Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

jueves, 20 de agosto de 2015

[ACI Prensa] Video #7: En Planned Parenthood extraen cerebro intacto a bebé cuyo corazón aún latía

[ACI Prensa] Video #7: En Planned Parenthood extraen cerebro intacto a bebé cuyo corazón aún latía
NOTICIAS DIARIAS
Jueves, 20 de agosto de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Video #7: En Planned Parenthood extraen cerebro intacto a bebé cuyo corazón aún latía
WASHINGTON D.C., 19 Ago. 15 (ACI) .- El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) publicó hoy un nuevo video sobre el tráfico de órganos de bebés de Planned Parenthood. En el reportaje, una ex trabajadora vinculada a la multinacional recuerda cómo su superiora le ordenó extraer el cerebro de un feto abortado intacto, cuyo corazón aún latía.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Atentado en Tailandia: Pésame y oraciones del Papa Francisco
VATICANO, 19 Ago. 15 (ACI) .- El Papa Francisco expresó su cercanía y elevó oraciones tras el brutal atentado ocurrido en el centro de Bangkok en Tailandia, el 17 de agosto por la noche, en el que fallecieron al menos 20 personas y más de 80 resultaron heridas.
Mundo
¿Por qué el cristianismo crece rápidamente en China?
DENVER, 20 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Cristianismo crece rápidamente en China, algo que podría deberse a la compenetración de la fe y los avances tecnológicos actuales.
Hoy celebramos al gran San Bernardo de Claraval, el “cazador de almas y vocaciones”
REDACCIÓN CENTRAL, 20 Ago. 15 (ACI) .- Su nombre significa “batallador y valiente”. Tenía una increíble capacidad de persuasión con la que llevó a cientos de hombres a los pies de Cristo, incluyendo a toda su familia. Fue consejero de reyes y Papas, escribió varios libros y una de las oraciones más famosas a la Virgen. Se le conoció como “El cazador de almas y vocaciones” y “El oráculo de la cristiandad”.
Cardenal recuerda tarea del católico ante laicismo agresivo que busca eliminar a Dios
ROMA, 19 Ago. 15 (ACI) .- El Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, alentó a los católicos a asumir una importante tarea ante el laicismo agresivo que busca eliminar a Dios de la sociedad y de la esfera pública.
Manipulan palabras del Papa Francisco para favorecer causa independentista en Cataluña
MADRID, 19 Ago. 15 (ACI) .- El movimiento Cristianos por la Independencia utiliza unas palabras del Papa Francisco durante su viaje a Paraguay para legitimar el proceso de independencia de Cataluña.
Controversias
Chile: Diputados a favor del aborto rompieron la “regla de oro” de la convivencia humana
SANTIAGO, 19 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de San Bernardo (Chile), Mons. Juan Ignacio González, comentó a través de una columna de opinión en el Diario el Mercurio, que los ocho diputados que aprobaron el primer paso para legislar el aborto en Chile el pasado 4 de agosto “han ido directamente contra un principio elemental de la convivencia humana, compartido por todas las civilizaciones y escuelas de pensamiento: hacer el bien y evitar el mal”.
Vida y Familia
Líder pro-vida: Amnistía Internacional no logrará que Paraguay despenalice aborto
ASUNCIÓN, 20 Ago. 15 (ACI) .- El presidente de Generación Provida, Richard Izquierdo, descartó que vayan a tener efecto las presiones de Amnistía Internacional (AI) para que Paraguay despenalice el aborto en casos de violación, pues la población “tiene muy arraigada la cultura de la vida” y el gobierno “tiene una posición firme de respeto a la Constitución Nacional y las leyes” que protegen al no nacido.
La manipulación detrás del caso de niña de once años para despenalizar aborto en Paraguay
ASUNCIÓN, 20 Ago. 15 (ACI) .- El 13 de agosto dio a luz en Paraguay la niña de once años que resultó embarazada por la violación de su padrastro. Este caso, que conmovió a la opinión pública y movilizó al Estado y pro-vidas para velar por la pequeña madre y la no nacida, fue sin embargo manipulado por organizaciones feministas y abortistas con el fin de presionar al gobierno para que despenalice el aborto.
Perfiles
Religiosa que donó su sangre para salvar a enfermos de ébola: La vida es para darla
MADRID, 19 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- La hermana Paciencia Melgar, la religiosa que donó su sangre para salvar a una enfermera española infectada por el ébola hace casi un año, asegura que “la vida no es para guardarla, sino para darla” y reconoce que “hice lo que debía hacer”.

Hoy en ACI Prensa:
Los libros del exorcista español José Antonio Fortea
https://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Evangelio: Mateo 22,1-14
Homilía para hoy: Mateo 22,1-14
Meditación Dominical: Jn 6,60-69
Un pensamiento:
La caridad es el centro que une a la comunidad con Dios y a todos sus miembros entre si; contribuye a la unión de los corazones y los vincula indisolublemente a Dios.
San Vicente de Paúl
Sabías que...
ABSTINENCIA (del latín abstinentia, acción de privarse o abstenerse de algo) Gesto penitencial. Actualmente se pide que los fieles con uso de razón y que no tengan algún impedimento se abstengan de comer carne, realicen algún tipo de privación voluntaria o hagan una obra caritativa los días viernes, que son llamados días penitenciales.
Sólo el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo son días de ayuno y abstinencia.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario