Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 11 de agosto de 2015

[ACI Prensa] ¿Solo el 3 por ciento de lo que hace Planned Parenthood son abortos?

[ACI Prensa] ¿Solo el 3 por ciento de lo que hace Planned Parenthood son abortos?
NOTICIAS DIARIAS
Martes, 11 de agosto de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Juego de cifras: ¿Solo 3 por ciento de “servicios” de Planned Parenthood son abortos?
WASHINGTON D.C., 10 Ago. 15 (ACI) .- Ante las acusaciones de tráfico de órganos de bebés abortados, Planned Parenthood y su legión de defensores argumentan que solo el 3 por ciento de todos los “servicios” que ejecuta la cadena de clínicas son abortos. Sin embargo, un crítico de la organización explica que este número es solo “un artificio y truco” que busca “ocultar la realidad del negocio de Planned Parenthood”.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
El Papa Francisco nombra un nuevo Obispo para Venezuela
VATICANO, 10 Ago. 15 (ACI) .- El Papa Francisco nombró al P. Juan Carlos Bravo Salazar como nuevo Obispo para la Diócesis de Acarigua- Araure en el estado de Portuguesa en Venezuela.
Papa Francisco establece Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación
VATICANO, 10 Ago. 15 (ACI) .- El Papa Francisco decidió establecer cada 1 de septiembre la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, que se celebrará a partir de este año tal como se hace en la Iglesia Ortodoxa.
América
Ecuador: jóvenes reflexionarán sobre la vocación del laico célibe
GUAYAQUIL, 11 Ago. 15 (ACI) .- El sábado 29 de agosto, día del laico mártir San Juan Bautista, se realizará el Primer Congreso de Laicos Célibes en el Ecuador con el lema “La Vida Consagrada es un don para la Iglesia”, buscando propiciar una cultura del encuentro entre los de este estilo de vida y los jóvenes que tengan esta inquietud vocacional.
Congreso Eucarístico en Perú: Alientan a católicos a ser signo de vitalidad eclesial
REDACCIÓN CENTRAL, 10 Ago. 15 (ACI) .- A pocos días de celebrarse el X Congreso Nacional Eucarístico y Mariano que se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto en su ciudad, el Arzobispo de Piura (norte del Perú), Mons. José Eguren, invitó a los fieles a “ofrecer a todos un signo de la presencia y de la vitalidad de la Iglesia”.
La incansable ayuda de Cáritas Chile para damnificados por temporal
SANTIAGO, 10 Ago. 15 (ACI) .- Los equipos diocesanos centro y norte de la Red Cáritas Chile trabajan activamente tras el fuerte temporal que ha afectado a ocho regiones del país dejando a miles de damnificados.
Controversias
“Ya no sé si soy pro aborto tras ver los videos de Planned Parenthood”
WASHINGTON D.C., 11 Ago. 15 (ACI) .- “Los últimos 30 años he apoyado el derecho al aborto”, afirma Ruben Navarrette, analista político egresado de Harvard en Estados Unidos. Sin embargo, “este año podría ser diferente” tras la difusión de los videos que revelan el tráfico de órganos de bebés abortados en las instalaciones de Planned Parenthood.
India: Turba hindú lanza piedras a estatua de Don Bosco y la arroja al río
ROMA, 11 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Hace unos días un grupo de fanáticos no identificados destrozó con piedras una estatua de Don Bosco y la arrojó al río Bharalu, en la ciudad de Bharalumukh, cerca de Guwahati, ubicada en el estado de Assam en el noreste de la India.
Vida y Familia
[FOTO VIRAL] En la salud y la enfermedad: Hospital cumple pedido de pareja inseparable
WASHINGTON D.C., 10 Ago. 15 (ACI) .- Tom Clark tiene 96 años y su esposa Amisteen 92, ambos fueron internados en un hospital de Georgia para someterse a distintas cirugías y pese a haber sido inicialmente ubicados en habitaciones distintas, lograron que el hospital haga una excepción en sus protocolos y puedan cumplir una promesa que hicieron al casarse.
Perfiles
Panamericanos: Atleta recibe medalla de oro con Rosario para agradecer ayuda de la Virgen
RÍO DE JANEIRO, 10 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Juliana Gomes dos Santos es una atleta brasileña que obtuvo la medalla de oro el 21 de julio en los 5.000 metros planos en los Juegos Panamericanos, realizados en Toronto (Canadá) con una marca de 15 minutos, 49 segundos y 97 milésimas. Al recibir la medalla no dudó en expresar su fe y se dejó fotografiar portando un rosario.

Hoy en ACI Prensa:
Bicentenario del nacimiento de Don Bosco
https://www.aciprensa.com/recursos/especial-de-don-bosco-1328/

Católico al Día
Homilía para hoy: Mateo 18,1-5.10.12-14
Meditación Dominical: Jn 6,51-58
Punto de Vista: La iglesia ortodoxa
Un pensamiento:
Halla purísimo placer en las almas anonadadas que son totalmente suyas y todo lo poseen en Él, cuando están desposeídas de si propias.
Santa Margarita Maria
Sabías que...
Un catecúmeno es una persona que se está preparando en un programa de instrucción en la fe y formación espiritual para recibir el sacramento del Bautismo.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario