Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

lunes, 17 de agosto de 2015

[ACI Prensa] Paternidad planificada de Planned Parenthood es asesinato planificado, denuncia Cardenal

[ACI Prensa] Paternidad planificada de Planned Parenthood es asesinato planificado, denuncia Cardenal
NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 17 de agosto de 2015
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

“Paternidad planificada” de Planned Parenthood es asesinato planificado, denuncia Cardenal
PIURA, 17 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Quebec y Primado de Canadá, Cardenal Gérald Cyprien Lacroix, expresó su dolor por los videos que revelan el tráfico de órganos de bebés abortados por Planned Parenthood y denunció el “asesinato planificado” que realiza esa organización.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
El Papa saluda a jóvenes que celebran bicentenario de nacimiento de Don Bosco
VATICANO, 16 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Concluido el rezo del Ángelus, el Papa Francisco envió hoy un saludo a los jóvenes que se han reunido en Turín (Italia) para participar en la celebración del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.
América
[VIDEO] Conmovedores testimonios de mujeres que dijeron sí a la vida en Chile
SANTIAGO, 16 Ago. 15 (ACI) .- “Fui violada desde pequeña por mi padrastro, por eso tengo VIH. Quedé embarazada a los 14 años de mi pololo (novio). El ginecólogo me dijo que abortara… Pero ¿Qué culpa tiene el bebé? Hace cuatro meses nació nuestro pequeño. El me dio las fuerzas para luchar contra mi enfermedad”, es lo que dice el primer testimonio de una iniciativa recientemente lanzada en Chile para decirle sí a la vida y no al aborto.
España
[VIDEO] Filme “El Apóstol” narra impactante conversión de un musulmán al cristianismo
MADRID, 17 Ago. 15 (ACI) .- La película “El Apóstol” -que fue prohibida en Francia tras los atentados contra la sede de la revista Charlie Hebdo- ahora se puede ver en España: una historia que muestra la lucha interior de un joven musulmán que decide convertirse a la fe cristiana pese a la oposición de su entorno islámico.
Vida y Familia
Gemelos fallecieron a las 22 semanas de gestación: Su foto revela la verdad del aborto
WASHINGTON D.C., 16 Ago. 15 (ACI) .- “Mientras sostenía a mis bebés, deseando que sobrevivieran, bebés de la misma edad que podrían sobrevivir están siendo desgarrados y desechados”, escribió Heather Ellis al subir a su cuenta de Facebook una foto donde aparece con sus dos hijos -fallecidos al nacer a las 22 semanas de gestación-, para rechazar el aborto y el escándalo de tráfico de órganos que envuelve a Planned Parenthood.
Eventos
Multitudinaria clausura de Congreso Nacional Eucarístico y Mariano en Perú
PIURA, 17 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- Con más de 26 mil fieles colmando el estadio Miguel Grau de Piura, al norte de Perú, culminó ayer el X Congreso Nacional Eucarístico y Mariano. Los organizadores estiman que a lo largo de los cuatro días del evento participaron más de 120 mil personas, muchas de las cuales peregrinaron desde otras localidades de la región y el país.
Cardenal Errázuriz: Al comulgar le decimos al Señor que queremos ser como Él
PIURA, 16 Ago. 15 (ACI/EWTN Noticias) .- “Nosotros al comulgar lo que le expresamos al Señor es que queremos ser como Él, lo acogemos a Él, Él nos acoge a nosotros para que seamos como Él y así ayudemos a cambiar el mundo”, aseguró recientemente a ACI Prensa el Arzobispo Emérito de Santiago de Chile, Cardenal Francisco Javier Errázuriz Ossa.

Hoy en ACI Prensa:
Descarga la aplicación móvil de ACI Prensa
https://www.aciprensa.com/app.php
Los libros del exorcista español José Antonio Fortea
https://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Evangelio: Mateo 19,16-22
Homilía para hoy: Mateo 19,16-22
Meditación Dominical: Jn 6,60-69
Un pensamiento:
No pienses que el agradar a Dios esta tanto en obrar mucho como en obrarlo con buena voluntad, sin propiedad y respetos.
San Juan de la Cruz
Sabías que...
Pascua judía
Para el judío La Pascua evoca liberación, independencia. En la fiesta de la Pascua, los judíos se reunían a comer cordero asado y ensaladas de hierbas amargas, recitar bendiciones y cantar salmos. Celebraban la liberación de la esclavitud de su pueblo. Jesús es el nuevo cordero pascual que nos trae la nueva liberación, del pecado y de la muerte.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario