Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 20 de enero de 2012

Contragolpe a la política LGBT de Obama


To view a web version, click here.
Friday Fax
20 de enero de 2012 | Volumen 15, Número 6
C-FAM SUSCRIBIRSE ARCHIVO INFORMES BLOG DONAR

Estimado Amigo:

Ya comenzó el contragolpe a la reciente directiva política de la administración Obama para todos los organismos estadounidenses en el extranjero que exige la promoción de una agenda homosexual amplia. Wendy Wright lo cuenta.

El artículo de Tim Herrmann explica cómo aquellos que deberían ser guardianes de la Convención Americana sobre Derechos Humanos (que es pro-vida), en su lugar, la están minando al promover el aborto y los «derechos» sexuales. El tratado explícitamente obliga a las naciones a proteger la vida humana «a partir del momento de la concepción».

Haga correr la voz.

Los saluda atentamente,

Susan Yoshihara, PhD
Vicepresidente Senior

Comienza el contragolpe a la agenda LGBT de Obama

Por Wendy Wright

NUEVA YORK, 20 de enero (C-FAM) Los ciudadanos de varios países están resistiendo los imperativos de la política exterior lésbica, gay, bisexual y transgénero de Obama. Líderes de El Salvador lanzaron un sitio web sobre la «Depravante política exterior de Obama» y solicitan al Senado que rechace la candidata del presidente estadounidense a embajadora en su país.

Obama anunció en diciembre que la promoción del comportamiento lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT) es una de las principales prioridades de la política exterior, aun para el ejército estadounidense en el extranjero. Al mismo tiempo, la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, ofreció un prominente discurso en la ONU en el que equiparó la condición de LGBT con la religión. El Departamento de Estado dijo a los embajadores en todo el mundo que reconocieran un «mes del orgullo gay» y difundió un listado de «logros» que incluyó el hecho de que una embajadora estadounidense había publicado un artículo editorial que promovía la agenda LGBT en nombre de los Estados Unidos. Leer más


Custodios de tratado pro-vida promueven el aborto

Por Timothy Herrmann

NUEVA YORK, 20 de enero (C-FAM) Una comisión internacional comprometida con la promoción y la protección de los derechos humanos en las Américas recientemente publicó dos informes que desafían las leyes que amparan la vida desde la concepción en América del Norte y del Sur. Un informe publicado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos niega a los médicos el derecho a oponerse a conciencia a practicar un aborto, mientras que otro recomienda la demanda judicial nacional para legalizar el aborto.

Los informes fueron elaborados por una de las funcionarias influyentes de la Comisión, la comisionada Luz Patricia Mejía, quien se desempeña allí como Relatora Especial sobre los Derechos de las Mujeres. Leer más


www.c-fam.org

Jefe de redacción – Austin Ruse
Gerente de redacción – Wendy Wright
Gerente adjunto de redacción – Lisa Correnti
Colaboradoras – Susan Yoshihara, Ph.D., Timothy Herrmann

Para  cambios de direccion de correo electronico de la suscribicion contactar hannah@c-fam.org

Send subscription updates to hannah@c-fam.org
Cancelar suscripción

© Copyright 2011. Permiso autorizado para el uso ilimitado. Crédito requerido.




Catholic Family & Human Rights Institute
211 E 43rd St., Suite 1306
New York, NY 10017

No hay comentarios:

Publicar un comentario