Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

miércoles, 24 de junio de 2015

[ACI Prensa] Habla la madre de Vincent Lambert: Gobierno de Francia y médicos quieren matar a mi hijo

[ACI Prensa] Habla la madre de Vincent Lambert: Gobierno de Francia y médicos “quieren matar a mi hijo”
NOTICIAS DIARIAS
Mircoles, 24 de junio de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Habla la madre de Vincent Lambert: Gobierno de Francia y médicos “quieren matar a mi hijo”
REDACCIÓN CENTRAL, 24 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Viviane Lambert (70) es la madre de Vincent Lambert, un hombre de 38 años que se encuentra en estado de tetraplejía indefinida a quien, denuncia, el gobierno de Francia y los médicos que lo atienden quieren quitarle la hidratación y alimentación para convertirlo en un caso emblemático que sirva para promover la eutanasia en el país europeo.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Cuando los padres se hacen mal pueden marcar de por vida a los hijos, dice Papa Francisco
VATICANO, 24 Jun. 15 (ACI) .- Las heridas que se abren en la propia convivencia de las familias fue el tema elegido por el Papa Francisco este miércoles en la catequesis de la Audiencia General.
¿El fin justifica los medios? Las consecuencias de poner al dinero como máxima aspiración
SANTIAGO, 24 Jun. 15 (ACI) .- En medio de los últimos casos de corrupción en lo que se han visto involucrados políticos de Chile, Mons. Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción, al sur del país, ha publicado una nueva carta pastoral que lleva por título “La cultura que Jesús pide evangelizar hoy”.
¿Por qué el Papa Francisco pidió perdón a evangélicos en Turín?
TURÍN, 23 Jun. 15 (ACI) .- “De parte de la Iglesia les pido perdón”. “Les pido perdón por las actitudes y los comportamientos no cristianos, incluso no humanos que, en la historia, hemos tenido contra ustedes”. El Papa Francisco continúa de visita en la ciudad italiana de Turín y en la mañana visitó el templo valdense de la ciudad, donde hizo esta petición. Es la primera vez en la historia que un Pontífice entra en un templo de esta confesión religiosa.
América
Ideología de género en Chile: ¿Quién decide sobre la educación moral de los hijos?
SANTIAGO, 23 Jun. 15 (ACI) .- Ante los esfuerzos del lobby gay en Chile por llevar la ideología de género a las aulas del país, el abogado Ruggero Cozzi Elzo, Director Ejecutivo de la ONG Comunidad y Justicia, afirmó que son los padres “quienes deben decidir cuándo, cómo y qué le enseñarán a sus niños”, especialmente “en relación a los valores de la familia, el matrimonio y la sexualidad”.
España
Laudato Si’ es un llamado a la conversión total de las personas, dice Cardenal español
MADRID, 23 Jun. 15 (ACI) .- El Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Cardenal Ricardo Blázquez, ha valorado la nueva encíclica Laudato Si’ del Papa Francisco como “una excelente encíclica” que llama a la conversión integral de la persona.
Mundo
Hoy la Iglesia celebra el nacimiento de San Juan Bautista, el "Profeta del Altísimo"
REDACCIÓN CENTRAL, 24 Jun. 15 (ACI) .- “La Iglesia celebra el nacimiento de Juan como algo sagrado y él es el único de los santos cuyo nacimiento se festeja”, explicaba el Obispo San Agustín (354-430) en sus sermones ya en los primeros siglos del cristianismo.
Controversias
Activista gay ataca a sacerdote que auxilia a enfermos terminales de SIDA en Paraguay
ASUNCIÓN, 23 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Consternación ha causado en Paraguay que el activista gay Simón Cazal ataque con mentiras y desee la pronta muerte del sacerdote católico Aldo Trento, director de la Fundación San Rafael, que brinda asistencia médica a enfermos terminales de SIDA y cáncer.
#EstoyConFortea: Masivo respaldo a exorcista ante ataques de periodista en España
MADRID, 23 Jun. 15 (ACI) .- Cientos de usuarios en las redes sociales protestan por la humillación que el famoso exorcista español José Antonio Fortea denunció haber sufrido durante la grabación del programa “Al rincón de pensar” del periodista Risto Mejide en Antena 3.
Vida y Familia
Bebé milagro condenada a morir desafía a la ciencia y cumple 15 meses de vida
PROVIDENCE, 23 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Ángela Morales es una “bebé milagro” para su madre Sonia. Antes de dar a luz, supo que su hija tenía anencefalia, una condición que la condenaba a muerte. Contra todo pronóstico, la pequeña cumple hoy un año tres meses y sigue sorprendiendo a todos.
Obispos rechazan protocolo que impulsa práctica de abortos en Argentina
BUENOS AIRES, 23 Jun. 15 (ACI) .- La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) publicó este martes 23 de junio un comunicado sobre la promulgación de un protocolo del Ministerio de Salud que se refiere al aborto como derecho e impulsa la práctica del aborto en instituciones sanitarias públicas y privadas del país.
Juanes y Andrea Bocelli cantarán para el Papa Francisco en Estados Unidos
ROMA, 23 Jun. 15 (ACI) .- El cantante colombiano Juanes y el tenor italiano Andrea Bocelli cantarán durante la visita del Papa Francisco a Estados Unidos que llegará al país para participar del Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015

Hoy en ACI Prensa:
Descarga aquí la Encíclica Laudato Si' del Papa Francisco, en versión PDF y web
https://www.aciprensa.com/noticias/texto-completo-la-enciclica-laudato-si-del-papa-francisco-en-pdf-y-version-web-64718/
Los libros del exorcista español José Antonio Fortea
https://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Evangelio:
Homilía para hoy:
Meditación Dominical: Mc 5,21-43
Un pensamiento:
Si vuestro ojo es simple todo vuestro cuerpo lo será.
San Francisco de Sales
Sabías que...
Eucaristía significa acción de gracias y viene de las palabras "eucharistein" y "eulogein", que recuerdan las bendiciones judías que proclaman las obras de Dios.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario