Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 9 de diciembre de 2011

Notifam: Agencia de Noticias de Vida y Familia

Notifam: Agencia de Noticias de Vida y Familia


Cómo mi embarazo no planificado y fuera de matrimonio se convirtió en “felices para siempre”

Posted: 08 Dec 2011 10:13 PM PST

Jeanne Condon

9 de diciembre 2011 (Notifam) – Contar mi historia es importante para compartir las reacciones de mis padres cuando les hablé de mi embarazo.

Yo tenía 24 años de edad y me desempeñaba a tiempo completo en un trabajo que realmente me gustaba. Me había sentido muy conmocionada cuando alguien me sugirió que podría estar embarazada. Imposible, pensé. Así que me hice en casa una prueba de embarazo que de inmediato dio positivo. Respiré muy profundamente. 

Conservé mi secreto por unos días mientras pensaba mucho y buscaba aliento. Por último, tomé el teléfono y llamé a mi mamá y le di mi noticia. Ella comenzó a llorar lágrimas de dolor y, me imagino, de vergüenza, por mi futuro y su presente. Yo sabía que ella me amaba y que estaba sufriendo por mí. Mamá se lo contaría a mi padre en el momento adecuado, cuando fuera.

Cuán sorprendida estuve cuando segundos más tarde sonó mi teléfono y era mi papá. Las primeras palabras de su boca, que ahora valoro, fueron "Jeanne, ¡vamos a convertir esta cicatriz en una estrella!” Alivio y gratitud para los padres que me amaban tanto desbordaron en mi corazón. Yo no iba a ser rechazada o expulsada ??a la calle para valerme por mí mismo.

Al volver al trabajo, muchas personas me dijeron que abortara y siguiera adelante con mi vida. En lo más profundo con una sabiduría que sólo proviene de Dios, respondía que el aborto es asesinato y que yo no podía matar a mi bebé.

Le hice saber al padre de este bebé que yo estaba embarazada. Él se había mudado al Estado de Texas, en los Estados Unidos de América, y aunque sugirió que nos casáramos, la falta de apoyo verbal y emocional expresada a través del teléfono me dijo con voz alta y clara que yo estaría mejor "sola y feliz que casada y miserable". 

El embarazo prosiguió y todos en mi gran familia – yo soy la mayor de seis hijos – comenzaron a entusiasmarse con el nacimiento de este primer nieto y sobrino o sobrina. Me mudé a la casa y esperé que mi bebé naciera. Daniel John hizo su llegada el 26 de abril de 1984. Mi madre y mis 4 hermanas estaban todos presentes. ¡Todos coincidieron en que la vida y el nacimiento es siempre un milagro y hubo un gran regocijo!

En mi corazón yo sabía que seríamos simplemente "nosotros dos, mamá y el bebé", y que ningún hombre se acercaría a mí ahora, y tal vez, nunca más. Estuve cuatro meses en casa con Danny hasta que volví a trabajar a tiempo parcial en un nuevo trabajo. Mi mamá observaba y cuidaba con mucho gusto a Danny, ¡quien fue una gran bendición! ¡Ambos desarrollaron un amor muy fuerte por el otro que todavía existe hasta el día de hoy!

Las horas a tiempo parcial se convirtieron en trabajo a tiempo completo. Cuando yo llegaba a casa al final del día nos reuníamos todos en mi habitación amplia y bebíamos una cerveza (es buena para la leche materna), mientras yo cuidaba a Danny y luego lo paseaba a su alrededor para eructar y sostenerlo, ya que él sufría de cólicos. Éstas eran horas preciosas de risa y para compartir con mis hermanas y mi mamá lo que todas valorábamos.

Mi hermana más joven que me seguía se comprometió para casarse y yo me ofrecí para ser la fotógrafa. Llevé mi cámara a la tienda local de fotografía donde yo había desarrollado fotos de mi querido hijo Danny. Esperaba recibir algunos consejos sobre cómo fotografiar bodas. Brian, el gerente de la tienda, estaba allí y servicial, como de costumbre.

Cuatro días antes de la boda de mi hermana me encontré literalmente con Brian cuando él estaba saliendo de su tienda de fotografía. Me preguntó si me gustaría ir a por un refresco rápido mientras se encontraba en un descanso de 15 minutos. Yo acepté. Esa corta pausa se convirtió en 1 hora y media, donde Brian finalmente se conectó con la mujer que traía fotos de bebé y con la mujer a la que estaba instruyendo en fotografías de bodas, y que eran una y la misma persona: yo.

Cuando le dije a Brian que yo tenía un hijo de 9 meses de edad, hizo una pausa muy breve y dijo que estaba bien, y seguimos hablando. En su cabeza y en su corazón él ya sabía que yo era "la única", porque yo le había dicho que era católica. ¡Él había estado esperando durante años encontrar una chica católica!

¡Qué maravillosa "cita" fue esa! Cuando llegó el momento de decir adiós, puse mi mano para estrechar las manos y él abrió los brazos para un abrazo. ¡WOW! ¡Entonces me preguntó si me podía ver de nuevo! Después que le dije que sí (con toda la calma que pude), me dirigí a casa como una chica muy feliz y luego irrumpí en la casa gritando para que todos oyeran: "¡Él me invitó a salir! ¡Él me invitó a salir! ¡El buen hombre en la tienda de fotografía me invitó a salir!".

Salimos y hablamos casi todas las noches por teléfono. Después de 2 meses le pregunté a Brian cómo le gustaría que Danny lo llamara. Las palabras exactas de Brian fueron: "Dile que me llame 'papá'!".

Esas fueron las palabras más dulces y más entrañables que podría esperar oír, excepto tal vez: "¿Te casarías conmigo?", las que escuché menos de un año después cuando Brian me propuso en el primer aniversario de la boda de mi hermana.

De este modo, la chica que pensaba que nadie podría amarla porque ella había tenido un hijo, se casó y vivió feliz para siempre. Celebramos nuestro 25º aniversario de boda este año con todos nuestros ocho hijos.

Versión original en inglés en http://www.lifesitenews.com/news/how-my-unplanned-out-of-wedlock-pregnancy-turned-into-happily-ever-after

Traducción por José Arturo Quarracino

Artículos relacionados:

Embarazada con zapatillas de baile: cómo una bailarina profesional arriesgó su carrera para optar por la vida

‘Mamá, estoy embarazada’: un valiente perfil pro-vida

‘La regla no escrita es que una buena soldado tiene un aborto’: el modo en que una soldado estadounidense escogió la vida

El aborto a través de los ojos de una abuela: vergüenza, miedo, insuficiencia y… la gracia

Posted: 08 Dec 2011 10:13 PM PST

Kelly Clinger

9 de diciembre 2011 (Notifam)

Desde que se han hecho increíblemente públicos mis abortos, mis padres me han apoyado mucho. Ellos han rezado por mí, han cuidado a mis mi hijos mientras viajo y me han amado a lo largo de estos días difíciles. Pero de muchas maneras han guardado silencio acerca de sus sentimientos. Yo sabía que necesitaban tiempo para procesar, hacer el duelo y atravesar todas las emociones que conlleva el aborto. Ayer por la noche recibí una carta de mi mamá… y quiero compartirla. Es una mirada honesta sobre cómo se siente ser la madre de una joven que se ha efectuado un aborto y abuela de los nietos abortados… y es un recordatorio que el aborto afecta a mucha más personas que las que nosotros conocemos.

Querida Kelly,

Esta mañana, una serie de acontecimientos me llevaron a tu sitio cibernético. He pasado las últimas horas leyendo tus diarios cibernéticos y los comentarios que les siguen. Le estoy pidiendo al Espíritu Santo que guíe mi mente y mis manos mientras te escribo esta carta. Estoy escribiendo esto con un corazón lleno de amor y admiración. Me duele el corazón por el dolor que has soportado y que anhela poder volver atrás el reloj y cambiar los errores que tu padre y yo cometimos en la crianza de nuestras hijas. ¡No es justo que la retrospección sea tan clara!

Sería muy fácil para mí defender cada decisión que tu padre y yo tomamos cuando tú estabas creciendo. Yo podría decir: "Hicimos lo mejor que pudimos", "no tienes idea de lo que estábamos pasando", o alguna similar a ellas. Podría ser esta otra: "¡Éramos jóvenes y estúpidos y nadie nos enseñó a ser padres!". Hicimos un esfuerzo consciente para proteger a nuestras hijas de cualquier situación perjudicial, dañina e insegura que se presentara. Debido a que ambos crecimos en familias muy "inseguros", pensábamos que la respuesta era criar hijas felices y saludables. Cada decisión que tomamos fue con ese objetivo en mente. Pienso que fue un objetivo noble… pero con consecuencias no deseadas.

Como he aprendido más y más acerca de las luchas que has superado, me planteo la misma pregunta. "¿Por qué Kelly no vino a mí y no me dejó ayudarla a través de esta etapa de su vida?"; ¿por qué sintió que no podía confiar en que yo iba a acompañarla en su dolor?". Lo que no sabes es que YO ESTABA luchando contigo a lo largo de este tiempo… yo simplemente no sabía POR QUÉ. Yo no era lo suficientemente fuerte para preguntarte por la verdad porque yo tenía miedo de la respuesta. En mi corazón, yo sabía la verdad… pero yo tenía tanto miedo de perderte y de perder a mi nieta, me refugié en la sombra y recé para que Dios las protegiera a ambas.

Únete aquí a una página de Facebook para acabar con el aborto. 

Como estás aprendiendo cada día, la maternidad es como disparar a un blanco. A veces le pegas a un ojo de buey, ¡pero la mayoría de las veces sólo tienes la suerte de dar en el blanco! Si tu papá y yo pudiéramos mirar a tu objetivo "en crecimiento", veríamos unos pocos ojos de buey, pero sé que habría demasiados tiros errados y, sabe Dios, ¡habría demasiados tiros perdidos! ¡Me duele el corazón porque se hace otro disparo, sabiendo lo que sé ahora!

Cuando te observo a ti y a tu hermana criando a sus hijos, estoy agradecida que asumas los errores que tu padre y yo hemos cometido y que estés trabajando muy duro para corregirlos en tu experiencia como madre. A veces tengo que sonreír cuando escucho a las dos hacer comentarios a sus hijos que dan lugar a los mismos ojos encogidos y a las mismas miradas plegadas que ustedes hacían. De un modo extraño, eso se siente realmente bien.

Pero… aquí está la verdadera razón de esta carta. Por cada hija que ha abortado un niño, hay una madre y un padre que deben encontrar sanación de su culpa y del dolor que sienten. Hay tantas emociones que sentimos… el abandono, la vergüenza, la tristeza, el miedo, la depresión, la confusión y el fracaso. He luchado con el "¿qué hice mal?" y con el "¿qué otra cosa podía hacer?" desde que me enteré de tu historia. Yo he rezado a Dios para que me mostrara qué hacer con todas estas emociones, y que luego me revelara claramente cómo canalizar mi confusión de una forma que lo glorificara a Él. Le he pedido que mi vergüenza sea sustituida por la gracia y Dios ha accedido a este pedido.

Mi viaje me ha llevado a muchos lugares interesantes. Tengo una sed inagotable de alcanzar mi objetivo. Creo que tu historia ha llevado a tu padre y a mí a que seamos cristianos más maduros, con un discernimiento que sólo puede venir de Dios. Al igual que tú, sabemos que el pasado es el pasado, pero es nuestro pasado el que nos hace ser lo que somos hoy. Sin nuestras luchas y dolores, no habría ninguna razón para buscar respuestas. En nuestra debilidad nos hemos acercado más a nuestro Salvador. Estamos escuchando más que lo que alguna vez lo hemos hecho. Algunas de las respuestas de Dios me dan escalofríos mortales, pero sé que Él está ampliando nuestro territorio en formas que nunca podríamos haber imaginado. Todo esto está sucediendo debido a tu historia. Dios ha usado el dolor de tu experiencia para ayudar a otras mujeres que han abortado y Él está moldeando, configurando y dirigiéndonos a tu padre ya mí a ser más valientes en nuestra vida diaria. ¡Estamos esperando su ejemplo y siento que estamos a punto de obtener algunas respuestas importantes!

Rezo para que otros padres que se encuentran en esta situación se arrodillen y pidan a Dios que dé forma a sus palabras y dirija sus caminos. "Culpa" es una palabra horrible. Causa tanto daño y puede llegar a causar daños irreparables. Hemos aprendido que muchas de las emociones que has sentido después de haber tomado tu decisión son muchas de las mismas emociones que hemos sentido. Tu sanación ha sido un viaje difícil. Nuestra sanación ha sido difícil por algunas de las mismas razones. Lleva su tiempo. Me temo que hay muchos padres que están sufriendo en silencio.

Kelly… ayúdame a ayudar a otros padres…. ¡Tal vez es ahí a donde Dios nos está llevando!

Con amor y oraciones apasionadas,
Mamá

Nota: Kelly Clinger es una actriz y fue cantante de respaldo para la estrella del canto Britney Spears. Ella se efectuó dos abortos poco después de haber cumplido veinte años. Ahora es una oradora pro-vida para la Silent No More Awareness Campaign (Campaña No Más Silencio) y escribe sobre sus actividades pro-vida en su sitio cibernético en inglés aquí.

Versión original en inglés en http://www.lifesitenews.com/news/abortion-through-a-grandmothers-eyes-shame-fear-failureand-grace

Traducción por José Arturo Quarracino

Artículos relacionados:

Kelly Clinger: Yo tuve un aborto y me odio a mí misma

‘Mamá, estoy embarazada’: un valiente perfil pro-vida

Cómo mi embarazo no planificado y fuera de matrimonio se convirtió en ‘felices para siempre’

Horror: mellizos por nacer de 32 semanas de gestación muertos después que el hospital abortara accidentalmente al mellizo sano

Posted: 08 Dec 2011 10:12 PM PST

John Jalsevac

MELBOURNE, Australia, 9 de diciembre 2011 (Notifam) – Unos mellizos de 32 semanas de gestación fueron abortados después que el personal de un hospital australiano mató inicialmente por accidente al mellizo sano, y luego abortó también al hermano enfermo después de darse cuenta de su error, informa el periódico local, The Herald Sun (El Heraldo del Sol).

El artículo de prensa informa que le dijeron a la madre de los niños que uno de sus mellizos tenía un defecto congénito en el corazón que requerirían años de la cirugía, y que quizás el niño no sobreviviría.

Después que ella decidió abortar al niño, los médicos le dieron luego al niño equivocado la inyección letal.

Únete aquí a una página de Facebook para acabar con el aborto. 

Cuando el personal del hospital se dio cuenta del error, la mujer fue sometida presuntamente a una cesárea de emergencia, y el niño enfermo también fue abortado.

Un amigo de la mujer le dijo al Sun: "Ella fue al hospital con dos bebés y ahora no tiene ninguno".

"Ella tenía el dolor de dar a luz a su bebé enfermo. Ella está traumatizada".

Un vocero del hospital dijo: "El Hospital Real para las Mujeres puede confirmar que se produjo (el martes) un fatídico accidente clínico".

"Ésta es una tragedia terrible y el hospital está profundamente apenado por la pérdida sufrida por la paciente y su familia".

Para más información, se puede acceder a la misma en el periódico The Herald Sun (El Heraldo del Sol) en Australia.

Versión original en inglés en http://www.lifesitenews.com/news/horror-32-week-unborn-twins-killed-after-hospital-accidentally-aborts-healt

Traducción por José Arturo Quarracino

Artículos relacionados:

Milagrosa recuperación de un bebé luego de no respirar por dos horas

Una partera que salvó la vida de cientos de bebés recién nacidos de los nazis será honrada

Susan Boyle: Los médicos le recomendaron a mi mamá que me abortara

Concursante de Ídolos Americanos: Me dijeron que abortara a mi bebé pero ‘ella es lo mejor que me ha pasado’

Estudio: ‘resultados catastróficos’ cuando los embarazos ectópicos son mal diagnosticados y se le ‘trata’ con abortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario