Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

jueves, 27 de agosto de 2015

[ACI Prensa] La voz enérgica de un Arzobispo venezolano sobre el atropello contra los colombianos en la frontera

[ACI Prensa] La voz enérgica de un Arzobispo venezolano sobre el atropello contra los colombianos en la frontera
NOTICIAS DIARIAS
Jueves, 27 de agosto de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Arzobispo venezolano: Es una barbaridad y un atropello la deportación de colombianos
CARACAS, 26 Ago. 15 (ACI) .- El Arzobispo de Coro (Venezuela), Mons. Roberto Lückert, llamó a reclamar contra la “barbaridad” y “atropello a los derechos humanos” que está cometiendo el gobierno de Venezuela con los ciudadanos colombianos que están siendo deportados, luego que se anunciara el estado de excepción y cierre de la frontera con Colombia.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
[VIDEO] La divertida solución del Papa Francisco al tradicional intercambio de solideos
ROMA, 26 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Francisco ha ideado una divertida solución al tradicional intercambio de solideos con los peregrinos que se encuentra en el Vaticano: es habitual que el nuevo solideo ofrecido no sea de la talla de la cabeza del Santo Padre e incluso se ha registrado al menos un caso de la venta de la prenda usada por el Papa.
¿Por qué el Papa Francisco dijo que algunos papás y mamás podrían ganar el Nobel?
VATICANO, 26 Ago. 15 (ACI) .- En su catequesis de este miércoles 26 de agosto el Papa Francisco dijo que algunos padres de familia podrían ganar el premio Nobel porque “¡dentro de las 24 horas hacen entrar el doble!”
Papa Francisco: Es bello que madres enseñen a hijos a mandar un beso a Jesús o la Virgen
VATICANO, 26 Ago. 15 (ACI) .- El Papa Francisco dedicó parte de su reflexión en la audiencia general de este miércoles a la enseñanza de las madres y los padres a sus niños. Sobre ello comentó que es bello cuando los pequeños aprenden a mandarle un beso a Jesús o a la Virgen.
América
Portavoz del MCL: Democratizar Cuba depende de cubanos y no de intereses de Estados Unidos
LA HABANA, 27 Ago. 15 (ACI) .- El vocero del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Regis Iglesias, señaló que la democratización de Cuba depende de sus propios ciudadanos y no se debe esperar que Estados Unidos u otro país resuelvan “nuestros problemas”, pues tienen sus propios intereses y “nunca priorizará por altruismo, valores o solidaridad esos intereses por los ajenos”.
[VIDEO] Tres sencillas explicaciones para entender mejor qué es la Misa
SANTIAGO, 26 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- ¿Qué tan común es para usted distraerse durante la Misa? ¿Le gustaría poder entender y vivir de forma más plena esta celebración? Con el fin de dar respuesta a este tipo de interrogantes, y enseñar a los fieles de una manera cercana la importancia de los sacramentos, sobre todo la Eucaristía y la Reconciliación, el sacerdote Ricardo Reyes Castillo viaja por el mundo dando conferencias y publicando libros como “Me dejé seducir” y “Cartas entre Cielo y Tierra”.
Cuba: Niños misioneros recorren casas de La Habana para preparar visita del Papa Francisco
LA HABANA, 26 Ago. 15 (ACI) .- Grupos de niños de entre nueve y doce años están recorriendo durante estos días las casas de La Habana para anunciarles a las personas que Cristo les ama e invitarlos a participar en la visita del Papa Francisco a Cuba, informó Milagros López Cabrera, una de las responsables de la Infancia Misionera en la capital de la isla.
España
#CampamentoIrak pide donaciones para ayudar a cristianos perseguidos en Medio Oriente
MADRID, 26 Ago. 15 (ACI) .- Voluntarios de #CampamentoIrak organizado por la asociación MasLibres.org, piden donaciones para ayuda humanitaria a los refugiados con lo que estarán hasta el próximo 9 de septiembre. Con el dinero recaudado comprarán en Irak más material de ayuda como medicinas, alimentos y otros recursos.
Mundo
Cada ordenación es signo de esperanza para el futuro de la Iglesia, dice Arzobispo en EEUU
LOS ÁNGELES, 27 Ago. 15 (ACI) .- En su nueva columna semanal titulada “Signos de renovación, de renovada dedicación y el final del verano”, Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), describe los progresos en la labor pastoral de la arquidiócesis y expresa su alegría por la próxima visita del Papa al país y la canonización del Beato Junípero Serra.
Bombardeo contra iglesia católica en Siria deja nueve muertos y unos 50 heridos
ROMA, 26 Ago. 15 (ACI) .- El domingo 23 de agosto una lluvia de proyectiles de mortero provenientes de las áreas en manos de las milicias contrarias al presidente Assad se ha precipitado sobre la ciudad de Damasco en Siria, en la zona donde está la Iglesia maronita (católicos de rito oriental).
Beata Madre Teresa de Calcuta nació un día como hoy hace 105 años
REDACCIÓN CENTRAL, 26 Ago. 15 (ACI) .- “De sangre soy albanesa. De ciudadanía, india. En lo referente a la fe, soy una monja católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús”, decía la Beata Madre Teresa.
Controversias
Video #9: Socia de Planned Parenthood sería feliz con “50 hígados más” de bebés por semana
WASHINGTON D.C., 26 Ago. 15 (ACI) .- Cate Dyer, jefa ejecutiva de la empresa de biotecnología StemExpress –socia de Planned Parenthood para la compra y venta de órganos de bebés abortados– es la protagonista del más reciente video del Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico).
Vida y Familia
¿Tiene derecho la madre a abortar? Una clara respuesta de un Arzobispo chileno
SANTIAGO, 26 Ago. 15 (ACI) .- El presidente de la Comisión Nacional de Bioética y miembro de la Pontificia Academia para la Vida, Mons. Fernando Chomali, cuestionó duramente los argumentos de fondo que sustentan el proyecto de aborto en Chile a través de una columna publicada el 24 de agosto, en el diario El Mercurio.
Vigilante de Planned Parenthood se conmueve durante manifestación pro-vida y renuncia
WASHINGTON D.C., 26 Ago. 15 (ACI) .- El sábado 22 de agosto miles de activistas pro-vida protestaron pacíficamente ante más de 300 instalaciones de Planned Parenthood a raíz del escándalo –ante el que muchos de los grandes medios aún callan– de tráfico de órganos de la trasnacional abortista más grande del mudo.  
¿Qué está destruyendo a los matrimonios católicos? La respuesta podría sorprenderte
WASHINGTON D.C., 26 Ago. 15 (ACI) .- De las numerosas parejas católicas que pasan por el consultorio del sacerdote P. T.G Morrow en Washington D.C en Estados Unidos para terapia familiar, dos de ellas impactaron especialmente al presbítero.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Mateo 24,42-51
Homilía para hoy: Mateo 24,42-51
Meditación Dominical: Mc 7,1-23
Un pensamiento:
Te daré Mi Corazón, pero primero debes constituirte en Su holocausto.
Jesús a Santa Margarita Maria
Sabías que...
ECCE HOMO
Imagen de Jesucristo tal como Pilato la presentó al pueblo ( del latín “ecce”, he aquí, y “homo”, el hombre).



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario