Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

lunes, 18 de febrero de 2013

[ACI Prensa] Sacerdote narra que tras violación su madre no aborto, perdonó y confesó a su padre

NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 18 de febrero de 2013
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Sacerdote: Tras violación mi madre no abortó, perdoné y confesé a mi padre
REDACCIÓN CENTRAL, 17 Feb. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- “Yo podría estar en un tacho de basura, pero a mí se me dio la vida”, afirma el sacerdote Luis Alfredo León Armijos, de Loja (Ecuador) quien a sus 41 años comparte su historia al haber nacido tras una violación cuando su madre tenía solo 13 años. El presbítero también cuenta c&oacu! te;mo conoció y perdonó a su padre a quien llegó a confesar y que ahora lleva una vida de fe.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Comienzan los Ejercicios Espirituales de la Curia Vaticana
VATICANO, 17 Feb. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- A las 6:00 de la tarde (hora de Roma) de hoy, primer domingo de Cuaresma, en la capilla Redemptoris Mater del Palacio Apostólico Vaticano, con la presencia del Papa Benedicto XVI, comenzaron los Ejercicios Espirituales.
Benedicto XVI pide oraciones por él y por el futuro Papa
VATICANO, 17 Feb. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- En sus palabras a los peregrinos de lengua española, tras culminar el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Papa Benedicto XVI pidió a los fieles que continúen rezando por él, cuya renuncia al ministerio petrino se hará efectiva el 28 de febrero, y por el próximo Papa.
Benedicto XVI en Twitter: Redescubramos la fe en Dios en Cuaresma
VATICANO, 17 Feb. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- En un mensaje publicado hoy en la red social Twitter, el Papa Benedicto XVI señaló que el tiempo de Cuaresma es favorable para que los fieles redescubramos nuestra fe en Dios como fundamento de nuestra vida y de la Iglesia.
España
Testimonio de religiosa que vivió en monasterio donde estará el Papa Benedicto XVI tras renuncia
MADRID, 18 Feb. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Una de las religiosas que vivió en el monasterio del Vaticano donde residirá el Papa Benedicto XVI luego de su renuncia al pontificado, relató a ACI Prensa que esta decisión del Santo Padre muestra “su gran sencillez”.
Madre de familia que cocinó para el Papa: Nos miraba como miro a mis hijos
MADRID, 17 Feb. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- En la última visita del Papa Benedicto XVI a Madrid (España), para la Jornada Mundial de la Juventud en agosto 2011, un grupo de profesoras del Centro Educativo Fuenllana, preparó para él un almuerzo. Una de ellas explica que el Santo Padre miraba a todos los colaboradores como “yo miro a mis hijos”.
Arzobispo de Sevilla pide a los católicos que se impliquen en la política para "dignificarla"
MADRID, 17 Feb. 13 (ACI/Europa Press) .- El Arzobispo de Sevilla (España), Mons. Juan José Asenjo, ha hecho un llamamiento a los intelectuales cristianos, a quienes ha pedido que "realicen, en esta coyuntura de profunda crisis económica, una reflexión honesta sobre los valores en que hemos asentado la vida comunitaria".
Cardenales elegirán al "mejor" para suceder al Papa Benedicto XVI, asegura portavoz de la CEE
MADRID, 17 Feb. 13 (ACI/Europa Press) .- El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Juan Antonio Martínez-Camino, se ha mostrado convencido este sábado de que el cónclave elegirá "al mejor" para suceder al Papa Benedicto XVI sin atender a "razones circunstanciales" de continentes, raza o lengua.
Mundo
Oración del Papa purificará a la Iglesia, destacan Obispos
REDACCIÓN CENTRAL, 18 Feb. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Tras la renuncia del Papa Benedicto XVI al pontificado y su decisión de retirarse a una vida de oración, el Secretario General de la Conferencia Episcopal de Myanmar (Birmania) y Arzobispo de Yangon, Mons. Charles Maung Bo, dijo que está seguro que sus “oraciones seguirán purificando a la Iglesia en los siglos venideros".
Vida y Familia
Joven sobrevivió a aborto y perdió parte de sus piernas: Ahora triunfa en lucha libre
WASHINGTON D.C., 18 Feb. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Nik Hoot es un joven de 16 años nacido en Siberia (Rusia), que ha salido adelante como luchador libre juvenil en su escuela secundaria en Estados Unidos, a pesar de las discapacidades físicas que quedaron como secuela al sobrevivir a un aborto, y asegura que su situación “es una ventaja” en el deporte.

Hoy en ACI Prensa:
No al aborto, sí a la vida
http://www.aciprensa.com/aborto/index.html

Católico al Día
Evangelio: Mateo 6,7-15
Homilía para hoy: Mateo 6,7-15
Meditación Dominical: Lc 9,28b-36
Punto de Vista: El debate con los ateos
Un pensamiento:
¿Como es posible tener corazón y no amar una tan infinita bondad?
San Francisco de Sales
Sabías que...
En el Sacramento de la Confirmación se recibe el "sello" del Espíritu Santo. El sello es símbolo de autoridad, de propiedad sobre algo o alguien. Antiguamente se marcaba a los soldados con el sello de su jefe y a los esclavos con el de su señor. Asimismo, nosotros somos marcados con el sello de Dios y confirmados así como hijos suyos.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario