Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 1 de diciembre de 2015

[ACI Prensa] Policía pro-vida entre fallecidos de tiroteo en Planned Parenthood en Estados Unidos

[ACI Prensa] Policía pro-vida entre fallecidos de tiroteo en Planned Parenthood en Estados Unidos
NOTICIAS DIARIAS
Martes, 01 de diciembre de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Policía pro-vida entre fallecidos de tiroteo en Planned Parenthood en Estados Unidos
DENVER, 30 Nov. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Garrett Swasey, valiente policía pro-vida, es una de las tres víctimas mortales de un tiroteo ocurrido el 27 de noviembre en una instalación de Planned Parenthood en Colorado Springs, Colorado (Estados Unidos).

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
E-Book "Francisco en África", descarga gratis todos los mensajes del Papa en PDF
VATICANO, 30 Nov. 15 (ACI) .- ACI Prensa ofrece a sus lectores un e-book en PDF con todas las homilías, oraciones y discursos del Papa Francisco en su histórico viaje a Kenia, Uganda y República Centroafricana.
Papa Francisco envía un regalo especial a la mujer más anciana de Europa
ROMA, 30 Nov. 15 (ACI) .- El Papa Francisco envió su bendición apostólica a Emma Morano, una italiana que se ha convertido en la mujer más anciana de Europa tras haber cumplido ayer 116 años de edad.
FOTOS: El Papa Francisco llegó a Roma desde África y visitó a la Virgen para dar gracias
VATICANO, 30 Nov. 15 (ACI) .- Esta noche el Papa Francisco visitó la Basílica de Santa María la Mayor a su retorno a Roma, Italia, después de su primer viaje a África donde visitó Kenia, Uganda y Rep. Centroafricana. #PapaFrancisco vence cansancio para dar gracias a la Virgen tras exigente gira por África https://t.co/SwFxb41YLG pic.twitter.com/PqmCVtWILI
El Papa admite que a su edad viajar "no hace bien" y revela detalles de su visita a México
ROMA, 30 Nov. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Consultado sobre su viaje a México, el Papa Francisco dio a conocer algunos detalles de su esperada visita que se debe iniciar el próximo 12 de febrero.
¿Qué dijo el Papa Francisco sobre el SIDA y el preservativo de regreso de África?
ROMA, 30 Nov. 15 (ACI) .- En la conferencia de prensa que brindó, como suele hace de regreso de sus viajes internacionales, el Papa Francisco contestó una extensa pregunta que él consideró “pequeña” sobre el SIDA y el preservativo.
TEXTO: Rueda de prensa con el Papa Francisco en el avión de regreso a Roma desde África
ROMA, 30 Nov. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Como ya es tradicional, el Papa Francisco ofreció una rueda de prensa a los periodistas que lo acompañaron en su primera e histórica visita a África en donde visitó Kenia, Uganda y la República Centroafricana. Entre los termas estuvo su impresión de la gente africana, la corrupción en el mundo, también en el Vaticano, su próximo viaje a México y lo que cree sobre el SIDA y el preservativo.
El Papa Francisco nombra un Obispo para Colombia
VATICANO, 30 Nov. 15 (ACI) .- El Papa Francisco nombró a Mons. Luis Alberto Cortés Rendón, hasta ahora Obispo de Vélez, como nuevo Obispo Auxiliar de Pereira en Colombia.
Estas son las intenciones de oración del Papa para diciembre
VATICANO, 30 Nov. 15 (ACI) .- La Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer las intenciones de oración del Papa Francisco para el mes de diciembre.
América
VIDEO: Investigan presunto milagro eucarístico en Estados Unidos
DENVER, 30 Nov. 15 (ACI) .- La diócesis de Salt Lake City en Estados Unidos ha iniciado una investigación sobre un presunto milagro eucarístico que habría ocurrido en los últimos días.
España
Mons. Munilla habla a musulmanes del “principio sagrado de la libertad religiosa”
MADRID, 30 Nov. 15 (ACI) .- El Obispo de San Sebastián, Mons. Jose Ignacio Munilla, asistió a la apertura del Centro Cultural Islámico de la Comunidad de Gipuzkoa. El Prelado dirigió unas palabras a los asistentes a quienes recordó la importancia del “principio sagrado de la libertad religiosa” y del “verdadero encuentro” para “la promoción de la justicia social” y “la paz y la libertad para todos los hombres”.
Mundo
VIH/SIDA: Sexo entre hombres es principal forma de contagio en la Unión Europea
ESTOCOLMO, 01 Dic. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que Europa registra el mayor número de nuevos casos de VIH en su historia, e informó que las relaciones sexuales entre hombres son la principal forma de transmisión de esta enfermedad en la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo.
Hoy recordamos al Beato Carlos de Foucauld, de aristócrata y mujeriego a los altares
REDACCIÓN CENTRAL, 01 Dic. 15 (ACI) .- “La fe es incompatible con el orgullo, con la vanagloria, con el deseo de la estima de los hombres. Para creer, es necesario humillarse”, decía el Beato Carlos de Foucauld, quien pasó de ser un aristócrata francés y militar mujeriego a un claro modelo de santidad.
Hoy es el Día Mundial del SIDA, recemos con la Iglesia por todos los que sufren
REDACCIÓN CENTRAL, 01 Dic. 15 (ACI) .- Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, una enfermedad que continúa cobrando muchas vidas. La Iglesia Católica es la institución que más hace por las víctimas, atendiendo a uno de cada cuatro enfermos en todo el mundo.
VIDEO: Visita sorpresa del Papa Francisco alegró a niños en hospital de Bangui
ROMA, 30 Nov. 15 (ACI) .- Durante su viaje a República Centroafricana, el tercer país que visitó en África en el viaje que ha concluido hoy, el Papa Francisco cambió su agenda y visitó por sorpresa un hospital pediátrico de Bangui. Este gesto alegró a los niños internados y a los trabajadores.
Ocho detalles que no se vieron en la visita del Papa Francisco a Uganda
ROMA, 30 Nov. 15 (ACI) .- Los ugandeses recibieron con los brazos abiertos al Papa Francisco y no escatimaron en manifestar su alegría. A continuación algunos episodios que no se vieron durante esta especial visita del Santo Padre.
Controversias
Arzobispo se pronuncia sobre nuevas denuncias de abusos sexuales en El Salvador
SAN SALVADOR, 30 Nov. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de San Salvador (El Salvador), Mons. José Luis Escobar Alas, confirmó nuevas denuncias de abusos sexuales cometidos por un sacerdote de esa arquidiócesis contra varios menores de edad. Se trata del P. Juan Francisco Gálvez, ex párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.
Pleno del ayuntamiento de Pamplona no aprueba el retiro de muestra blasfema en España
MADRID, 30 Nov. 15 (ACI) .- El Pleno del Ayuntamiento de Pamplona celebrado el viernes 27 de noviembre, no aprobó la propuesta de Unión del Pueblo Navarro (UPN) de retirar la exposición sacrílega de Abel Azcona –para la que robó más de 200 hostias consagradas– de la sala Conde Rodezno de Pamplona (España).

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Lucas 10,21-24
Homilía para hoy: Lucas 10,21-24
Meditación Dominical: Lc 3,1-6
Un pensamiento:
¿No hay alegría? Piensa: hay un obstáculo entre Dios y yo. Casi siempre acertarás.
San José María Escrivá de Balaguer
Sabías que...
El primer Congreso Eucarístico Internacional se realizó en 1881 tras una iniciativa de Marie Marthe Tamisier, y fue aprobado por el Papa León XIII. Se llevó a cabo en la Universidad de Lille, Francia, y congregó a unas 800 personas provenientes de diversos países -además de Francia- como Bélgica, Holanda, Inglaterra, España y Suiza.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario