Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 3 de enero de 2012

ONU Mujeres: Un organismo sufriendo por dinero


To view a web version, click here.
Friday Fax
3 de enero de 2012 | Volumen 14, Número 55
C-FAM SUSCRIBIRSE ARCHIVO INFORMES BLOG DONAR

Estimado Amigo:

Stefano Gennarini realiza un informe sobre la falta de fondos de un nuevo organismo al que se denominó ONU Mujeres. Su creación fue anunciada hace un año con bombos y platillos y alardeando de que pronto iban a contar con un presupuesto de $500 millones de dólares anuales. Resultó ser que recaudaron una cifra mucho menor, se estima que en un poco menos de $52 millones. Estas serían buenas noticias para mujeres, niños y otros seres vivientes.

Tom McFeely concluye la segunda parte de su reseña al nuevo libro de Susan Yoshihara y Doug Sylva sobre los efectos de la disminución demográfica en el escenario geopolítico global, teniendo en cuenta específicamente a los Estados Unidos, la Unión Europea, India, China y Japón.

Difunda las noticias.

Saludos cordiales.

Austin Ruse
Presidente

El organismo dedicado a las mujeres de la ONU atascado por falta de fondos

Por Stefano Gennarini, J.D.

NUEVA YORK, 3 de enero (C-FAM) ONU Mujeres, un organismo de alto nivel que comenzó a funcionar hace un año, tendría que replantear sus objetivos y el papel que desempeña debido a la falta de respaldo financiero de parte de estados miembros y la rivalidad de otros organismos de la ONU.

Cuando la Asamblea General de la ONU creó ONU Mujeres en 2010, consolidó cuatro de sus programas dedicados a asuntos concernientes a mujeres. El objetivo de esta fusión fue incrementar las iniciativas relacionadas con la igualdad de género dentro de la ONU y con estados miembros. El propósito fue crear sucursales alrededor del mundo para impulsar la sociedad civil e influenciar las legislaciones nacionales, una propuesta que podría ser increíblemente costosa. Leer más


El futuro de los poderes de la población mundial

Por Tom McFeely

NUEVA YORK, 3 de enero (C-FAM) Si "la demografía es el destino" entonces, gracias a sus grandes poblaciones, China, India y los EEUU claramente se apartan de otras naciones. Pero ¿qué les depara el destino a estos tres poderes poblacionales en cuanto al punto de vista demográfico y su habilidad de traducir la fuerza de su número en influencia política global?

Estas están entre las importantes preguntas formuladas por los distinguidos colaboradores del nuevo libro "Descenso de la población y políticas de gran poder " publicado por Potomac Books y editado por la vicepresidente senior de C-FAM Susan Yoshihara y el miembro senior de C-FAM Douglas Sylva. Leer más


www.c-fam.org

Jefe de redacción – Austin Ruse
Gerente de redacción – Wendy Wright
Gerente adjunto de redacción – Lisa Correnti
Colaboradoras – Susan Yoshihara, Ph.D., Timothy Herrmann

Para  cambios de direccion de correo electronico de la suscribicion contactar hannah@c-fam.org

Send subscription updates to hannah@c-fam.org
Cancelar suscripción

© Copyright 2011. Permiso autorizado para el uso ilimitado. Crédito requerido.




Catholic Family & Human Rights Institute
211 E 43rd St., Suite 1306
New York, NY 10017

No hay comentarios:

Publicar un comentario