Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

miércoles, 12 de agosto de 2015

[ACI Prensa] En moral no hay nada peor que el aborto, explica Arzobispo en Estados Unidos

[ACI Prensa] En moral no hay nada peor que el aborto, explica Arzobispo en Estados Unidos
NOTICIAS DIARIAS
Mircoles, 12 de agosto de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

En moral no hay nada peor que el aborto, explica Arzobispo en Estados Unidos
FILADELFIA, 12 Ago. 15 (ACI) .- De los distintos males que afectan a la sociedad actual, ninguno puede ser equiparado con el asesinato de vidas humanas inocentes a través del aborto, afirma el Arzobispo de Filadelfia (Estados Unidos), Mons. Charles Chaput, en relación al escándalo del tráfico de órganos de bebés abortados en las instalaciones de la trasnacional Planned Parenthood.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Papa Francisco explica qué es la fiesta en la familia y por qué es un tiempo “sagrado”
VATICANO, 12 Ago. 15 (ACI) .- El Papa Francisco dedicó la catequesis de la audiencia general de este miércoles a reflexionar sobre la importancia de la fiesta en la familia, el trabajo y la oración, centrándose en el primero de estos tres aspectos.
Papa Francisco anuncia el tema de la Jornada Mundial de la Paz 2016
VATICANO, 11 Ago. 15 (ACI) .- El Pontificio Consejo Justicia y Paz dio a conocer el tema del mensaje del Papa Francisco para la 49° Jornada Mundial de la Paz que se celebrará el 1 de enero de 2016: “Vence la indiferencia y conquista la paz”.
América
[VIDEO] Perú: Más de 15 mil hijos de Don Bosco salieron a las calles por la familia
LIMA, 12 Ago. 15 (ACI) .- En el marco de las festividades por el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco que se celebrará el 16 de agosto, más de 15 mil miembros de la Familia Salesiana salieron a la calles de Lima (Perú), el domingo 9 de agosto, para expresar su amor y respeto por la familia, tal como era el deseo del santo de los jóvenes.
Colombia: Un rayo destruye imagen de la Virgen del Carmen
BOGOTÁ, 12 Ago. 15 (ACI) .- El pasado 9 de agosto un rayo destruyó una emblemática imagen de la Virgen del Carmen ubicada en las costas de Cartagena en Colombia, lo que ha motivado que las autoridades locales inician las labores para decidir si la reconstruyen o la reemplazan por una nueva.
Perú: Anuncian curso internacional de actualización en derecho canónico
LIMA, 11 Ago. 15 (ACI) .- La Asociación Peruana de Canonistas anunció la realización del “XI Curso Internacional de Actualización en Derecho Canónico” que se realizará del martes 18 al viernes 21 de agosto en el auditorio del Seminario Santo Toribio de Mogrovejo en esta capital.
Cuba: Católicos preparan visita del Papa Francisco con nueva “casa de misión”
LA HABANA, 11 Ago. 15 (ACI) .- Como parte de la preparación para la visita del Papa Francisco a Cuba el próximo mes de septiembre, fue inaugurada en el poblado de Santa Margarita, poblado de Bejucal (La Habana), una casa de misión cuya función durante estos días será “dar a conocer” entre los pobladores la figura del Santo Padre y su mensaje.
Mundo
Nos odian porque “persistimos en vivir como cristianos”, dice Arzobispo desde Irak
ROMA, 11 Ago. 15 (ACI) .- El Arzobispo de Erbil (Irak), Mons. Bashar Matti Warda, afirmó que los extremistas musulmanes del Estado Islámico (EI) los odian porque “persistimos en querer vivir como cristianos” aún incluso a pesar de la persecución que sufren desde hace algunos años en la región de Medio Oriente.
Perfiles
Sudáfrica tendrá su primer beato: Benedict Daswa, laico asesinado por rechazar la brujería
ROMA, 11 Ago. 15 (ACI) .- La Iglesia Católica en Sudáfrica contará desde el 13 de septiembre con el primer beato de su historia. Se trata de Benedict Daswa, un maestro y padre de familia de 43 años de edad que fue brutalmente asesinado por rechazar la brujería en la que creía la mayoría de su aldea.

Hoy en ACI Prensa:
Especial: Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco
https://www.aciprensa.com/recursos/especial-de-don-bosco-1328/
Los libros del exorcista español José Antonio Fortea
https://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Evangelio: Mateo 18,15-20
Santo o Fiesta: Beato Inocencio XI, Papa
Homilía para hoy: Mateo 18,15-20
Meditación Dominical: Jn 6,51-58
Un pensamiento:
La Santa Eucaristía es la perfecta expresión del amor de Jesucristo por el hombre, es la quintaesencia de todos los misterios de su vida.
Santa Maria Goretti
Sabías que...
El Triduo Pascual comienza con el Viernes de la Pasión, prosigue con el Sábado Santo, tiene su culmen en la Vigilia Pascual y acaba con las Vísperas del domingo de la Resurrección.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario