, tras el ataque de un grupo de encapuchados esta madrugada.
Conoce la intensa lucha de este médico por salvar a las mujeres recién nacidas en la India
ROMA, 08 Mar. 16 (ACI) .- En la India cuando una mujer está embarazada la familia espera que dé a luz a un varón y si es así todos hacen fiesta. Pero si nace una niña, los parientes se entristecen e incluso llegan a rechazar a la criatura.
Controversias
¿Hay relación entre vampirismo y satanismo? Exorcista analiza homicidio de joven en México
REDACCIÓN CENTRAL, 08 Mar. 16 (ACI) .- Un joven de 24 años fue asesinado en Chihuahua (México) a fines de febrero, en un episodio que las autoridades consideran un “posible rito satánico”. Hasta el momento hay cuatro implicados en el crimen de Edwin Miguel Juárez Palma, a quien sus homicidas le habrían ofrecido convertirlo en un vampiro.
Vida y Familia
“Millenials” son más pro-vida que las generaciones anteriores, revelan estudios
WASHINGTON D.C., 08 Mar. 16 (ACI/EWTN Noticias) .- Estudios apuntan a que los jóvenes conocidos como la generación “millenial” en Estados Unidos son más pro-vida y contrarios al aborto que las generaciones anteriores. Esto se debe, señalaron analistas, a los avances en la ciencia y la tecnología médica.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Jn 8,1-11
Punto de Vista: Las mártires de Yemen
Un pensamiento:
Mil vidas daría yo para el remedio de un alma
Santa Teresa de Avila
Sabías que...
El Jansenismo es una herejía que se desarrolló principalmente en Francia, que afirmaba que la naturaleza humana estaba intrínsecamente corrupta por el pecado, y que sólo podrán salvarse los que son "predestinados".



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario