Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

domingo, 8 de diciembre de 2013

[ACI Prensa] Dios nos ha elegido desde siempre para vivir una vida santa, dice el Papa

[ACI Prensa] Dios nos ha elegido desde siempre para vivir una vida santa, dice el Papa
NOTICIAS DIARIAS
Domingo, 08 de diciembre de 2013
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Dios nos ha elegido desde siempre para vivir una vida santa, dice el Papa
VATICANO, 08 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- En sus palabras previas al rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco aseguró que “también nosotros, desde siempre, hemos sido elegidos por Dios para vivir una vida santa, libre del pecado”.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Papa Francisco: La Iglesia reconoce en los enfermos la presencia de Cristo sufriente
VATICANO, 07 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- En su mensaje difundido hoy con ocasión de la 22 Jornada Mundial del Enfermo, a celebrarse el 11 de febrero, Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, el Papa Francisco señaló que la “la Iglesia ve en ustedes, queridos enfermos, una presencia especial de Cristo sufriente”.
Indispensable estar en Internet para anunciar a Cristo, dice el Papa
VATICANO, 07 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Al recibir hoy en audiencia a los participantes en la Asamblea Plenaria del Pontificio Consejo para los Laicos, el Papa Francisco aseguró que la Internet, a pesar de las trampas que se pueden encontrar, brinda oportunidades para acercar a las personas a Dios, por lo que es indispensable la presencia de la Iglesia para evangelizar.
Vaticano: También hay intolerancia contra cristianos en sociedades democráticas
VATICANO, 07 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El arzobispo Dominique Mamberti, Secretario del Vaticano para las Relaciones con los Estados, ha intervenido en la XX reunión del Consejo de ministros de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) que concluye hoy en Kiev (Ucrania). Ese país ostenta actualmente la presidencia de dicho organismo.
[VIDEO] Rezar es "molestar" a Dios para que nos escuche, dice el Papa Francisco
VATICANO, 06 Dic. 13 (ACI) .- En su homilía de la Misa de esta mañana en la capilla de la Casa Santa Marta, el Papa Francisco dijo que "rezar es un poco molestar a Dios, para que nos escuche" con la certeza de que la oración será escuchada.
[VIDEO] ¡Dios no es una amenaza para el ser humano!, clama el Papa Francisco
VATICANO, 06 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- En su discurso esta mañana a los participantes de la asamblea plenaria de la Comisión Teológica Internacional, el Papa Francisco señaló que "¡Dios no es una amenaza para el ser humano!", sino que es una Buena Nueva para todos los hombres.
El Papa nombra dos nuevos Obispos para México
VATICANO, 06 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Francisco nombró a dos sacerdotes como nuevos Obispos Auxiliares de Puebla en México. Ellos son el Padre Rutilo Felipe Pozos Lorenzini, de 46 años de edad, y el Padre Tomás López Durán, de 52 años de edad.
América
Ocho de cada diez mexicanos se declara católico, revela encuesta
MÉXICO D.F., 06 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- La Encuesta Nacional de Cultura y Práctica Religiosa, realizada por el Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana (IMDOSOC), reveló que prácticamente ocho de cada diez mexicanos se considera católico.
Presentan aplicación para rezar por la paz en Colombia
BOGOTÁ, 06 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Bogotá y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), Cardenal Rubén Salazar, presentó hoy la aplicación gratuita para móviles "Yo Oro por la Paz", una herramienta para animar a la oración permanente por la paz en el país.
Abrumadora mayoría de jóvenes en #ParejasReales defienden el matrimonio
LIMA, 06 Dic. 13 (ACI) .- Las estadísticas de la campaña de Facebook "Parejas Reales", que defienden la familia natural ante las pretensiones del lobby gay de aprobar el "matrimonio" homosexual en Perú, revelan que la mayoría de sus integrantes son jóvenes de entre 18 y 34 años.
Mundo
Miles de jóvenes firman tarjeta gigante de cumpleaños para el Papa Francisco
STEUBENVILLE, 07 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Más de 10 mil jóvenes en Estados Unidos ya han firmado una tarjeta gigante de cumpleaños para el Papa Francisco y que le será entregada como regalo, en ocasión de sus 77 años que cumplirá el próximo 17 de diciembre. Además de firmar, los muchachos tienen la posibilidad de añadir algún ofrecimiento por el Santo Padre como una Misa, un Rosario, el servicio a los pobres, entre otros.
Hoy la Iglesia celebra a San Ambrosio, Obispo de Milán y mentor de San Agustín
LIMA, 07 Dic. 13 (ACI) .- Hoy la Iglesia Universal celebra a San Ambrosio, uno de los cuatro tradicionales Doctores de la Iglesia latina. Entre sus escritos están los comentarios a los Salmos y Tratados sobre Los Misterios y otros “ de los Sacramentos” que son catequesis del Bautismo, la Confirmación, la Eucaristía y la Penitencia dedicado a los recién bautizados.
Las noticias más importantes de hoy, 6 de diciembre
LIMA, 06 Dic. 13 (ACI) .- ACI Prensa presenta un video con las noticias más importantes de hoy, 6 de diciembre de 2013, en el que podrá repasar rápidamente las noticias más importantes del día.
[VIDEO] Hours: La última película de Paul Walker y su estremecedor mensaje pro-vida
DENVER, 06 Dic. 13 (ACI) .- En Hours, la película póstuma del actor Paul Walker no hay autos ni chicas, solo la historia de un padre que hace lo imposible por salvar a su hija recién nacida en medio de la devastación del huracán Katrina. Se estrena el 13 de diciembre en Estados Unidos.
Nelson Mandela es símbolo de reconciliación, dice vocero de Obispos de Sudáfrica
ROMA, 06 Dic. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El portavoz de la Conferencia Episcopal de Sudáfrica, Padre Similo Mngadi, aseguró esta mañana que la muerte de Nelson Mandela, ha sido una gran pérdida para todo el mundo y los católicos del país.

Hoy en ACI Prensa:
Fiesta de la Inmaculada Concepción
http://www.aciprensa.com/Maria/Inmaculada/index.html
Libros del exorcista español José Antonio Fortea
http://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Evangelio: Mateo 3,1-12
Homilía para hoy: Mateo 3,1-12
Meditación Dominical: Mt 3,1-12
Punto de Vista: Qué es la tolerancia
Un pensamiento:
El bien de la persona consiste en estar en la Verdad y en realizar la Verdad.
Juan Pablo II
Sabías que...
Originalmente Capilla se le llamaba al santuario en que se preservaba la capa de San Martín de Tours. Ahora se les da ese nombre a los pequeños lugares dedicados a la oración.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario