Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 9 de junio de 2015

[ACI Prensa] El cristiano no basa su fe en videntes ni cartas de la Virgen, advierte Papa Francisco

[ACI Prensa] El cristiano no basa su fe en videntes ni cartas de la Virgen, advierte Papa Francisco
NOTICIAS DIARIAS
Martes, 09 de junio de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

El cristiano no basa su fe en videntes ni “cartas” de la Virgen, advierte Papa Francisco
VATICANO, 09 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Días después de señalar que la decisión sobre las apariciones de Medjugorje llegaría pronto, el Papa Francisco advirtió en la Misa de la Casa Santa Marta que andar pendiente de “videntes” para saber qué les dirá en “la carta que la Virgen les enviará a las cuatro de la tarde”, no es parte de la identidad cristiana, sino que la diluye.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Cuerpo incorrupto del Padre Pío podría exponerse en el Vaticano durante Jubileo
VATICANO, 09 Jun. 15 (ACI) .- La Iglesia en Italia baraja la hipótesis de exponer durante el Jubileo de la Misericordia en el Vaticano el cuerpo incorrupto de San Pío de Pietrelcina, un Santo especialmente querido en todo el mundo.
Consagra tu familia a los Corazones de Jesús y María con esta oración
REDACCIÓN CENTRAL, 08 Jun. 15 (ACI) .- Este año, el viernes 12 de junio la Iglesia celebrará la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y al día siguiente se festejará al Inmaculado Corazón de María. Cercanos a estas dos festividades, ACI Prensa ofrece una oración de consagración de la familia a los Santísimos Corazones.
Reforma de la Curia en agenda de nueva reunión de Consejo de Cardenales y el Papa
VATICANO, 08 Jun. 15 (ACI) .- La Santa Sede informó que este lunes se inició la décima reunión del Papa Francisco con el Consejo de Cardenales, cuya función es la reforma de la Curia Vaticana.
América
Arzobispo: Gobierno de Venezuela tiene “otitis crónica” hace 15 años
CARACAS, 08 Jun. 15 (ACI) .- El Arzobispo de Coro (Venezuela), Mons. Roberto Lückert, señaló que el gobierno no quiere ver ni escuchar los graves problemas que aquejan al país y por tanto el régimen chavista “tiene otitis crónica hace quince años”; en alusión a la enfermedad que, según Nicolás Maduro, le impidió viajar al Vaticano para entrevistarse con el Papa Francisco.
España
[VIDEO] Playas de España “gritan” por los cristianos perseguidos
MADRID, 08 Jun. 15 (ACI) .- Un grupo de jóvenes colaboradores de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha escrito una serie de frases en una de las playas más concurridas del norte de España. Lo han hecho para recordar a quienes pasean por allí que todavía hoy hay mártires que mueren por su fe a miles de kilómetros de allí.  
Mundo
Hoy celebramos a la Beata Ana María Taigi, patrona de las madres de familia
REDACCIÓN CENTRAL, 09 Jun. 15 (ACI) .- “Aquella mujer era una felicidad para mí y un consuelo para todos... Con su maravilloso tacto, era capaz de mantener una paz celestial en el hogar”, así la describió el esposo de la Beata Ana María Taigi, patrona de las madres de familia y cuya fiesta se celebra el 9 de junio. Conozca aquí su secreto para llevar adelante el hogar.
[VIDEO] Hoy se celebra a San José de Anchieta, el apóstol de Brasil
REDACCIÓN CENTRAL, 09 Jun. 15 (ACI) .- José de Anchieta nació el 19 de marzo de 1534 en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife). A los 14 años ingresó al Colegio de Artes, anexo a la Universidad en Coimbra, destacando como uno de los mejores alumnos y como un gran poeta. Componía versos latinos con extrema facilidad y era llamado el "Canario de Coimbra".
Hoy es fiesta de San Efrén, “el arpa del Espíritu Santo”
REDACCIÓN CENTRAL, 09 Jun. 15 (ACI) .- “Hagamos de nuestro amor una ofrenda grande y universal”, animaba el diácono San Efrén, Doctor de la Iglesia y llamado “el arpa del Espíritu Santo”. Durante siglos, católicos y no católicos han enriquecido sus liturgias respectivas con las homilías e himnos del Santo, cuya fiesta es cada 9 de junio.
[VIDEO] Presidente electo de Polonia resguarda hostia que cayó al suelo en Corpus Christi
ROMA, 08 Jun. 15 (ACI) .- El Presidente electo de Polonia, Andrzej Duda, sorprendió con su rápida reacción ante la caída de una hostia consagrada al piso durante la Misa del Corpus Christi celebrada por el Arzobispo de Varsovia, Cardenal Kazimierz Nycz.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Mateo 5,13-16
Santo o Fiesta: San José de Anchieta
Homilía para hoy: Mateo 5,13-16
Meditación Dominical: Mc 4,26-34
Un pensamiento:
Dios os salve, María, Madre de Dios. En Vos está y estuvo todo la plenitud de la gracia y todo bien.
San Francisco de Asís
Sabías que...
El número de Cardenales volvió a aumentar hasta alcanzar 144 tras el Consistorio de marzo de 1973. Pablo VI incluyó a los Patriarcas orientales.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario