Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 30 de junio de 2015

[ACI Prensa] Estas son las intenciones del Papa Francisco para julio

[ACI Prensa] Estas son las intenciones del Papa Francisco para julio
NOTICIAS DIARIAS
Martes, 30 de junio de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Estas son las intenciones del Papa Francisco para julio
VATICANO, 30 Jun. 15 (ACI) .- La Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer hoy las intenciones del Papa Francisco para el mes de julio.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Recen por mí y mi viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay, pide el Papa Francisco
VATICANO, 29 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Francisco recordó que del 5 al 13 de julio visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay, y pidió que recen para que Dios bendiga esta visita apostólica a los países de América Latina.
Patriarca Bartolomé I saluda al Papa Francisco en Fiesta de San Pedro y San Pablo
VATICANO, 29 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Patriarca Ecuménico de Constantinopla Bartolomé I saludó al Papa Francisco, con ocasión de la Fiesta de San Pedro y San Pablo, patronos de Roma.
Papa Francisco: San Pedro y San Pablo son nuestros guías en camino de la fe y la santidad
VATICANO, 29 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Con ocasión de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Papa Francisco presidió hoy el rezo del Ángelus, y aseguró que ambos santos son “compañeros de viaje” y guías en el camino de la fe y la santidad.
Mundo
Estado Islámico bombardea ciudad siria y generan nuevo éxodo de cientos de cristianos
ROMA, 30 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El último ataque a la ciudad de Hassake en la noche entre el miércoles 24 y el jueves 25 de junio por parte de terroristas musulmanes del Estado Islámico ha provocado una nueva emergencia humanitaria en la provincia siria al noreste de Jazeera.
Controversias
Autoridades de Pakistán niegan visa a monjas católicas que educan miles de niños y jóvenes
ROMA, 29 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- “No sabemos por cual motivo nos han denegado la renovación de la visa. Nuestro trabajo es siempre el mismo, el de la educación, en beneficio de los jóvenes de Pakistán, de todas las religiones. Para nosotras ha sido como un rayo. Pero no podemos permanecer en un país si se nos considera ilegales”.
Vida y Familia
Como Jesús vivamos un “sano feminismo” y defendamos la vida siempre, alienta Cardenal
MÉXICO D.F., 30 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera, hizo un especial llamado a vivir un “sano feminismo” y a defender la vida siempre en cualquier circunstancia, siguiendo el ejemplo del Señor Jesús.
El aborto jamás será un derecho o un logro social, precisa Obispo argentino
BUENOS AIRES, 29 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de San Luis (Argentina), Mons. Daniel Martínez Perea, aseguró que la reciente norma del Ministerio de Salud de la Nación que afirma como “un derecho” el aborto promueve “un asesinato de una vida humana indefensa” y advirtió que “jamás será un ‘logro social’ sancionar una ley semejante”.
Aplastante mayoría rechaza matrimonio gay y aborto en Perú
LIMA, 29 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Más del 88 por ciento de cristianos rechaza el aborto y más del 79 por ciento se opone al mal llamado “matrimonio” gay en Perú, un país en que la población que profesa esta religión bordea el 94 por ciento.
Perfiles
Hoy Benedicto XVI cumple 64 años de sacerdote
ROMA, 29 Jun. 15 (ACI) .- “Señor, ayúdame a conocerte mejor. Ayúdame a ser siempre una sola cosa con tu voluntad. Ayúdame a vivir mi vida no para mí sino siempre junto a Ti por los otros. ¡Ayúdame a ser tu amigo!”. Con esta invocación Benedicto XVI recordaba, el 29 de junio de 2011 en la Basílica de San Pedro, su 60° aniversario de ordenación sacerdotal.
Falleció el P. Salvatore, el joven que conmovió al Papa con su deseo de ser sacerdote
ROMA, 29 Jun. 15 (ACI) .- La historia del P. Salvatore Mellone conmovió a miles. Le faltaban dos años para ser sacerdote y le diagnosticaron cáncer en fase terminal, sin embargo con un permiso especial de su Obispo y la bendición del Papa Francisco pudo recibir el orden.
Documentos
[TEXTO COMPLETO] Homilía del Papa Francisco en Misa por Fiesta de San Pedro y San Pablo
VATICANO, 29 Jun. 15 (ACI) .- El Papa Francisco presidió hoy la Misa en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Durante la Eucaristía, entregó el palio a los arzobispos metropolitanos nombrados durante el último año.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Mateo 8,23-27
Homilía para hoy: Mateo 8,23-27
Meditación Dominical: Mc 6,1-6
Un pensamiento:
No solamente hay que aceptar que Dios nos hiera, sino que hay que aceptar que nos hiera donde le plazca; hay que dejar la elección a Dios, porque a El le pertenece.
San Francisco de Sales
Sabías que...
Se cree que el Arca de la Alianza probablemente fue destruido con el templo en el año 586 a.C.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario