Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

lunes, 28 de diciembre de 2015

[ACI Prensa] Sacerdote es secuestrado en Siria cuando regresaba para celebrar Navidad

[ACI Prensa] Sacerdote es secuestrado en Siria cuando regresaba para celebrar Navidad
NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 28 de diciembre de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Sacerdote es secuestrado en Siria cuando regresaba para celebrar Navidad
ROMA, 28 Dic. 15 (ACI) .- La Custodia de Tierra Santa informó que el sacerdote iraquí Dhiya Azziz fue secuestrado cuando regresaba a su parroquia en Siria para celebrar la Navidad, luego de haber pasado unos días con miembros de su familia que están refugiados en Turquía.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Papa Francisco reza por muertos que dejó explosión de una planta de gas en Nigeria
VATICANO, 27 Dic. 15 (ACI) .- El Papa Francisco transmitió este domingo su pésame a las familias de los cerca de cien muertos que dejó la explosión de una planta de gas en la ciudad de Nnewi (Nigeria) el jueves pasado, y encomendó las almas de los fallecidos a la misericordia de Dios.
Papa Francisco expresa su dolor por asesinato de cristianos en Filipinas durante Navidad
VATICANO, 27 Dic. 15 (ACI) .- El Papa Francisco expresó su dolor este domingo ante la noticia del asesinato de nueve cristianos el 24 de diciembre en Mindanao (Filipinas), a manos del grupo terrorista Luchadores por la Libertad Islámica del Bangsamoro (BIFF, por sus siglas en inglés); y pidió a todos los creyentes “rechazar la violencia en nombre de Dios, que es amor”.
TEXTO: Homilía del Papa Francisco en el Jubileo de las Familias del Año de la Misericordia
VATICANO, 27 Dic. 15 (ACI) .- El Papa Francisco presidió en la Basílica de San Pedro la Misa por el Jubileo de las Familias con ocasión de la fiesta de la Sagrada Familia en el marco del Año Santo de la Misericordia.  Este es el texto completo de su homilía difundido por Radio Vaticano:
América
Que 2016 sea el año en que los cubanos vivamos libres como hermanos, expresa el MCL
LA HABANA, 28 Dic. 15 (ACI) .- “Nuestra esperanza despierta y lo hace desde un pobre pesebre, con un suspiro pequeño, que cambió para siempre el mundo”, afirmó el Movimiento Cristiano Liberación (MCL), en su reciente mensaje de Navidad, en el que también expresó el deseo de que 2016 sea el año “en que podamos vivir todos libres, como hermanos”, y siendo “responsables de nuestro presente y nuestro futuro”.
Arzobispo reflexiona sobre la importancia de la oración en los momentos difíciles
WASHINGTON D.C., 27 Dic. 15 (ACI) .- A raíz de los tiroteos terroristas ocurridos el pasado 2 de diciembre en San Bernardino, Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos) reflexionó sobre la importancia y la utilidad  de la oración, especialmente durante los momentos difíciles.
[VIDEO] Conozca cómo defender la vida sobre cuatro ruedas
SANTIAGO DE CHILE, 27 Dic. 15 (ACI) .- “Auto por la Vida” es una campaña sobre ruedas que se manifiesta en contra del proyecto de ley de aborto que se discute en Chile. Esta sencilla acción pro-vida es iniciativa de Henry Boys y su padre Eduardo y consiste en pegar stickers en los vehículos con mensajes cortos y directos, tales como: “Vida Sí, Aborto No”, “Aborto es violencia contra la mujer” y “No te manches las manos con sangre”, entre otros.
Mundo
Boko Haram asesina en Nigeria a 13 personas y secuestra ocho durante Navidad
ROMA, 27 Dic. 15 (ACI) .- El grupo terrorista islámico Boko Haram asesinó el 25 de diciembre a 13 personas y secuestró a siete mujeres y un niño en la localidad de Kimba, en el nordeste de Nigeria, a la que ingresó gritando “¡Allahu Akbar!” (Alá es grande), informó la prensa local.

Hoy en ACI Prensa:
Los santos sí interceden por los creyentes
https://www.aciprensa.com/apologetica/creyentes.htm

Católico al Día
Evangelio: Mateo 2,13-18
Homilía para hoy: Mateo 2,13-18
Meditación Dominical: Lc 2,41-52
Un pensamiento:
Cada uno es lo que es su amor.
San Agustín de Hipona
Sabías que...
El patrono de los jóvenes es San Luis Gonzaga, quien desde niño se inclinó por la vida religiosa e ingresó a la Compañía de Jesús a los dieciocho años en 1585. Trabajo por la conversión de los herejes y murió el 21 de junio de 1591, día en que se celebra su fiesta.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario