Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

jueves, 6 de agosto de 2015

[ACI Prensa] Monjas, pistoleros y el Salvaje Oeste: La extraordinaria vida de Sor Blandina

[ACI Prensa] Monjas, pistoleros y el Salvaje Oeste: La extraordinaria vida de Sor Blandina
NOTICIAS DIARIAS
Jueves, 06 de agosto de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Monjas, pistoleros y el Salvaje Oeste: La extraordinaria vida de Sor Blandina
REDACCIÓN CENTRAL, 06 Ago. 15 (ACI) .- Billy the Kid, un conocido ladrón de diligencias y bancos del Salvaje Oeste, encontró a su perfecto par en la más improbable de las personas cuando conoció a la venerable hermana Blandina Segale.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Papa Francisco agradece a Caballeros de Colón su compromiso en defensa de la familia
VATICANO, 05 Ago. 15 (ACI) .- El Papa Francisco envió un mensaje a los Caballeros de Colón a través del Secretario de Estado Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin, con motivo de su 133 asamblea sobre el tema “Dotados por el Creador de vida y libertad”, que se desarrolla estos días en Filadelfia, Estados Unidos.
Diputados aprueban primer paso para despenalización del aborto en Chile
SANTIAGO, 05 Ago. 15 (ACI) .- El martes 4 de agosto la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de Chile aprobó, por ocho votos a favor y cinco en contra, el primer paso para la despenalización del aborto con el proyecto presentado en enero por la presidenta Michelle Bachelet.
América
Lima Triumphante ofrece concierto: "Música del Perú Barroco" para transformar vidas
REDACCIÓN CENTRAL, 05 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El coro de cámara y ensamble instrumental Lima Triumphante, dirigido por el Maestro José Quezada Macchiavello, ofrece este miércoles un concierto de música del período Barroco peruano llamado: "Música del Perú Barroco" a beneficio del Proyecto social "Música para transformar vidas" que enseña música y diferentes cursos a niños y jóvenes de escasos recursos.
Mundo
Hoy la Iglesia celebra la Transfiguración del Señor
REDACCIÓN CENTRAL, 06 Ago. 15 (ACI) .- El 6 de agosto la Iglesia celebra la Transfiguración del Señor, que ocurrió en presencia de los apóstoles Juan, Pedro y Santiago. Es aquí donde Jesús conversa con  Moisés y Elías, y se escucha desde una nube la voz de Dios Padre que dice “Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo” (Lc. 9, Mc. 6, Mt. 10).
Arzobispo de Los Ángeles: “Jesús nos necesita para que le ayudemos a ayudar a los demás”
LOS ÁNGELES, 05 Ago. 15 (ACI) .- En su nueva columna semanal, Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos) habla sobre “la máxima de las verdades del universo” en referencia a la Eucaristía, tomando para ello el pasaje evangélico de la multiplicación de los panes y los peces.
Hoy se inicia novena a San Maximiliano Kolbe, sacerdote mártir asesinado por los nazis
REDACCIÓN CENTRAL, 05 Ago. 15 (ACI) .- “Por Jesucristo estoy dispuesto a sufrir lo que sea. La Inmaculada está conmigo y Ella me ayuda”, solía decir San Maximiliano Kolbe, sacerdote y miembro de la orden de los frailes menores conventuales, que murió mártir en los campos de concentración nazis al ofrecer su vida a cambio de la de un padre de familia condenado a muerte.
Pareja de novios celebra boda compartiendo comida con 4 mil refugiados sirios
ROMA, 05 Ago. 15 (ACI) .- Fethullah Üzümcüoglu y Esra Polat son dos jóvenes turcos que se casaron el 30 de julio en Kilis, cerca de la frontera con Siria, país del cual cuatro millones de personas han huido por la guerra, la mitad están refugiados en Turquía. Ante esta realidad, la pareja decidió invitar a la fiesta de bodas a cuatro mil de estos refugiados y ayudar a servirles la comida.
Hoy celebramos a la Virgen de las Nieves y el milagro que regaló a una pareja de esposos
REDACCIÓN CENTRAL, 05 Ago. 15 (ACI) .- Según la tradición, alrededor del siglo IV una piadosa pareja de esposos que vivía en Roma había sido bendecida por su formación cristiana y en muchos bienes materiales. Sin embargo, no tenían hijos con los cuales compartir aquellos dones.
Irak: Jornada de oración por el primer año sin cristianos en Nínive
MADRID, 05 Ago. 15 (ACI) .- Este 6 de agosto se cumple un año desde que comenzara el éxodo masivo de 120 mil cristianos de la Llanura de Nínive por el avance del Estado Islámico. Ante esta situación Ayuda a la Iglesia Necesitada ha activado nuevos proyectos de ayuda.
Controversias
Expulsan a médico de Harvard por criticar conducta riesgosa homosexual
BOSTON, 06 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El médico urólogo Paul Church, con una reconocida trayectoria de 30 años, fue despedido del Centro Médico Beth Israel Deaconess (BIDMC) –hospital docente de la Escuela de Medicina de Harvard– por criticar la riesgosa conducta homosexual y apuntar las enfermedades relacionadas a esta.
Estados Unidos: La mitad de incendios en iglesias de los últimos 20 años fueron provocados
WASHINGTON D.C., 06 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El 50 por ciento de los incendios registrados en lugares de culto en Estados Unidos entre 1996 y 2015 fueron provocados según ha revelado un análisis de Pew Research Center.
Estos son los socios de Planned Parenthood en el negocio del aborto en América Latina
REDACCIÓN CENTRAL, 05 Ago. 15 (ACI) .- En un intento por defender a la multinacional del aborto Planned Parenthood de las acusaciones de tráfico de órganos de bebés abortados, el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (PROMSEX) de Perú reveló una lista con algunos de los principales socios de la organización en América Latina.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Marcos 9,2-10
Homilía para hoy: Marcos 9,2-10
Meditación Dominical: Jn 6,41-51
Punto de Vista: El celibato
Un pensamiento:
El Señor se le apareció a San Juan, con la cruz a cuestas y le dijo: "Juan, pídeme lo que quieras", Y el Santo respondió: " Padecer, Señor, y ser por Vos despreciado.
San Juan de la Cruz
Sabías que...
El aceite utilizado en la Unción es signo de abundancia y de alegría; purifica y da agilidad; es signo de curación, irradia belleza, santidad y fuerza.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario