Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 20 de diciembre de 2013

[ACI Prensa] Documental sobre Francisco entre los regalos más populares de Navidad

NOTICIAS DIARIAS
Viernes, 20 de diciembre de 2013
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

[VIDEO] Documental sobre el Papa Francisco entre los regalos más populares de Navidad
DENVER, 20 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El impactante documental sobre la vida y pensamiento del Papa Francisco, producido por los Caballeros de Colón, camina a convertirse en un éxito en ventas, luego que los productores distribuyeran una nueva edición tras agotarse el primer stock de DVDs en Amazon.com.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
El Papa pronunciará oración especial por la familia el 29 de diciembre
VATICANO, 19 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- En el Ángelus dominical que se rezará el 29 de diciembre, Fiesta de la Sagrada Familia, el Papa Francisco pronunciará una oración especial, de su puño y letra, para la familia, en miras a la próxima asamblea extraordinaria del Sínodo de los Obispos, que tendrá como tema “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización”.
El Papa nombra nuevo Obispo para Argentina
VATICANO, 19 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Francisco aceptó hoy la renuncia por límite de edad del Obispo de Gregorio de Laferrere (Argentina), Mons. Juan Horacio Suárez y nombró como su sucesor al P. Gabriel Bernardo Barba, actualmente párroco de Cristo del Perdón, en la localidad de La Reja.
Vaticano recibirá asesoría para mejor funcionamiento de medios de comunicación
VATICANO, 19 Dic. 13 (ACI) .- Según informó hoy la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Vaticano recibirá asesoría de la firma McKinsey & Company para mejorar la funcionalidad, eficacia y modernidad de sus medios de comunicación.
América
Iglesia en Argentina compromete a políticos en lucha contra droga y narcotráfico
BUENOS AIRES, 20 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Convocados por la Comisión Episcopal de Pastoral Social a realizar un gesto inédito en los últimos años, los titulares de los partidos políticos de representación nacional firmaron un documento en el que se comprometen a establecer políticas públicas contra el narcotráfico.
Cardenal Rivera anima a adolescentes a no perder la esperanza
MÉXICO D.F., 19 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de México (México), Cardenal Norberto Rivera Carrera, animó a los internos de las cinco Comunidades de Tratamiento Especializado para Adolescentes que hay en el DF a no perder la esperanza en la llegada de el Salvador porque “Jesucristo siempre cumple sus promesas”.
Arzobispo propone cambio radical en obispos para reformar a la Iglesia
MÉXICO D.F., 19 Dic. 13 (ACI) .- Durante el encuentro continental celebrado en el santuario de la Virgen de Guadalupe en México, el Arzobispo de Filadelfia (EEUU), Mons. Charles Chaput, explicó que los Obispos no son responsables por cada error o fracaso en el contexto de la nueva evangelización, pero sí son responsables de hacer que las personas puedan “abrazar a Jesucristo y sus enseñanzas de un modo nuevo y más personal” a partir del propio cambio radical y testimonio de vida cristiana.
Escultura del Beato Padre Pro peregrinará en México
MÉXICO D.F., 19 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- En el marco del 86º aniversario del fusilamiento del Beato Padre Miguel Agustín Pro se develó una pequeña escultura de bronce del mártir mexicano, que a principios del 2014 comenzará a recorrer las parroquias de la Arquidiócesis de México.
España
En Navidad Dios entra en nuestras vidas, dice Obispo de Córdoba
CÓRDOBA, 19 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, envió su carta pastoral semanal en la que habla del próximo nacimiento de Jesús y en la que asegura que “el misterio de la Navidad consiste en la cercanía de Dios que entra en nuestras vidas”.
Cardenal Rouco pide no olvidarse de los pobres en Navidad
MADRID, 19 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Cardenal Antonio María Rouco Varela, invitó a los fieles a participar en la Misa de las Familias del próximo 29 de diciembre en la plaza de Colón y los llamó a no olvidarse esta Navidad de los más pobres.
Mons. Reig Plà: Leyes avaladas por TC de España maltratan familia y matrimonio natural
MADRID, 19 Dic. 13 (ACI/Europa Press) .- El Obispo de Alcalá de Henares y presidente de la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. Juan Antonio Reig Plà, ha insistido en que las leyes españolas, avaladas por el Tribunal Constitucional, maltratan a la familia y al matrimonio entre hombre y mujer, y por ello ha hecho un llamamiento a los políticos para que busquen una respuesta "audaz" que recupere la "verdad" de estas realidades.
Mundo
[VIDEO] No nos podemos dar el lujo de despreciar lo que sobra, dice el Papa
ROMA, 20 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Francisco envió un mensaje a los cartoneros y recicladores en el que los alentó a seguir desarrollando formas dignas de trabajo a partir de su tarea ecológica y les pidió generar conciencia sobre el desperdicio de alimentos que produce la “cultura del descarte”, a la cual se volvió a referir.
Las noticias más importantes de hoy, 19 de diciembre
LIMA, 19 Dic. 13 (ACI) .- ACI Prensa presenta un video con las noticias más importantes de hoy, 19 de diciembre de 2013, en el que podrá repasar rápidamente las noticias más importantes del día.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Lucas 1,26-38
Santo o Fiesta: Santo Domingo de Silos
Homilía para hoy: Lucas 1,26-38
Meditación Dominical: Mt 1,18-24
Un pensamiento:
Dios no es un ser indiferente o lejano, por lo que «no estamos abandonados a nosotros mismos».
Juan Pablo II
Sabías que...
La palabra "corazón" aparece 873 veces en la Biblia, "corazones" aparece 88.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario