Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

jueves, 31 de marzo de 2016

[ACI Prensa] Esta niña cristiana de Irak perdonó al Estado Islámico: Así es su vida ahora

[ACI Prensa] Esta niña cristiana de Irak perdonó al Estado Islámico: Así es su vida ahora
NOTICIAS DIARIAS
Jueves, 31 de marzo de 2016
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

[VIDEO] Esta niña cristiana de Irak perdonó al Estado Islámico: Así es su vida ahora
ROMA, 30 Mar. 16 (ACI) .- Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) en Francia lanzó un video en el que Maryam (o Myriam) Waleed Benham, la niña iraquí que conmovió a un periodista árabe con su respuesta al odio del Estado Islámico, cuenta sobre su vida en un campo de refugiados de Erbil, la capital del Kurdistán iraquí.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Era un gran ejecutivo y ahora forma jóvenes en Venezuela: La historia de Alejandro Marius
VATICANO, 30 Mar. 16 (ACI) .- De tener un puesto de gran relevancia en una empresa multinacional, a ayudar a jóvenes y adolescentes en Venezuela. Es la historia de Alejandro Marius, de 44 años de edad, casado y con cuatro hijas, quien en 2007 comenzó a preguntarse “¿qué significa viajar tanto?”, dado que se ocupaba de importantes responsabilidades en América Latina.
América
Premian a diputados y médicos por su labor en defensa de la vida en Chile
SANTIAGO DE CHILE, 31 Mar. 16 (ACI) .- El médico Jorge Becker y los diputados Claudia Nogueira (UDI) y Jorge Sabag (DC), fueron premiados por la Red por la Vida y la Familia en Chile el pasado 21 de marzo.
Perú: Arzobispo pide a candidatos ser claros sobre aborto y "matrimonio" homosexual
PIURA, 30 Mar. 16 (ACI) .- El Arzobispo de Piura en el norte del Perú, Mons. José Antonio Eguren, exhortó a los candidatos presidenciales a que expresen con claridad su posición respecto al aborto y al “matrimonio” homosexual.
España
Denuncian pintadas anarquistas en la Basílica del Pilar de Zaragoza
MADRID, 30 Mar. 16 (ACI) .- La Basílica del Pilar de Zaragoza (España) ha amanecido con una pintada en apoyo a los anarquistas que colocaron una bomba en este templo en octubre de 2013.
Mundo
Hoy se conmemora a San Benjamín, diácono y mártir
REDACCIÓN CENTRAL, 31 Mar. 16 (ACI) .- San Benjamín fue un diácono que vivió en la antigua región de Persia (hoy Irán) y formó parte de un grupo de cristianos mártires durante la larga persecución iniciada por el rey del Imperio sasánida Iezdegerd I, y que terminó con su hijo y sucesor Vararane V.
Madre Angélica: Su recuerdo imborrable en la voz de los obispos
DENVER, 30 Mar. 16 (ACI) .- Diversos obispos de distintos lugares de América expresaron su pesar por la muerte de la Madre Angélica de la Anunciación, fundadora de Eternal Word Television Network (EWTN), la cadena católica televisiva más grande del mundo que está presente en más de 144 países.
Obispos piden al gobierno de India continuar esfuerzos para encontrar y liberar al P. Tom
ROMA, 30 Mar. 16 (ACI) .- La Conferencia Episcopal de la India envió una carta al gobierno de ese país para exhortarlo a continuar sus esfuerzos por localizar al P. Tom Uzhunnalil y lograr su pronta liberación de los terroristas musulmanes que lo secuestraron el 4 de marzo en Aden (Yemen) tras el ataque que perpetraron contra el convento de las Misioneras de la Caridad donde asesinaron a cuatro religiosas y doce ayudantes.
Arzobispo de Irak: Musulmanes deben pedir perdón a las víctimas del Estado Islámico
MADRID, 30 Mar. 16 (ACI/Actuall) .- Mons. Bashar Matti Warda es arzobispo caldeo de Erbil (Irak) y con la visita de un grupo de voluntarios de CitizenGo, ha querido exponer sus impresiones acerca de los conflictos de Occidente con el Estado Islámico (ISIS) y las diferencias de estos con el verdadero Islam o la situación de los cristianos en el Kurdistán iraquí.
Controversias
Abortistas profanan cruz en Universidad Católica de Chile
SANTIAGO, 30 Mar. 16 (ACI) .- La mañana del martes 29 de marzo en la entrada principal del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica (UC) de Chile en Santiago un grupo de desconocidos profanó una cruz con la imagen de una mujer abortando.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Santo o Fiesta: San Benjamín, Mártir
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Jn 20,19-31
Punto de Vista: El secreto de Confesión
Un pensamiento:
¡Oh pobreza bienaventurada que da riquezas eternas a quienes la aman y abrazan!
Santa Clara
Sabías que...
Antiguamente en Roma, era común que los penitentes comenzaran su penitencia pública el primer día de Cuaresma. Eran salpicados de cenizas y vestidos en sayal.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario