Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 7 de noviembre de 2014

[ACI Prensa] Elecciones en Estados Unidos, el lobby del aborto es el gran derrotado

[ACI Prensa] Elecciones en Estados Unidos, el lobby del aborto es el gran derrotado
NOTICIAS DIARIAS
Viernes, 07 de noviembre de 2014
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Elecciones Estados Unidos: Lobby del aborto es el gran derrotado
WASHINGTON D.C., 06 Nov. 14 (ACI) .- El presidente del Population Research Institute (PRI), Steve Mosher, destacó la victoria del Partido Republicano sobre el Partido Demócrata en las elecciones generales de Estados Unidos del 4 de noviembre, y destacó que el gran derrotado es el lobby del aborto.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Papa Francisco envía manual de economía a la Curia Vaticana
VATICANO, 06 Nov. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Francisco aprobó un manual sobre economía para ilustrar a las oficinas de la Curia Romana las nuevas normativas que entrarán en vigor a partir del 1 de junio de 2015 en el Vaticano.
Papa Francisco: Con coraje llevemos el Evangelio a los confines de la tierra
VATICANO, 06 Nov. 14 (ACI) .- El Papa Francisco recibió esta mañana en audiencia a una delegación de la Alianza Evangélica Mundial, una red de iglesias evangélicas en 128 naciones con sede en Nueva York (Estados Unidos) que representa a 600 millones de cristianos evangélicos en todo el mundo.
Papa Francisco nombra nuevo Arzobispo para capital de Paraguay
VATICANO, 06 Nov. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- La Santa Sede informó que el Papa Francisco nombró como nuevo Arzobispo de Asunción (Paraguay), a Mons. Edmundo Ponciano Valenzuela Mellid; en reemplazo de Mons. Pastor Cuquejo, cuya renuncia por límite de edad fue aceptada.
Papa Francisco nombra nuevo obispo para Argentina
VATICANO, 06 Nov. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- La Santa Sede informó que el Papa Francisco nombró a Mons. Eduardo García, actualmente Obispo auxiliar de Buenos Aires, como Obispo de San Justo (Argentina), donde reemplazará a Mons. Baldomero Carlos Martini, cuya renuncia fue aceptada por límite de edad.
Papa Francisco: El verdadero cristiano no teme “ensuciarse las manos” con los pecadores
VATICANO, 06 Nov. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- El verdadero cristiano arriesga su vida, su fama y su comodidad para que nadie se pierda, afirmó este jueves el Papa Francisco durante la Misa en la Casa Santa Marta, desde donde llamó a sacerdotes y fieles a no tener miedo “de ensuciarse las manos” para ir al encuentro de los pecadores, y no ser como los fariseos y escribas que para evitar el escándalo se quedan “a mitad del camino”.
América
Como “un runrún en el corazón” Dios atrae a los jóvenes para servir a la Iglesia
BUENOS AIRES, 07 Nov. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, recordó que noviembre es el mes dedicado a la Virgen María, que con su sí abrió “la historia humana al plan amoroso de Dios”, y destacó que este tiempo también se dedica a rezar por las vocaciones “en el jardín de la Iglesia”.
[VIDEO] Drones: Una nueva tecnología para llegar al Cielo
SANTIAGO, 06 Nov. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- Este año, por primera vez en Chile, el Arzobispado de Santiago registró la masiva procesión de la Virgen del Carmen a través del “dron peregrino”, nombre con el que varios de los fieles llamaron al dispositivo aéreo que volaba sobre ellos.
Mundo
Primer ministro condena brutal asesinato de esposos cristianos en Pakistán
MADRID, 06 Nov. 14 (ACI/Europa Press) .- El primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, ha condenado el linchamiento y brutal asesinato de un matrimonio cristiano acusado de haber profanado el Corán, tildando el suceso de "crimen inaceptable".
Controversias
Lobby pro eutanasia reingresa proyecto en Congreso chileno
SANTIAGO, 07 Nov. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- Aunque no era una propuesta del Gobierno ni estaba dentro de las prioridades legislativas, el senador del Partido Socialista Fulvio Rossi, reingresó al Congreso el proyecto de ley que busca regular y legalizar la eutanasia en Chile.
Arzobispo peruano pide al Congreso no desproteger a menores ante lobby del aborto y anticoncepción
PIURA, 06 Nov. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo Metropolitano de Piura y Presidente de la Comisión de Familia, Infancia y Vida de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), Mons. José Antonio Eguren, pidió a los congresistas de Perú que no dejen desprotegidos a los menores ante las presiones del lobby de la anticoncepción y del aborto.
Vida y Familia
Sin miedo ni vergüenza: Dejan de convivir y se casan en matrimonio comunitario
BUENOS AIRES, 07 Nov. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- El próximo sábado 8 de noviembre habrá una gran celebración en el santuario de Nuestra Señora de la Consolata, en la localidad de Sampacho (Argentina), para acompañar a diez parejas que recibirán el sacramento del matrimonio.
Perfiles
Desde el Vaticano, recicladora de India comparte su lucha para salir de la pobreza
ROMA, 06 Nov. 14 (ACI/EWTN Noticias) .- La representante del Kagad Kach Patra Kashtakari Panchayat (KKPKP), el sindicato de recicladores y vendedores ambulantes de chatarra en India, Rebecca Thomas Kedari, visitó al Papa Francisco con motivo del encuentro Mundial de los Movimientos Populares, celebrado del 27 al 29 de octubre en el Vaticano por el Pontificio Consejo Justicia y Paz.
[VIDEO] Joven con cáncer terminal cumple sueño de jugar básquet: Cada día es una batalla
WASHINGTON D.C., 06 Nov. 14 (ACI) .- Probablemente no disfrute otra Navidad. Sin embargo, enterarse que padece un cáncer terminal no amilana a Lauren Hill, una joven deportista de 18 años que cumplió su sueño de jugar un partido de básquetbol en la liga universitaria y que sigue dedicando lo que le quede de vida a recaudar fondos para hallar una cura y ayudar a otras personas que sufren la misma enfermedad.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Lucas 16, 1-8
Homilía para hoy: Lucas 16, 1-8
Meditación Dominical: Mt 22,34-40
Un pensamiento:
Si Satanás pudiera amar dejaría de ser malvado.
Santa Teresa de Jesús
Sabías que...
Originalmente Capilla se le llamaba al santuario en que se preservaba la capa de San Martín de Tours. Ahora se les da ese nombre a los pequeños lugares dedicados a la oración.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario