Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 11 de diciembre de 2015

[ACI Prensa] VIDEO: Les dijeron que no viviría. Bebé milagro se libró del aborto y desafió a la ciencia

[ACI Prensa] VIDEO: Les dijeron que no viviría. Bebé milagro se libró del aborto y desafió a la ciencia
NOTICIAS DIARIAS
Viernes, 11 de diciembre de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

VIDEO: Les dijeron que no viviría. Bebé milagro se libró del aborto y desafió a la ciencia
RENO, 10 Dic. 15 (ACI) .- En la semana 23 de gestación, Michael y Angela Bakker, se enteraron con una ecografía que su pequeña Naomi Joy no estaba desarrollándose adecuadamente y ya no crecía en el útero materno.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Misa de Guadalupe: Hito en el camino que llevará al Papa a México, dice autoridad vaticana
VATICANO, 11 Dic. 15 (ACI) .- Mañana, sábado 12 de diciembre, el Papa Francisco presidirá la Santa Misa con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe en la Basílica de San Pedro. Una celebración en la que participarán cientos de personas y que el año pasado estuvo caracterizada por alegres cantos típicos.
¿El Jubileo en un hospital? Niños enfermos construyen una Puerta de la Esperanza en Roma
ROMA, 11 Dic. 15 (ACI) .- El Jubileo de la Misericordia acaba de comenzar y ya son muchas las iniciativas que se están desarrollando para celebrarlo. A la espera de que este domingo 13 de diciembre el Papa Francisco abra la Puerta Santa de la Basílica de San Juan de Letrán y de un centro de acogida de Cáritas, ambos en Roma, el pasado miércoles 9 fue abierta la Puerta de la Esperanza del hospital infantil Bambino Gesù.
América
Cuba: Denuncian más de 150 detenciones de opositores en Día de los Derechos Humanos
LA HABANA, 10 Dic. 15 (ACI) .- Más de 150 opositores fueron detenidos este jueves 10 de diciembre por agentes del Gobierno cubano para impedir que celebraran de manera pacífica el Día Internacional de los Derechos Humanos, entre ellos un grupo de las Damas de Blanco.
Venezuela: Obispo exige a Maduro no usar argucias para socavar poder de nuevo parlamento
CARACAS, 10 Dic. 15 (ACI) .- El expresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Mons. Ovidio Pérez, llamó al gobierno de Nicolás Maduro a no usar argucias para socavar el poder de la nueva Asamblea Nacional, sino lograr acuerdos con la oposición “para sacar adelante este país”, porque la población ha votado por cambios políticos y económicos, y no por un proyecto ideológico marxista que ya ha fracasado.
Colombia: Paro armado del ELN no tiene nada de democrático, dice Arzobispo
BOGOTÁ, 10 Dic. 15 (ACI) .- El Arzobispo de Tunja y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), Mons. Luis Augusto Castro, afirmó que el paro armado convocado en algunas regiones del oriente del país por un frente de la guerrilla terrorista del Ejército de Liberación Nacional (ELN), no tiene nada de democrático.
Con la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego la misericordia de Dios toca el corazón humano
MÉXICO D.F., 10 Dic. 15 (ACI) .- El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, presidió ayer la Misa por la Fiesta de San Juan Diego y explicó que a través de él y la Virgen de Guadalupe Dios puede tocar con su misericordia lo más profundo del corazón humano.
Mundo
Hoy celebramos a San Dámaso, defensor de la Iglesia y promotor del culto a los mártires
ROMA, 11 Dic. 15 (ACI) .- Se le conoce por ser un asiduo defensor de la Iglesia Católica, por ser promotor del culto a los mártires y, según la tradición, fue quien introdujo la oración "Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén".
Siria: Ante la destrucción la fe sostiene la esperanza de los cristianos
SANTIAGO, 11 Dic. 15 (ACI) .- En visita a Chile, invitado por la fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre, el Arzobispo Metropolita de las localidades sirias de Homs, Hama y Yabrud, Mons. Jean Abdo Arbach, dio a conocer, la muy complicada situación de los cristianos en esos lugares y la vital importancia que tiene en estos momentos la ayuda humanitaria para esas poblaciones.
Un “restaurante de la misericordia” dará de comer al hambriento en Jordania
ROMA, 11 Dic. 15 (ACI) .- Por el Año Santo de la Misericordia que acaba de inaugurarse esta semana en la Fiesta de la Inmaculada Concepción, el primer “Restaurante de la Misericordia” abrirá sus puertas el próximo miércoles 23 de diciembre a las 9:00 p.m. en Ammán (Jordania).
VIDEO: Artista dibuja con un tractor el rostro Cristo por Año de la Misericordia
ROMA, 10 Dic. 15 (ACI) .- Valiéndose de un tractor y un arado, el reconocido artista italiano Dario Gambarin dibujó sobre 24.000 metros cuadrados de tierras de cultivo la imagen de “Cristo sufriente”, en homenaje al Jubileo de la Misericordia y al coraje y abnegación del Papa Francisco, que a pesar del peligro no renunció a viajar a una zona de guerra en África.
Estado Islámico libera 25 cristianos en Siria
ROMA, 10 Dic. 15 (ACI) .- Los yihadistas del Estado Islámico han liberado este miércoles 9 de diciembre a 25 cristianos asirios que formaban parte del grupo de más de 250 rehenes capturados el pasado 23 de febrero.
Hace 70 años fue ordenado sacerdote y sigue siendo modelo de confesor
RÍO DE JANEIRO, 10 Dic. 15 (ACI) .- El martes, 8 de diciembre, día en que la Iglesia universal celebró la Solemnidad de la Inmaculada Concepción y el inicio del Año de la Misericordia, un numeroso grupo de fieles brasileños también festejaron el 70 aniversario de la ordenación sacerdotal del P. Mauro Herbster, que a sus 94 años de edad es un testimonio de vida entregada a los demás.
Controversias
VIDEO: Ex musulmanes conversos al protestantismo irrumpen y profanan Misas en EEUU
LAS VEGAS, 10 Dic. 15 (ACI) .- Los católicos de Las Vegas (Estados Unidos) viven días difíciles luego que varios hombres que se presentaron como ex musulmanes conversos al protestantismo irrumpieran y profanaran diversas Misas en las últimas semanas.

Hoy en ACI Prensa:
Los libros del exorcista español José Antonio Fortea
https://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Evangelio: Mateo 11,16-19
Homilía para hoy: Mateo 11,16-19
Meditación Dominical: Lc 3,10-18
Punto de Vista: El psicoanálisis
Un pensamiento:
Grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de mentes mediocres.
Albert Einstein
Sabías que...
El color blanco en la liturgia se utiliza principalmente en Navidad y Pascua, así como en fiestas marianas, de santos y de ángeles. El color blanco simboliza la pureza y la integridad de la vida de fe.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario