Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

miércoles, 17 de junio de 2015

[ACI Prensa] ¿Cómo afrontar la muerte de un ser querido? El Papa Francisco da estos consejos

[ACI Prensa] ¿Cómo afrontar la muerte de un ser querido? El Papa Francisco da estos consejos
NOTICIAS DIARIAS
Mircoles, 17 de junio de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

¿Cómo afrontar la muerte de un ser querido? El Papa Francisco da estos consejos
VATICANO, 17 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- La catequesis del Papa Francisco este miércoles en la Audiencia General tuvo como tema principal el de la muerte en la familia. Esta, indicó, es “una experiencia que afecta a todas las familias, sin excepción alguna” puesto que “es parte de la vida”.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Que la familia sea respetada, dice nuevo presidente del Foro de la Familia en España
MADRID, 17 Jun. 15 (ACI) .- Benigno Blanco deja la presidencia del Foro Español de la Familia, una de las principales instituciones en defensa de la vida y la familia y toma el relevo Mariano Calabuig, ingeniero de caminos, canales y puertos y presidente de la Confederación de Padres de Alumnos durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en donde desarrolló diversas alternativas a la polémica Ley Orgánica de Educación.
[VIDEO] “Alfareros” cumple 20 años anunciando a Cristo con ritmo tropical
REDACCIÓN CENTRAL, 16 Jun. 15 (ACI) .- “Estamos alegres porque hemos llegado a cumplir parte de lo que teníamos previsto, que es llevar ese mensaje de nuestro Señor Jesucristo a través de la música a todos los pueblos que la necesiten”, declaró a ACI Prensa Fermin Amador, integrante del grupo Alfareros que este año celebra su 20 aniversario de fundación.
Centro Areté realizó “misiones psicológicas” en Colombia
MEDELLÍN, 16 Jun. 15 (ACI) .- A inicios del mes de junio, quince voluntarios de Areté, Centro de Desarrollo Integral de la Persona, partieron hacia Titiribí en el departamento de Antioquia en Colombia, para brindar ayuda y asesoramiento a los pobladores de la zona, dentro de las misiones psicológicas 2015. Lo que vivieron allí les permitió reforzar sus conocimientos y crecer espiritualmente.
Papa Francisco sobre la pobreza: Si tu fe no llega a los bolsillos, no es genuina
VATICANO, 16 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Francisco dedicó su homilía de la Misa que celebró esta mañana a reflexionar sobre la pobreza cristiana y explicó que cuando se ayuda a un pobre siempre se debe ir más allá de la simple solidaridad.
Publican segunda lista de miembros para el Sínodo de la Familia
VATICANO, 16 Jun. 15 (ACI) .- La Oficina de Prensa de la Santa Sede difundió hoy la segunda lista de miembros que participarán en el Sínodo de la Familia, que se realizará del 5 al 19 de octubre de este año. Esta lista ha sido ratificada por el Papa Francisco el 22 de mayo.
América
Políticos de Chile piden un “mensaje iluminador” al Papa Francisco
SANTIAGO, 16 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Muy temprano en la mañana del lunes 15 de junio, políticos de distintas bancadas y representantes del mundo social y empresarial en Chile llegaron hasta la casa del Presidente de la Conferencia Episcopal, Cardenal Ricardo Ezzati, para pedirle que, durante la probable visita del Papa Francisco al país en 2016, puedan tener un encuentro con el Santo Padre y así recibir un mensaje iluminador ante la crisis política que enfrenta la nación.
Mundo
¿El Papa Francisco cambiará la fecha de la Pascua de Resurrección?
ROMA, 16 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Hace unos días el Papa Francisco deslizó la posibilidad de cambiar la fecha de la Pascua de Resurrección para que esta fiesta pueda ser celebrada por todos los cristianos del mundo en un mismo día.
Controversias
Usan imagen robada de niña con cáncer para lucrar con aborto y Síndrome de Down
MADRID, 16 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- La empresa suiza Genoma utilizó, sin consentimiento de los padres, la foto de una pequeña con cáncer y síndrome de down para anunciar un test genético prenatal con fines eugenésicos.
Perú: Mayoría desaprueba a Primera Dama pro aborto acusada de corrupción
REDACCIÓN CENTRAL, 16 Jun. 15 (ACI) .- Escandalosas denuncias de corrupción y lavado de activos han arrojado la aprobación de la pro aborto Primera Dama de Perú y Presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, a los niveles más bajos desde que su esposo, Ollanta Humala, asumiera la presidencia del país.
Vida y Familia
Dio a luz a un bebé sano pese a que médicos lo dieron por muerto
DUBLÍN, 17 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Una joven madre en Irlanda recibió la peor noticia de su vida cuando le informaron tras un ultrasonido de rutina que el bebé que llevaba en el vientre había muerto “varias semanas” atrás. Sin embargo, hace unos días dio a luz a un niño completamente sano.

Hoy en ACI Prensa:
Salvemos al Beato Junípero Serra
http://www.salvemosaserra.com/
Los libros del exorcista español José Antonio Fortea
https://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Santo o Fiesta: San Gregorio Barbarigo
Homilía para hoy: Mateo 6,1-6.16-18
Meditación Dominical: Mc 4,35-41
Un pensamiento:
La verdadera y sólida devoción consiste en una voluntad constante, resuelta, pronta y activa de ejecutar lo que se conoce ser del agrado de Dios.
San Francisco de Sales
Sabías que...
El Papa Juan Pablo II pronunció en total 3,195 discursos, entre ellos 2,295 durante sus viajes internacionales.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario