Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

lunes, 21 de marzo de 2016

[ACI Prensa] Ella es la niña argentina que sanó milagrosamente por intercesión del Cura Brochero

[ACI Prensa] Ella es la niña argentina que sanó milagrosamente por intercesión del Cura Brochero
NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 21 de marzo de 2016
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Ella es la niña argentina que sanó milagrosamente por intercesión del Cura Brochero
BUENOS AIRES, 21 Mar. 16 (ACI) .- Han pasado dos años desde que Camila Brusotti volvió a caminar sola, después de que los médicos le pronosticaran una muerte segura tras una terrible golpiza perpetrada por su madre y padrastro.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Pesar del Papa Francisco por accidente en el que murieron 13 jóvenes en España
VATICANO, 21 Mar. 16 (ACI) .- El Papa Francisco envió sus condolencias a los familiares de las 13 jóvenes fallecidas ayer en un accidente en la localidad de Freginals en España. El grupo que viajaba en autobús volvía de ver las Fallas de Valencia como parte de una excursión universitaria.
Francisco envía condolencias por accidente de avión en Rusia y nuevo atentado en Turquía
VATICANO, 20 Mar. 16 (ACI) .- Esta mañana, el Secretario de Estado Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin, envió a las autoridades rusas un telegrama de condolencias a nombre del Papa Francisco por el accidente de avión del sábado en el que murieron 62 personas. También envió otro telegrama con motivo del atentado terrorista que mató a cuatro personas el sábado en Estambul (Turquía).
El Papa invita con entusiasmo a los jóvenes a la JMJ de Cracovia: ¡Sean numerosos!
VATICANO, 20 Mar. 16 (ACI) .- El Papa Francisco rezó el Ángelus al término de la Santa Misa del Domingo de Ramos, desde la Plaza de San Pedro. Las palabras que dedicó en esta ocasión estuvieron destinadas a los miles de jóvenes que se dieron cita para celebrar la 31º Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá su culmen en Cracovia (Polonia) en el mes de julio.
América
VIDEO: ¿Por qué la vida cristiana es una carrera?
SANTIAGO DE CHILE, 20 Mar. 16 (ACI) .- El sacerdote chileno, P. Sebastián Correa, publicó un nuevo video en la plataforma digital Catholic-link, en el que reflexiona sobre las similitudes entre una carrera y la vida cristiana.
Mundo
Hoy se conmemora a Santa María Francisca de las 5 llagas
REDACCIÓN CENTRAL, 21 Mar. 16 (ACI) .- El nombre religioso de Anna María Gallo es Santa María Francisca de las 5 llagas porque le aparecieron las heridas de Jesús en el cuerpo. Hoy sus restos permanecen incorruptos como el de varios otros santos de la Iglesia Católica.
Otorgan premio One Of Us a madre que rechazó aborto para bebé con síndrome de Down
PARÍS, 20 Mar. 16 (ACI) .- La historia de la tailandesa Pattarambon Chambua saltó a los medios de comunicación en el año 2014 después de que, ante su situación de pobreza, accedió a ser vientre de alquiler. La pareja australiana que le pagó quiso obligarla a que abortara a uno de los gemelos que gestaba porque tenía síndrome de down. Ella se negó y al nacer ambos se quedó con el bebé que tenía la discapacidad. La pareja australiana se llevó al bebé sano.
Aborto en Chile: Universidad Católica pedirá objeción de conciencia para todos sus médicos
SANTIAGO DE CHILE, 20 Mar. 16 (ACI) .- Ante la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que busca despenalizar el aborto, el médico y rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Ignacio Sánchez, explicó que, de ser aprobada finalmente la ley pedirán “el consentimiento escrito, la objeción de conciencia escrita, o como haya que hacerlo, para todos los médicos” de la institución.
¿Qué celebramos el Domingo de Ramos?
REDACCIÓN CENTRAL, 20 Mar. 16 (ACI) .- Con el Domingo de Ramos comienza la Semana Santa. Es este día se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén en medio de una multitud que lo aclamó como el Mesías y se lee el Evangelio de San Lucas que anuncia su Pasión.
FOTOS: Niños protagonizan impresionantes procesiones de Semana Santa en Colombia
REDACCIÓN CENTRAL, 19 Mar. 16 (ACI) .- Entre el 4 y 13 de marzo se llevó a cabo la edición 17 de la llamada “Semana Santica” en Colombia, una antesala a la Semana Santa en la que los niños protagonizan la vida, pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio:
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Lc 24,1-12
Un pensamiento:
Nadie llega a ser santo en un día
San Juan Bosco
Sabías que...
La palabra Protocletos deriva de dos vocablos griegos que significan "primero" y "llamado". Es aplicada al apóstol San Andrés por haber sido el primero en ser llamado por Jesús.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario