Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 6 de enero de 2012

Organismos de la ONU retienen miles de millones en reservas


To view a web version, click here.
Friday Fax
6 de enero de 2012 | Volumen 14, Número 56
C-FAM SUSCRIBIRSE ARCHIVO INFORMES BLOG DONAR

Estimado Amigo:

Wendy Wright nos trae una noticia que atraerá la atención de muchos. Se trata de una revisión de las finanzas realizada a algunos organismos de la ONU. Los organismos no obedecieron completamente a los auditores, rehusándose rotundamente en algunos casos. Los auditores encontraron que varios organismos que regularmente sacuden su plato de limosnas, de hecho retienen literalmente miles de millones en reservas de dinero.

Además informamos sobre otro asunto financiero relacionado a la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA). ILGA fue aceptada como una ONG de la ONU basándose en sus promesas de que su ingreso de dinero provenía de fuentes privadas. Resultó que la mayoría de sus fondos provienen de gobiernos, lo que significa que el Comité de ONGs de la ONU podría retirarles su homologación oficial en la ONU. Se puede asegurar que el Comité de ONGs de la ONU está al tanto de la situación.

Haga correr la voz.

Los saluda atentamente,

Austin Ruse
Presidente

Organismos de la ONU retienen miles de millones en reservas y rehúsan conformidad con auditores

Por Wendy Wright

NUEVA YORK, 6 de enero (C-FAM) Una intervención de cuentas confidencial de UNICEF y UNFPA halló grandes fallas en la transparencia y miles de millones de dólares que sorprendentemente, no fueron gastados. Ambos organismos rehusaron revelar información sobre viajes y gastos del personal. El auditor descubrió que los donantes tienen poco conocimiento sobre el destino de los fondos.

El editor de Noticias Fox, George Russell estudió un todavía no revelado borrador de un informe de dos volúmenes escrito por la firma asesora IDC por requerimiento del gobierno de Noruega. UNFPA y UNICEF se negaron a contestar las preguntas de Noticias Fox , en lugar de alegar que las reservas estaban destinadas a usarse en programas futuros. Leer más


Grupo homosexual de presión recibe fondos principalmente de gobiernos

Por Austin Ruse

WASHINGTON DC, 6 de enero (C-FAM) El abogado de los derechos humanos de Europa J.C. von Krempach ha investigado de cerca los fondos de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas de Europa (ILGA) y concluyó que la mayor parte del dinero proviene de gobiernos.

Como lo dejó asentado en el blog de política foránea Turtle Bay and Beyond , von Krempach descubrió que la vasta mayoría de fondos de ILGA provienen de dos entidades gubernamentales: la Comisión Europea y el gobierno Holandés. Leer más


www.c-fam.org

Jefe de redacción – Austin Ruse
Gerente de redacción – Wendy Wright
Gerente adjunto de redacción – Lisa Correnti
Colaboradoras – Susan Yoshihara, Ph.D., Timothy Herrmann

Para  cambios de direccion de correo electronico de la suscribicion contactar hannah@c-fam.org

Send subscription updates to hannah@c-fam.org
Cancelar suscripción

© Copyright 2011. Permiso autorizado para el uso ilimitado. Crédito requerido.




Catholic Family & Human Rights Institute
211 E 43rd St., Suite 1306
New York, NY 10017

No hay comentarios:

Publicar un comentario