Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 9 de octubre de 2015

[ACI Prensa] ¿Cómo actúa el demonio cuando le abren las puertas? El Papa Francisco responde

[ACI Prensa] ¿Cómo actúa el demonio cuando le abren las puertas? El Papa Francisco responde
NOTICIAS DIARIAS
Viernes, 09 de octubre de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

¿Cómo actúa el demonio cuando le abren las puertas? El Papa Francisco responde
VATICANO, 09 Oct. 15 (ACI) .- El Papa Francisco alertó sobre los peligros que corre una persona cuando le abre las puertas al demonio, una oportunidad que aprovecha para “anestesiar” la conciencia e irse apropiando poco a poco de ella.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Papa Francisco pide el fin de la violencia en Irak, Siria, Palestina e Israel
VATICANO, 09 Oct. 15 (ACI) .- El Papa Francisco recordó esta mañana en el Vaticano a los cristianos perseguidos de Oriente Medio y los últimos ataques de palestinos a judíos en Israel y pidió poner fin a la violencia en toda la región porque “la guerra lleva a la destrucción y multiplica el sufrimiento de la población”.
Los cristianos buscan “salir del infierno de Irak y Siria”, afirma Patriarca
VATICANO, 08 Oct. 15 (ACI) .- El Patriarca de Antioquia, Su Beatitud Ignace Youssif III Younan, afirmó que las familias cristianas de sus comunidades hacen todo lo posible para salir “del infierno de Irak y Siria” en donde son perseguidos por los terroristas del Estado Islámico.
El Sínodo hoy 8 de octubre: Las diez cosas que debes saber
VATICANO, 08 Oct. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Sínodo de los Obispos sobre la Familia prosigue hoy con los trabajos en los 13 círculos menores por idiomas en los que cada prelado puede expresarse en su propia lengua.
España
Obispo de Atenas agradece ayuda de Cáritas para afrontar crisis migratoria
MADRID, 09 Oct. 15 (ACI) .- Ante la masiva llegada de refugiados a las costas griegas, el Obispo católico de Atenas (Grecia), Mons. Sevastiano Rossolato ha explicado a ACI Prensa la gran importancia de la colaboración de Caritas Internationalis para afrontar esta crisis.
[VIDEO] España aumenta donaciones al DOMUND por segundo año consecutivo
MADRID, 08 Oct. 15 (ACI) .- El próximo 18 de octubre se celebrará la Jornada del Domund con el lema ‘Misioneros de la misericordia’ y los fondos que se recauden servirán para ayudar a los 1.109 territorios de misión. Durante el año 2014, España aportó más de 13 millones de euros, un 10,13 por ciento más que en el año anterior y un cinco por ciento más que en 2012.
Mundo
La Iglesia no inventa teorías cuando dice que el matrimonio es entre hombre y mujer
ROMA, 09 Oct. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Mons. Jaime Fuentes, Obispo de Minas (Uruguay), señaló que cuando la Iglesia Católica afirma que el matrimonio está formado por un hombre y una mujer, no es que “esté inventando” teorías sino que se refiere a una realidad natural que puede ser compartida incluso por personas de otras religiones.
Con “zapatitos de recién nacido” jóvenes promueven defensa de la vida en Perú
LIMA, 08 Oct. 15 (ACI) .- Este domingo 11 de octubre a las 4 de la tarde, la Red de Jóvenes Pro-Vida Perú realizará una manifestación pública en un importante parque de la capital, colocando una innumerables pares de “zapatitos de recién nacidos” para concientizar a la población sobre las consecuencias del mal del aborto y rechazar cualquier intento de legalizar esta práctica en el país.
Persecución y valentía en la vida de exorcista mexicano que va camino a los altares
MÉXICO D.F, 08 Oct. 15 (ACI) .- Vivió en carne propia la persecución religiosa en México. Se enfrentó a los masones para recuperar una iglesia y fue exorcista “muy poderoso”. Además, las largas horas que dedicaba a confesar fieles hace que muchos lo llamen “el nuevo Padre Pío”. Se trata del P. Juan Manuel Martín del Campo, quien sigue camino a los altares tras ser declarado Venerable por el Papa Francisco el pasado 30 de septiembre.

Hoy en ACI Prensa:
Sínodo de los Obispos sobre la Familia
https://www.aciprensa.com/recursos/sinodo-de-la-familia-1639/

Católico al Día
Evangelio: Lucas 11,15-26
Homilía para hoy: Lucas 11,15-26
Meditación Dominical: Mc 10,17-30
Punto de Vista: Padres vs escuelas
Un pensamiento:
Vuestro amor me previno desde la infancia, creció conmigo, y ahora es un abismo cuya profundidad me es imposible medir.
Santa Teresa de Lisieux
Sabías que...
Catedral es la iglesia cede oficial del obispo, donde está permanentemente su trono episcopal. Es, por lo tanto, la iglesia madre de una diócesis.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario