Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

lunes, 1 de junio de 2015

[ACI Prensa] Papa Francisco invita a reflexionar: ¿Cuántas veces has dicho vete a Jesús?

[ACI Prensa] Papa Francisco invita a reflexionar: ¿Cuántas veces has dicho ‘vete’ a Jesús?
NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 01 de junio de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Papa Francisco invita a reflexionar: ¿Cuántas veces has dicho ‘vete’ a Jesús?
VATICANO, 01 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Durante la Misa en la Casa Santa Marta, el Papa Francisco dijo que así como los antiguos hebreos desecharon a los profetas, también hoy muchas veces decimos “vete” a Jesús, desechándolo, sin darnos cuenta que eso es un fracaso; sin embargo, aseguró que Dios sabe sacar adelante la redención para hacer que al final triunfe su amor.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Esperaban un hijo muy enfermo y no lo abortaron, su testimonio conmovió al Papa Francisco
VATICANO, 31 May. 15 (ACI) .- “Ustedes son los pequeños héroes de la vida”, les dijo el Papa Francisco el viernes a los padres y a sus hijos gravemente enfermos con quienes se encontró en la Casa Santa Marta, y les agradeció por su coraje de oponerse al aborto, que quiere imponer la cultura del descarte siguiendo “la regla de los mafiosos”, que cuando hay “un problema”, lo resuelven “haciéndolo fuera”.
La historia del niño y la piedra que el Papa dedica a quienes creen que Dios no escucha
VATICANO, 31 May. 15 (ACI) .- El Papa Francisco tuvo el viernes un emotivo encuentro con un grupo de niños gravemente enfermos y sus padres en la Casa Santa Marta, a quienes invitó a buscar en la mirada amorosa de Dios el consuelo y la fortaleza para afrontar la adversidad; y además contó una breve historia para aquellas personas que creen que el Padre no los escucha o que no está listo para venir en su ayuda.
Que la Virgen ayude a las familias a ser casas acogedoras, pide Papa Francisco
VATICANO, 31 May. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Francisco propuso hoy a los fieles confiarse a la Virgen María, y pedirle ayuda para que cada familia sea una “casa de acogida”.
América
Cáritas Argentina lanza colecta nacional “Todo lo que se comparte se multiplica”
BUENOS AIRES, 31 May. 15 (ACI) .- Con las palabras del Papa Francisco “Todo lo que se comparte se multiplica”, Cáritas Argentina realizará su Colecta Anual del 13 al 14 de junio. Para que este gesto sea signo de fraternidad, Mons. Oscar Ojea, Presidente de Cáritas Argentina, animó a “compenetrarse en el sufrimiento del otro”.
Instituto Pastoral del Sureste de Estados Unidos celebrará encuentro provincial
ORLANDO, 31 May. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Instituto Pastoral del Sureste de Estados Unidos (SEPI) celebrará su encuentro provincial el 20 de junio de este año. La importancia del evento radica en que se presentarán las bases para el próximo V Encuentro Nacional de Pastoral.
Mundo
Corrupción en la FIFA: Autoridad vaticana alienta a fomentar un “fútbol limpio”
ROMA, 31 May. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Un nuevo escándalo de corrupción golpeó el corazón del mundo del deporte tan sólo unos días antes de que las autoridades de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) eligieran a su nuevo presidente. Una autoridad vaticana ha destacado la importancia de que distintos sectores de la sociedad ayuden a fomentar un “fútbol limpio”.
Controversias
Cadena abortista Planned Parenthood avala violaciones y esclavitud sexual de menores
WASHINGTON D.C., 01 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Planned Parenthood, la transnacional del aborto más grande del mundo, encubre sistemáticamente violaciones y esclavitud sexual de menores, al tiempo que realiza prácticas racistas, infanticidas y tiene una “misión de buscar y destruir” a las bebés mujeres en Estados Unidos, según reveló el más reciente informe de la organización pro-vida estadounidense Live Action.

Hoy en ACI Prensa:
Los libros del exorcista español José Antonio Fortea
https://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Evangelio: Marcos 12,1-12
Santo o Fiesta: San Justino
Homilía para hoy: Marcos 12,1-12
Meditación Dominical: Mc 14,12-16.22-26
Un pensamiento:
Cuando no puedo asistir a la Santa Misa, adoro el Cuerpo de Cristo con los ojos del espíritu en la oración, lo mismo que le adoro cuando le veo en la Misa.
San Francisco de Asís
Sabías que...
La creación de cardenales se lleva a cabo por decreto explícito del Romano Pontífice a quienes elige para ser sus principales colaboradores y asistentes.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario